CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 3 de enero de 2012

Marcos Pinel y el experimento Filadelfia español

Hace unos días colgué una entrevista realizada al abogado de un inventor español, Antonio Romero por un programa de radio y un generador de energía libre, el RF5000. Tengo pendiente una entrevista a sus promotores, para ver qué ocurre con este generador y qué posibilidades hay de que podamos emplear este tipo de energía en años futuros.

Este tema genera siempre el máximo interés y la ecuación la tengo resumida de este modo.

  • Muchos científicos después y puede que incluso antes de Tesla dieron con este tipo de energía.
  • Todos ellos dieron a conocer sus invenciones y creyeron que habían logrado algo grande para la liberación de la humanidad.
  • Todos ellos sufrieron presiones, amenazas o vieron cómo sus inventos quedaban en cajones o cajas fuerte para no ver la luz pública nunca más.

Si esta tendencia podrá o no revertirse pronto o esto es algo que tendremos que esperar a ver, realmente es la pregunta del millón.

MARCOS PINEL

Hoy quiero recordar algunos datos sobre otro creador de un generador de energía libre (Desde Nicola Tesla ha habido una larga lista de ellos).

La ficha “técnica” es esta:

Pinel vive, posee un gran talento científico, fuerza moral y persistencia, es español y sigue trabajando en sus inventos revolucionarios.


Marcos Pinel es un científico español de origen jienense. Fue propuesto en 1980 para Premio Nobel de Física y el 17 de enero de 1974 patentó con el Nº de patente 422368 el generador magnético de fuerza (GM), un sistema que, según la patente, es capaz de convertir las fuerzas magnéticas naturales en energía eléctrica o mecánica. Pinel desarrolló un prototipo que contrarresta la fuerza de la gravedad, logrando que el aparato se elevara en el aire. Como había cursado allí estudios superiores de física, propuso el invento a Suecia y los gobiernos de varios países se interesaron por el invento.

Supongo que todo esto os sonará a lo mismo que a mí: Nicola Tesla y su invento de generador de energía libre.

Hay algunas fotos interesantes de las cartas, contrato, patente e invento de Pinel en la página de JJ Benitez, pero no las reproduzco aquí porque hay gente a la que se le ha ido la olla con lo del copyright.

EL EXPERIMENTO FILADELFIA ESPAÑOL

El investigador español Benitez tuvo acceso directo a Marcos Pinel y pudo saber de éste mismo que la Marina española experimentó con el “GM” en Madrid.

El inventor había advertido del amperaje límite al que podían someter el aparato, pero parece que a los militares se les olvidaron las recomendaciones y decidieron probar a ver qué ocurría. El hecho es que éstos no manipularon el aparato correctamente, y aplicaron un mayor número de amperios del recomendado como límite máximo por el propio inventor. Como resultado, el generador fue forzado de forma extrema y comenzaron a suceder cosas extrañas. Parte del laboratorio de Madrid, perteneciente a la Marina, desapareció con varios científicos militares involucrados en el experimento. El inventor aseguró entonces que “en el pavimento se formó un vaciado semiesférico, perfectamente pulimentado”.

¿Dónde fueron llevados los miembros del equipo que desaparecieron?. ¿Qué ocurrió con esa materia que dejó de existir formando un cuenco semiesférico?. Se me ocurre, a bote pronto, que al mismo “lugar” donde van los barcos que desaparecen en el Triángulo de las Bermudas y lugares físicos de similar extraña naturaleza. Parece que aplicar este tipo de energía puede producir la apertura de portales estelares en este “holograma” pero ¿dónde pasan a existir?.

PINEL PONE EN CONOCIMIENTO DE LA ZARZUELA SU INVENTO

Los documentos a los que tuvo acceso JJ Benitez de las cuales existen fotografías en su página, demuestran que el inventor Marcos Pinel se dirigió en aquel momento a varias instancias oficiales en varios países con información sobre su revolucionario invento y escribió varias veces al Rey en La Zarzuela. En una primera carta a Zarzuela Pinel escribe:

“Produce un movimiento constante y uniforme por espacio de veinte años utilizando como energía para ello , unos campos energéticos naturales, pudiendo producir energía eléctrica de cualquier tipo, sin contaminar el ambiente. Su aplicación es múltiple ya que puede aplicarse al automóvil o cualquier medio de transporte, a centrales eléctricas, industrias, usos domésticas, baterías, pilas, etc. “

No sólo esto. El inventor explica en su carta que, teniendo ofertas de otros países, les ha rogado a otros que esperen pues el del inventor, es ofrecerlo antes que nada al servicio de España, aun cuando el beneficio pudiera ser menor.

Hizo falta una segunda carta de Pinel a Zarzuela y dos años para que el inventor recibiera una carta del Ministerio de Industria español manifestando su interés por estudiar el dispositivo y sus usos.

