CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 24 de enero de 2012

“Chemtrails, Convenio Extraterrestre”

Mi respuesta ante ese “Chemtrails, Convenio Extraterrestre” que hemos leído y analizado.

Léelo si ya has leído el Post ese mencionado.

Hola Amigos todos:

Ese escrito de “Chemtrails Convenio Extraterrestre” de la información que subí ayer en un Post, me ha dejado muy shockeado, no quiero sino indagar mas de eso, percibo que eso es la punta apenas del mantel que tapa la mesa y en la cual hemos vislumbrado solo un poquito y que la totalidad nos va dejar peor que ahora y la encolerizada va a ser enorme y allí si que va a haber sangre y rodaran cabezas en este planeta. Los culpables serán sancionados y se librara la batalla por la libertad de este planeta y que todo lo que antes hemos vivido ha sido una solemne ficción donde nos pusieron a trabajar por la rejilla planetaria unos espiritualoides manipuladores cuando en realidad lo que estaban eran cerrando el cerco de este planeta y a nosotros -el rebaño- con ello y ve ahora a ver si logras salir en astral de los confines de este planeta; no puedes!!!!
Entonces ver que caímos presos como un rebaño de borregos estúpidos dormidos y pusilánimes, eso me hace revolver todo, y se me revuelven los guerreros que he sido en vidas pasadas que reclaman lucha y que caigan los culpables, y tarde o temprano, en la medida que despierte la gente y sumemos la masa critica y esta tome contacto con esa realidad que nos aprisiona y nos recuerda que somos rebaño de los terrícolas que pactaron con los ET malosos y con esos ETs mismos, porque nos hemos dejado quitar una realidad nuestra y que ahora trataran que no se nos unan esos doce filamentos del ADN para entorpecernos nuestra bien ganada evolución y salto evolucionario para seguir siendo sometidos y esquilmados.
Por eso tarde o temprano los culpables lideres del planeta o los que sean pagaran caro el habernos vendido y rodaran muchas cabezas, se derramará mucha sangre, pero es preciso lograr nuestra libertad a toda costa.
No podemos seguir cruzados de brazos, no podemos seguir en la misma, ahora hay que indagar y destapar ese mantel completo para saber la verdad completa y saber a que atenernos y comenzar a luchar.
Bien despiertos, dándonos cuenta de todo y asumiendo con plena responsabilidad nuestra realidad, solo así podremos comenzar a luchar. Esta en juego la libertad y nuestra ansiada evolución.
Te saludo
Humberto Rosario Díaz.
De mi propia Inspiración.

¿Chemtrails extraterrestres? Siii!
La presente es parte de una entrevista con el creador de la Dianética y la Cienciologia Ronald Hubbard y refleja aspectos importantes sobre Chemtrails extraterrestres.


¿Están Envenenando nuestra atmósfera?
Hay una línea de investigación de este fenómeno que sostiene una teoría extraterrestre a las sendas químicas.
Profesor Velmont: A mi también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del Gobierno de los Estados Unidos contra la población para fines de control mental, pero la verdad resultó más prosaica, como verán, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.
Y por esta vez, el Gobierno norteamericano es totalmente inocente.

© Camino del Ser.blogspot

Os transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard – Fundador de la Iglesia de la Cienciologia- en la sesión del 26/6/04.
Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?
Ron Hubbard: Hola Horacio, ¿cómo estás?
IN: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar... ¿Podríamos empezar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay ningún mensaje urgente, por supuesto...


R.H: Vamos directamente a las preguntas.
IN: Mi primera pregunta está dirigida a los “chemtrails”, que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata. Porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológicos o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.
La pregunta concreta es: ¿nos están envenenando o todo no pasa de ser una “leyenda urbana”?.


R.H: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.
IN: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?


R.H: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.
IN: ¿Quiénes lo están haciendo? ¿acaso el Área 51?


R.H: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.
IN: No entiendo...


R.H: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51... Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más tarde se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen de forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área...
IN: ¿tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres... ¿Es correcto esto?


R.H: Sí, así es... Una de esas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.
IN: ¿Pero cuál es su finalidad?


R.H: Directamente contaminar.
IN: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?


R.H: La única finalidad es perjudicar.
IN: ¿estamos hablando, concretamente, de una venganza?


R.H: De eso estamos hablando.
IN: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de ovnis...


R.H: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.
IN: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?


R.H: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta...
IN: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves... ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?


R.H: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.
IN: Según he podido leer, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera... Pero la pregunta es si saben la verdad.


R.H: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que naturalmente ningún avión terrestre puede lograr.
IN: Entiendo... ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave nodriza?
R.H: Sí, por supuesto.


IN: Bien... Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego de independizaron.
R.H: Correcto.


IN: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?
R.H: Así es, se independizaron.


IN: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?
R.H: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.


IN: ¿pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?
R.H: Son extraterrestres directamente malvados.


IN: ¿De dónde provienen estos extraterrestres?
R.H: Provienen de una estrella que se encuentra a seis años luz de Betelgeuse...


IN: ¿Y su nombre?
R.H: Novix II... La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones… Gira una estrella con la otra.


IN: ¿Y a que distancia de la Tierra?
R.H: 400 años luz.


IN: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?
R.H: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi sin nariz, casi sin orejas, frente amplia, calvos...


IN: ¿Y la altura?
R.H: Entre 1,60m y 1,70... Tienen una contextura muy delgada...


IN: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?
R.H: Alrededor de cuarenta.


IN: ¿Con cuántas naves están haciendo su “labor” de contaminación?
R.H: Con cuatro.


IN: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!
R.H: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.


IN: Entiendo... Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?
R.H: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.


IN: ¿Y por la fuerza?
R.H: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están dos razas –llamemos “amigables”- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.


IN: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?
R.H: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.
IN: Bien... ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar, pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil...


R.H: No pelearán, sino que simplemente se irán... además tienen una sola nave nodriza con lo cual mucho no pueden hacer.
IN: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?


R.H: ¡Igual que los terrestres!
IN: ¡Es un ejemplo muy fuerte!


R.H: Piénsalo un poco y verás que tengo razón... ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos de este momento? Estos extraterrestres tienen un enorme ego.
IN: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?


R.H: Los mayores daños lo están causando en la flora.
IN: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?
R.H: Los médicos hablan de “virus desconocidos”... ¡Son tan ciegos!


IN: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?
R.H: Cinco años.


IN: ¿Cinco años?
R.H: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.


IN: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?
R.H: No es que no le encontraron solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos.


IN: ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?
R.H: No porque no ha sido estudiado.


IN: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?
R.H: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.


IN: Está bien, doy el tema por terminado.


Tomado de: http://www.proyectopv.org/1-verdad/chemtrails.htm

Nota del Post: ¿aun incredulos? Aun no han sentido por sus venas la comezon o ardor que da cuando la contamibacion esta llegando a los biveles alarmantes? Yo la estoy sintiendo porque aqui los aviones ahora pasan de noche y dejan su carta altamente toxica. Vere en ponerme en un palo chino para tratar de bajarme alguno.

Noticia recopilada y presentada por.
Humberto Rosario Díaz.
Ad hoc

Si reaccionas a esto y deja tu comentario, se te agradece!

por Humberto Rosario Díaz