CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 30 de enero de 2012

Ovnis en la barda de Senillosa


Por medio de una foto del Centro de Investigación OVNI, se pudo observar que transitaron por la localidad.

A través de un blogs, un vecino de la localidad público una foto en la que figura un ovni pasando por la localidad, esta foto fue publicada por el Centro de Investigación OVNI más Austral de América- Río Turbio- San Cruz.

En el blogs el fotógrafo da a conocer su identidad por medio de las siglas D. E en el cual afirma
“Como soy de Neuquén, y estuve trabajando en Senillosa, saque fotos, cuando fui a verlas en mi compu me encontré con un par de imágenes de las que yo creo que es un OVNI. En aquel momento no quise comentar públicamente el tema, por miedo al ridículo y para salvaguardar mi imagen como profesional”. Además, agregó “Ya pasaron los años y siempre tuve la intriga de saber si ese objeto es un ovni o no”. Es por ello que envió la foto para analizar al centro de investigación.

Por otro lado desde el Centro les respondieron que se trataba de un ovni invisible a los ojos humanos, y que no pudo ser catalogado dentro de alguna tipología o morfología en especial. La foto puede ser vista en patagoniaovni o blog spot @gmail.com, donde además se detallan los pormenores de la fotografía.

En cuanto, a La foto fue tomada en el año 2007 en la localidad, es un misterio ya que Senillosa se ubica a 33 km al sudoeste de Neuquén Capital. Limita con la meseta al norte, caracterizada por la formación escalonada de las bardas lo que da a la confusión por la poca visibilidad.

http://senillosa.neuquen.diariodigital.com.ar