CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 15 de diciembre de 2011

El OVNI hallado en el Mar Báltico



¿Encontraron una nave espacial en el fondo del Mar Báltico?
Hace unos meses, informamos que un equipo sueco de cazadores de naufragios descubrieron un extraño objeto circular en el fondo del mar Báltico, que parecia algo así como el Halcón Milenario ( Objeto circular hallado en el fondo del mar báltico desata la alarma OVNI ). El grupo estaba usando el sonar para sondear las profundidades de las aguas, con la esperanza de encontrar restos de naufragios que puedan contener tesoros que podían vender. El equipo de Ocean Explorer no está seguro de qué hacer con este extraño descubrimiento que algunos llaman un "OVNI estrellado", pero se han publicado más información al respecto. Aquí se puede ver a Peter Lindberg, del equipo sueco Ocean Explorer que descubrió el objeto, explicando lo que encontraron. Anteriormente, dijo a los periodistas:


A los 87 metros de profundidad, entre Suecia y Finlandia, vieron un gran círculo, alrededor de 60 metros de diámetro. "Ves un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda ... un círculo."

Al parecer, hay pistas a unos 300 metros de largo que conduce al objeto, lo que lleva Lindberg a especular que el objeto se ha movido. Hasta ahora nadie ha explorado el objeto, sin embargo, así que espero que vamos a aprender más acerca de esto como se desarrolla la historia. La imagen de arriba es una interpretación.

ovnisultimahora2.blogspot.com/
**********************************

Sonidos apocalipticos