CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Hay alienígenas en la Luna?


Publicado: 27 dic 2011 | 19:06 MSK

Los científicos buscarán rastros de presencia alienígena en la Luna. Estamos invitados a participar en la búsqueda y redescubrir el cosmos.

Paul Davies y Robert Wagner, de la Universidad de Arizona, EE. UU., sostienen que es un buen momento para investigar de nuevo a nuestra vecina más cercana. Ambos científicos creen que la superficie de la Luna puede contener rastros de actividad extraterrestre. La investigación, en este caso, puede ser prolífica, ya que el satélite natural de la Tierra siempre está "a mano" y debido a su geología inactiva "puede conservar las evidencias a largo plazo".

Para estas fechas los investigadores tienen a su disposición decenas de miles de fotos de la superficie lunar. Y la ciencia busca colaboración y la ayuda de los aficionados o interesados en la astronomía, para quienes pone a disposición dichas fotos. Allí se puede encontrar, según los científicos, algunas evidencias de estancia de visitantes de otros mundos, como herramientas, basura, y los rastros de distintos trabajos de perforación. La revista 'Acta Astronáutica' señala que este proyecto será un buen acompañante de otro programa, el “SETI” (Search of Extraterrestrial Intelligence) que está analizando posibles señales emitidas desde otros espacios planetarios, con el objetivo de detectar vida extraterrestre.

Aparte de una cantidad importante de posibles colaboradores, el proyecto de la investigación de la Luna, a partir de fotos, será demasiado barato, ya que no requiere una financiación masiva.

Los que deseen ayudar a los científicos, y posiblemente hacer su propio descubrimiento, tendrán a disposición 340.000 fotos del Orbitador Lunar de la NASA. El ingenio, desde su lanzamiento en Junio del 2009, está enviando fotos de alta calidad de la superficiel del satélite natural de la Tierra, con una resolución de 50 centímetros por pixel. Se estima que la cantidad de fotos llegue a un millón al final de la misión de la estación, "lo que puede aumentar las posibilidades de encontrar rastros de la vida extraterrestre".

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com