En esa segunda carta a Zarzuela, Pinel le dice al Rey que, “aunque puede no ser el momento adecuado para dar usos industriales a su invento, está convencido de que llegará un momento en que tal vez sea la única forma de generar energía de la que pueda hacer uso la nación” y le recuerda que es una “fuente inagotable de energía limpia y libre de los problemas añadidos de otros tipos de generación de energía”.

Resulta casi conmovedor leer esas cartas a la luz de los acontecimientos actuales y lo que ha ocurrido en España desde entonces.

PINEL ES PERSEGUIDO Y AMENAZADO

Aunque la nota que añade Benitez en el artículo enlazado dice que Pinel andaba vestido de Papa Noel en unos grandes almacenes cierto número de años después de todo esto, lo cierto es que en la actualidad no parece que esa sea la situación, pero, sin duda, Marcos Pinel sufrió entonces una dura persecución y fue amenazado como consecuencia de su invento.

En declaraciones al periódico ‘El País’ en 1983, Pînel decía haber “recibido amenazas sobre su persona y familia por sus planteamientos científicos revolucionarios”. El no sabía de dónde partían pero llegaban por el hilo telefónico o en conversaciones cara a cara con personajes desconocidos que, junto con palabras de desaliento, le aconsejaban que abandonara sus ideas para evitar males mayores.

“He sentido miedo”, dice Pinel, con mueca de sinceridad, “pero me he dado cuenta de que no merece la pena. Tengo que seguir, porque esto es importante para todos…, de todas las maneras, si algo me tiene que suceder, me ocurrirá investigando o no”.

Marcos Pinel en 1980

Según Benitez, el que fuera director del CESID (hoy CNI), general Calderón, se ocupó personalmente de Marcos Pinel.

MENCIONES EN MEDIOS DE COMUNICACION EN LOS OCHENTA


Además de encontrar en hemeroteca esa entrevista y referencia en El País de aquellos años, he encontrado más menciones en el ABC de Sevilla de entonces y otros medios, aunque ya no están disponibles para la lectura.

En otro artículo publicado en 1980, un medio,”ElNorte de Castilla” escribía sobre el inventor y su patente:

“El inventor tiraba tan alto que suscitaba ciertas sospechas. Así, aseguraba que su descubrimiento era «una auténtica revolución en el mundo del motor, porque acabaría con el problema de la gasolina y, en general, en todo lo que se refiere a la energía, porque nunca más careceríamos de fuentes para ella». Item mas había buscado nuevas salidas «tan interesantes como llegar a conseguir el alumbrado de campos de fútbol, avenidas o grandes almacenes con el solo impulso de los espectadores que entran, los coches que pasan o los clientes que se mueven en su interior».


PINEL VIVE Y COLEA

Por desgracia, nada sabemos del generador magnético (GM) y sus usos o aplicaciones en la industria española o en ninguna otra parte, pero, por suerte, el inventor está vivo y coleando y aparecía así en una nota de prensa de EFE en el 2008 (lo de Papa Noel en los grandes almacenes me habría parecido un final propio de película americana).

La nota de prensa en el 2008 de la agencia EFE decía:

“Pinel ha inventado un sistema para la obtención de energía eléctrica o mecánica a través de la circulación de los vehículos. El invento permite acumular la energía cinética que generan los carros en sus desplazamientos para utilizarla en el alumbrado público.”

Este segundo invento de Pinel consiste en un placa alojada en la calzada que se balancea de adelante hacia atrás cuando el vehículo pasa sobre ella y este movimiento hace que la placa mueva, a través de un vibrador, al núcleo de la estructura que oscila dentro de una bobina, lo que genera la corriente eléctrica. Que duda cabe de que esta no es sino una mínima aplicación de su primera invención.

Pinel aparece en este vídeo de hace cuatro años explicando su invento:





NOTA FINAL

Me apetecía mucho escribir un post sobre este hombre admirable y su GENERADOR MAGNETICO CAPAZ DE CONVERTIR LAS FUERZAS MAGNETICAS NATURALES EN ENERGIA ELECTRICA O MECANICA, a modo de homenaje, por un lado, y por el otro, quiero aportar una pista más a aquellos que todavía tengan dudas de la existencia o de la posibilidad física o racional de un tipo de mecanismo de generación de energía de este tipo, que llamamos “libre”, disponible de forma infinita en el universo y que pueda ser aprovechada para obtener energía gratuita por estados, gobiernos, empresas y todos los seres humanos, liberándonos del gasto energético y la contaminación. Sin duda sabemos que existe una forma de generación de energía ya descubierta por Nicola Tesla y re-descubierta tantas veces después de él mismo, y siempre ocultada, desacreditada, cuando no amenazada la propia vida de los responsables de la invención.

Le deseamos larga vida al generador magnético y a su inventor, Marcos Pinel.

http://www.trinityatierra.com