CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 19 de enero de 2012

El Roque Nublo fue labrado artificialmente-

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el Roque Nublo fue labrado artificialmente. España también tiene un lugar donde moraban los dioses, un lugar popularizado por loa griegos como Campos Eliseos, dicho lugar estaba en las islas Hespérides (Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria)y aunque hoy en día es visitado por millones de turistas, nadie sabe que dicha plataforma fue labrada artificialmente por los dioses, los mismos que labraron las plataformas de Nazca.

Construyeron un sistema para monitorizar la estabilización de la tierra
Recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que hace unos 11.500 años hubo una gran catastrofe (hundimiento de la Atlantida) que hizo que se desplazara la corteza terrestre, lo cual provocó un gran cambio en el relieve del planeta tierra. La tierra se volvió inestable, y casi inhabitable, así que hubo que crear un dispositivo de monitorización de dicha estabilidad, ya que el proceso puede tardar miles de años.


Para entender como funciona la tierra, hay que seguir el dibujo de la trituradora de Valdeandemagico, o el del toroide de Nassim Haramein, y ahí vemos como la energía entra por los polos magnéticos, y su nivel más alto de salida está en el ecuador magnético, es decir por el centro de la tierra. Así que si queremos monitorizar la estabilización de la tierra, lo único que hacemos es poner tres sondas (para triangular datos) en un punto por donde pase máxima señal, y ahora lo importante es tener claro según el dibujo del toroide, y que es como si las sondas fueran un detector de ese punto azul que llega en ese momento, y luego detectamos el siguiente punto azul, y luego el siguiente, y el siguiente, y siguiendo el modelo, vemos como después de un tiempo, hemos detectado todos los puntos azules que pasan a lo largo de toda la tierra.


Una vez que tenemos grabados todos los puntos azules con información de la tierra, pues el siguiente paso es guardar esa muestra y compararla con el resto, para ver si ha habido diferencias. Si las muestras son siempre iguales, es que la tierra es estable, y sinó, pues significa que hay que seguir esperando.


Así fuciona todo
Donde entra en juego aquí el Roque Nublo, pues digamos que al estar el relieve del planeta cambiando constantemente, es muy dificil comparar muestras, así que lo que se hace es realizar unas marcas fijas que señalicen ciertos puntos y que nos sirvan para hacer una comparación rápida y exacta de las variaciones terrestres. Y es por ello que quienes construyeron el complejo de monitorización de Keops, también fueron los que a lo largo del ecuador magnético terrestre, fueron haciendo marcas que identificaran la zona. En Nazca hicieron las famosas líneas, y lo mismo en muchos sitios que luego la tradición relacionó con los dioses, y con lugares sagrados. Y uno de esos sitios, el único que se encuentra en España, es el Roque Nublo, en pleno centro de la isla de Gran Canaria, y al igual que en Nazca indicaban que en este planeta había flores, ballenas, pajaros... en el Roque Nublo, lo que hicieron fue grabar su símbolo, el cual también dejaron grabado justo en la entrada de la gran pirámide de Keops.


Toda esta información se transmitió en forma de mitología, y en este caso hablamos de que el lugar era conocido como Los Campos Eliseos, y que cerca estaba en Jardín de las Hespérides.

Las tres sondas leían los puntos azules de arriba
Hace unos años, cuandoValdeandemagico decidió jugar y salir del pueblo, intentando simular algo parecido a los 12 trabajos de Hercules. Cuando simulamos el trabajo número 11, donde Hercules fue en busca de la manzana de la sabiduría. Estuvimos buscando donde ir, y al final tuvimos claro que el Jardín de las Hespérides estaba en las islas Hespérides, y dentro de ellas, todo indicaba que el lugar exacto era Cuatro Puertas, así que a partir de ahí buscamos la manzana de la sabiduría y acabamos en el Roque Nublo, sabiendo que habíamos llegado al lugar exacto, pero no entendimos realmente donde estaba el conocimiento.

Poco tiempo después descubrimos que la escritura, el conocimiento de la escritura que utilizamos en la actualidad había sido un diseño artificial que se había realizado en la Islas Hesperides, y en este caso habían dejado los patrones grabados en Lanzarote y Fuerteventura.


Meses más tarde comprendimos que la manzana simula exactamente el como funcionan todas las cosas en la materia, y el ejemplo exacto es este doble toro de Nassim Haramein. Es decir comimos la manzana, y adquirimos el conocimiento.


Ponían marcas para señalizar la tierra
Y posteriormente fue cuando comprobamos que la pirámide de Keops era un centro de monitorización terrestre, que la tierra se volvió muy inestable hace 11.500 años, que para ver la evolución exacta del cambio de relieve fueron grabando unas marcas que sirvieran de guía en la evolución del cambio de relieve, y la marca realizada en la zona más alta de las Hespérides, un roque de 80 metros de alto, coincide con el símbolo de los constructores.


Han pasado 2 años desde que realizamos ese juego del trabajo número 11 de Hercules, hasta que lo hemos entendido, pero creemos que el juego ha merecido la pena. Y como recuerdo, aquí dejamos el vídeo cuando después de haber dormido en una tienda de campaña, nos fuimos a descubrir los Campos Eliseos.

http://valdeandemagico.blogspot.com/