CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 8 de diciembre de 2011

Russia Today: Un OVNI “aparcado junto a Mercurio??

De nuevo y gracias a Russia Today, no olvidemos que se creó en enero 2010, tenemos información mediática sobre lo ocurrido el pasado 1 de diciembre y de lo que nos hicimos eco en este site…

06-12-11 Te pillamos!!!!….01-12-11 El satélite Secchi de la NASA captura en directo, gracias a CME del SOL, objeto ENORME cerca de la órbita de Mercurio!!!! En la misma zona que hace poco, el 23-11-11, el Soho capturaba por enésima vez la figura de un cuerpo celeste con apariencia alada!!!

Alguien tiene ya dudas de que estamos viviendo unos momentos ÚNICOS e INCREIBLES??? y que estamos en los albores de GRANDES CAMBIOS de nuestras creencias y paradigmas???

08-12-11 Russia Today: Un OVNI “aparcado junto a Mercurio??

Astrónomos estadounidenses han detectado un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca del Mercurio, cuya silueta se contornea y enciende envuelta por una llamarada solar. Según algunas opiniones, podría tratarse de una nave extraterrestre escondida.

El hallazgo fue captado por la sonda Stereo de la NASA, que vigila la actividad solar. En las imágenes obtenidas se aprecia cómo una llamarada expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo a su lado, que después se desaparece misteriosamente.




Algunos ufólogos creen que la forma que aparece la grabación -que ya ha sido vista en Youtube por decenas de miles de usuarios-, es la nave o incluso el planeta de una raza extraterrestre que se esconde en el sistema solar.

Sin embargo, expertos que han analizado la secuencia aseguran que el objeto no existe y que, simplemente, la imagen no fue procesada correctamente.

“EXPERTO”:

” Lo que han visto ha sido fruto de su imaginación….No existe…es un error en la imagen…A la de tres despertarán y nada de esto habrá ocurrido…Vuelvan a sus vidas (de esclavos)…Aquí no ha pasado nada”

http://planetagea.wordpress.com/