CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista a Bob Dean en Espacio en Blanco

Entrevista a Bob Dean en Espacio en Blanco from wifiteam on Vimeo.





"Espacio en blanco", programa de radio presentado y dirigido por Miguel Blanco entrevista en esta ocasión al ex Sargento retirado Bob Dean.

Robert Dean Orel (nacido en 1929), también conocido como Bob Dean, es un ex Sargento Mayor del Ejército de los EE.UU. que llegó a ser notable en círculos ufológicos por haber tenido acceso a documentos calificados como "Cosmic Top Secret", documentos que detallan la actividad alienígena en la Tierra. Ahora realiza conferencias en todo el mundo y ha sido descrito por la comunidad ovni como "una eminencia en ovnis".

Dean ha aparecido muchas veces en programas de radio, documentales de televisión y en conferencias para discutir el tema de los ovnis y la vida extraterrestre.

Dean se especializó en historia antigua , psicología y filosofía en la Universidad de Indiana , completó amplios estudios en arqueología y teología y tiene el equivalente de un grado de maestría en el Manejo de Emergencias.

En 1964, el coronel de la Fuerza Aérea, Frank Carpio, le dio a Dean el puesto de sargento mayor con el que pudo tener acceso a un ejemplar de un documento denominado "Evaluación" (Evaluation). Dean dijo que había sólo 15 ejemplares, uno de los cuales se mantuvo en una caja fuerte. Como era de esperar en el caso de documentos clasificados de alta seguridad, Dean ha sido incapaz de proporcionar una copia para probar su historia.

Dean señala que el documento Evaluación: Evaluaba la posible amenaza de los ovnis a las fuerzas aliadas de la OTAN en Europa (publicado en 1964) en un informe de media pulgada de espesor . El documento fue acompañado por anexos y apéndicces de ocho pulgadas de espesor.

Los títulos de algunos de los anexos del informe fueron los siguientes: e radar y los efectos electromagnéticos, óptica y análisis de la luz, análisis fotográficos y holográficos, investigación histórica y la evidencia en la histórica, metalúrgica y análisis técnico, física de la atmósfera y meteorología, análisis de biológica y autopsias , problemas sociológicos, problemas psicológicos, implicaciones teológicas y sus efectos en todo el mundo.

"La evaluación" concluyó, en 1964, que había cuatro civilizaciones diferentes de extraterrestres visitando la Tierra y que en algún momento llegaron a ser doce civilizaciones