CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 11 de enero de 2012

Alerta de tsunami en Indonesia tras un fuerte terremoto de 7.3!!!

Meteoritos en Finlandia y en Sinaloa-México, este último lo busca la NASA! / Nave rusa Phobos caerá a la tierra este fin de semana, y los rusos hablan de sabotaje con radares americanos! / Peces muertos en Argentina, y aves en Suecia y Arkansas de nuevo! / Datos 2011 de la actividad solar la equiparan en intensidad con ciclo 10, el del efecto Carringtonn 1859 que nos dejó sin telégrafo!

El día anterior se había producido un terremoto también fuerte de 6.6 en las Islas Santa Cruz al lado de Nueva Guinea….

09/01 04:07 6.6 MUITO FORTE Ilhas Santa Cruz

Y ayer se produjo uno de 7.6 en Indonesia…misma zona…A pesar de que haya alerta, no creo que se produzca nada grave en esta ocasión…pero esa zona sigue con gran inestabilidad y seguimos pensando que va a ser la primera zona en ajustarse seriamente…

10-01-12 Diario de Ibiza: Alerta de tsunami en Indonesia tras un fuerte terremoto

Un sismo de 7,6 grados en la escala de Richter ha sacudido la costa oeste de la isla de Sumatra

EFE/YAKARTA Un sismo de 7,3 grados de magnitud sacudió hoy la costa oeste de la isla indonesia de Sumatra, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).
Según informa la cadena de televisión ABC, el Gobierno indonesio ha emitido una alerta de tsunami, aunque el Centro de vigilancia de tsunamis de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) estadounidense indicó que “no existe una alerta de tsunami destructivo y de grandes dimensiones“, en base a datos históricos.

“Sin embargo, hay una posibilidad muy pequeña de un tsunami local que podría afectar a las costas localizadas normalmente no más allá de cien kilómetros desde el epicentro del terremoto. Las autoridades en la región cercana al epicentro deberían ser alertadas acerca de esta posibilidad”, añade.

En un comunicado, el USGS indicó que el epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 29 kilómetros, a 450 kilómetros al suroeste de la localidad de Banda Aceh, en la isla de Sumatra, y a 950 kilómetros al oeste de Kuala Lumpur, en Malasia.

El terremoto se detectó a las 18.37 horas GMT (00.37 horas locales), indicó el instituto.

METEORITOS

La noche de Reyes cayó un meteorito en México…en Sinaloa!

MÉXICO

05-01-12 NTN24: Dirección de Protección Civil de México reportó caída de meteorito en el estado de Sinaloa

Dirección de Protección Civil de México reportó caída de meteorito en el estado de Sinaloa

La dirección de Protección Civil del estado de Sinaloa, al noroeste de México, reportó este jueves la caída de un meteorito, que de acuerdo a informes preliminares no habría provocado daños.

El director de la institución Ismael Checa Landeros dijo que el hecho se registró cerca de las 18H00 (24H00 GMT) del miércoles en una zona entre los municipios de Salvador Alvarado y Sinaloa, a unos 150 km de Culiacán, la capital estatal.

“El reporte que se tiene nos confirma que entró un meteorito a la atmósfera y se perdió el contacto dada la latitud. Cuando tengamos esa latitud, se podrá localizar”, sostuvo.

Y hasta la NASA está colaborando para encontrarlo…

06-01-12 CNN México: Los científicos y la NASA buscan un meteorito en Sinaloa visto hace días

Varios vecinos vieron el objeto estelar este miércoles en el estado del noroeste; destrozó algunos árboles y se cree que no supera el metro


Una imagen que simula la entrada de un meteorito en algún lugar de la Tierra (Getty Images ).

La zona de impacto se encuentra entre las localidades de San Javier, Sinaloa, y La Mesa, en el vecino estado de Chihuahua, pero principalmente en territorio de Sinaloa, detalló Labastida.

En la búsqueda participan investigadores del programa Ojos sobre la Tierra de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA), quien proporcionó las primeras coordenadas del lugar de la caída.

FINLANDIA

Una brillante bola de fuego cruza Finlandia

El día 3 de Enero 2012 esta cámara capto un brillante objeto cruzando el espacio sobre Finlandia.

