CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 19 de enero de 2012

Piramide de Keops

Click en la imagen

La pirámide de Keops era un artefacto que medía el estado de salud de nuestra madre, el Planeta Tierra y enviaba dichos datos al espacio.
Basicamente el el artefacto era parecido a una estación de monitorización de aguas, o vientos de hoy en día.

Usaba radiofrecuencia, y la frecuencia de salida era de 1.42 Ghz, por eso los llamados conductos de ventilación están ajustados a esa frecuencia, ya que esos eran las guías de onda de salida. Todas las canalizaciones de la pirámide, realmente son guías de onda, filtros y demás.
La cámara del caos, era la sonda donde se captaba la señal de la tierra, la cual al ser fractal, lleva información de todo el planeta. Los conductos de la camara de la reina medían la temperatura, ya que al variar ésta, los conductos se hacen más largos o cortos,por lo que varía la señal.
La cámara del Rey era un Klystron,y esa cavidad resonante está ajustada para que se amplifique la señal portadora de 1,42 Khz.
El oscilador local se consigue con los 5 bloques de cuarzo que hay en la cámara del Rey.
En la cámara de la Reina se conseguía la subportadora que recorría las canalizaciones y que recogía la información de las sondas, y la cual al final al llegar a la cámara del Rey, modulaba la portadora principal.


Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el Klystron amplificador final, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

Líneas de Nazca

Las lineas de Nazca era el código QR que identificaba al planeta tierra.
A través de las frecuencias de la tierra, se puede averiguar su estado de salud, pero es imposible saber si en este planeta viven monos o no, así que se ponía una marca al planeta y en dicha marca además de identificar al planeta tierra, indicaba que tipo de animales habitaban aquí.
Las líneas son un componente electrónico pasivo, tal y como los componentes que ponemos hoy en día en los libros para que suene la alarma, o los chips de las tarjetas de crédito, lo que pasa es que era mucho más sencillo e intuitivo, es decir para decir que había ballenas, sencillamente dibujaban ballenas, pero lo importante es que dibujaban un todo, es decir un código único, el cual era cazado por la estación de monitorización del centro de Giza en Egipto.

Para los profanos, la principal prueba identificativa de su función de circuito electronico pasivo, es que todas las figuras son circuitos abiertos que se unen con el resto de líneas, es decir cuando llegamos al mono, hay una línea de entrada, con ella se dibuja el mono, y luego hay una línea de salida que le une con el resto de figuras y con los planos centrales de tierra.

Hemos puesto la figura del mono, donde claramente se ve que el circuito de entrada que viene de otra figura, está en la cola, y como luego vuelva a salir el otro hilo conductor que le comunicaría con el resto de figuras creando un único código QR que identificaba a este planeta.

http://valdeandemagico.blogspot.com