CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 31 de enero de 2012

Cuatro soles a la vista y tenemos fallo de luz-

¿ Recordáis cuando posteaba vídeos en que se veían claramente 2 soles o dos luces en el cielo que nos hacían pensar en 2 soles?. ¡Qué tiempos aquellos!


Bueno, pues todo eso ya pasó a la historia amigos, y ahora podemos ver, como aquí en el vídeo tomado en China, directamente 4 “soles”. Sí, sí. Cuatro soles todos juntos como bailando al corro de las patatas agarraditos con un haz de luz estupendo.


A alguien se le ha estropeado el cuadro de mandos del jueguecito virtual que tenemos aquí?. ¿O es que navegamos cual nave en las aguas de los planos intergalácticos y ahora ya estamos en la Galaxia de Andrómeda sin que la comunidad astrofísica lo haya siquiera notado?. ¡Hombre!, también nos queda el comodín de “Nibiru”, el problema es que ahora ya tenemos a tres Nibirus y un Sol y de eso la Biblia no decía nada.

Cachis…

Ayer también, una lectora amiga me envía unas fotos desde Guadalajara que podemos titular al estilo de Pepe Gotera y Otilio hispano:

“El holograma está fallando. ¡Pepe!,¡ dale al botón del panel 10 que ahí se nota un poco menos de luminosidad y canta un poco!”

¡Ah! ¡Qué estimulante es pasear por la naturaleza y comprobar una vez más que no sabemos nada!

http://www.trinityatierra.com/