CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 26 de enero de 2012

Los gigantes de Voronezh

3cc92a54c9 Los gigantes de Voronezh (II)

Un caso OVNI real que aconteció en Rusia, el cual deja mucho que pensar, espero que les cree bastantes preguntas como a mi, es corto lo que comento por que pues tampoco se sabe mucho mas. ¡Empezamos!

Voronezh, Rusia, septiembre de 1989.
Unos niños jugaban en un parque público del distrito de Leverezhni, ubicado frente a la Escuela Secundaria 33, mientras otros jóvenes y adultos transitaban la zona o bien esperaban el autobús.





En ese parque se diviso un OVNI que acto seguido descendió en ese mismo instante, nacía para no ser resuelto jamás, el caso voronezh.
Los Alienigenas que descendieron de la nave, median aproximadamente 2 metros y medio, uno tenia 3 ojos: “Los testigos vieron junto a la nave una gran figura, de gran estatura, que tenía tres ojos. El ojo central giraba como un radar. Su cabeza era pequeña, se mantenía fija, sin girar. El lugar de nariz tenía dos orificios. La nave sobrevoló este lugar. También salieron dos personas más y un robot, dicen que era un robot por sus movimientos mecánicos, les faltaba naturalidad a sus movimientos”, eran grandes pero con cabeza pequeña, alguno de esos ocupantes de la nave, se decia que llevaba una piedra consigo que quedo allí después de marcharse.




El símbolo de “ummo”, la famosa “h” ( que se ve en el dibujo ) que algunos testigos afirmaron ver en la panza del artefacto y que enredaba aún más la trama. En algunos dibujos aparece claramente decorando el artefacto volador, y en la iconografía posterior ya es incluido como adorno en el atuendo idealizado de los humanoides de Voronezh ¿Era ese símbolo parte de los añadidos posteriores, o pertenece al fondo inicial del caso?

Los periódicos de aquella época decían:
"Científicos soviéticos han confirmado el aterrizaje de una nave espacial no identificada en un parque de la ciudad de Voronezh, informa la agencia Tass. El aparato iba, al parecer, tripulado por tres seres gigantescos, pero con pequeñas cabezas. En el lugar en donde se instaló la nave se han hallado dos piedras cuya composición se desconoce en la Tierra. [...] Genrikh Silanov, director del laboratorio de geofísica de Voronezh, manifestó a la agencia Tass que los investigadores del caso han afirmado que la nave no identificada había originado una depresión en el suelo de veinte metros de diámetro y cuatro cm. de profundidad."



En la zona donde aterrizo aquella nave, hay un exceso de radioactividad, y una elevación del campo magnetico, en la zona donde aterrizo el OVNI fue encontrado restos de un metal ( que me impresiona mucho, particularmente por que me deja mucho que pensar ) desconocido que no reacciona con ácido alguno.
También dicen los testigos que los niños que estaban mas cerca del OVNI y de sus ocupantes desaparecieron por segundos cuando uno de sus ocupante le señalo con un objeto desconocido.

Dos décadas después, el caso Voronezh sigue siendo un enigma. Allí se detuvo todo, y allí quedo y nunca volvimos a saber nada mas. Y por cierto de los niños no se volvió a saber nunca nada mas, desperecieron como muchas veces la mayoría de testigos, se perdieron en la bruma.

Lo importante del caso fue que quedaron muchas pruebas, como las pisadas etc...





http://www.absolutrusia.com