El significativo fenómeno luminoso impresionante duró un total de más de 10 segundos…

Se reportaron tan pronto como la bola de luz pasó, a una gran cantidad de avistamientos de todo el Sur de Finlandia. Más de 155 avistamientos de la misma bola de fuego han sido reportados.

Bright Fireball Over Finland – January 3, 2012




Muy bueno el video!!

APLICACIÓN ONLINE MÓVILES PARA DETECTAR METEORITOS

De echo hasta han creado una aplicación para ALERTAR a través de los móviles!!!

05-01-12 Crónica de Hoy: Desarrollan aplicación para detectar meteoritos desde dispositivos móviles

La aplicación cuenta con etiquetas numéricas de magnitudes astronómicas. Foto: NASA

Si alguna noche sale a contemplar las estrellas no olvide su iPhone, iPad o iPod Touch, ya que usted podría ayudar a la NASA a descubrir la entrada de meteoritos que la agencia espacial no podría monitorear: cada día, en promedio, más de 40 toneladas de meteoritos de diferente magnitud golpean nuestro planeta.

“Los datos nos ayudarán a descubrir nuevas lluvias de meteoros, a localizar estelas de restos de cometas y a confeccionar mapas de la distribución de meteoritos alrededor de la órbita de la Tierra”.

Y no sólo meteoritos nos caen….También algún satélite que otro…Este creo que es el cuarto en los últimos 5 meses…

NAVE RUSA PHOBOS PARA EL 14 DE ENERO 2012

The Watchers: Phobos-Grunt reingreso prevista para el 14 de enero

Phobos-Grunt de Rusia caerá “extraoficialmente” el 14 de enero, en algún lugar entre 30.7 grados de latitud norte y 62,3 grados al este, la colocación de desechos en las inmediaciones de la ciudad de Mirabad, en el suroeste de Afganistán. RiaNovosti dijo esta predicción está de acuerdo con el Comando Estratégico de Estados Unidos calcula que la nave volverá a entrar en la atmósfera terrestre a las 2:22 am.

La sonda Phobos-Grunt en el centro espacial Baikonur (Foto: AP / STR)

La rusa Roscosmos Federal agencia espacial dijo que antes que la nave espacial con problemas se encuentran entre en. 6 hasta 19 en un lugar entre los 51,4 grados norte y 51.4 grados sur. El área incluye los EE.UU., China, África, Australia, Japón, Oriente Medio, que incluye a Afganistán, el sur de Europa occidental, Ucrania y una pequeña parte de Rusia. Roscosmos, sin embargo, dijo que la hora exacta y el lugar sólo se podría pronosticar unos días antes.

Para quién no lo recuerde, la nave Phobos rusa fue puesta en orbita para ir a una de las Lunas de Marte, FOBOS, en la que supuestamente hay posibilidades de encontrar vida…Y a quienes no les interesaría bajo ningún concepto que eso ocurriera y se hiciese público???

SABOTAJE??

10-01-12 ABC: Rusia sugiere que la caída de la nave Phobos-Grunt ha sido provocada por un sabotaje

«No nos gustaría culpar a nadie, pero hoy día existen medios muy potentes para impactar contra los aparatos espaciales», dice el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos

Rusia sugiere que la caída de la nave Phobos-Grunt ha sido provocada

Recreación de la nave Phobos-Grunt, que pretendía viajar al satélite natural marciano Fobos

El jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, Vladímir Popovkin, no descarta que los últimos fracasos de Rusia en el sector aeroespacial tengan “causas externas”. La nave rusa Phobos-Grunt, destinada a viajar al satélite marciano del mismo nombre, impactará el próximo domingo contra la Tierra después de perder el control y ser incapaz de abandonar la órbita terrestre

El Ministerio de Defensa ruso anunció la semana pasada que los fragmentos de la Phobos-Grunt podrían caer a la Tierra el 15 de enero. La estación interplanetaria debía cumplir una misión de 34 meses que incluía el vuelo a Fobos, una de las dos lunas de Marte, el descenso a su superficie y, finalmente, el retorno a la Tierra de una cápsula con muestras del suelo del satélite marciano.

Información clasificada

“Izvestia” informó en diciembre de que Roscosmos restringirá a partir de 2012 los viajes al extranjero a todos sus empleados que conozcan, directa o indirectamente, información clasificada como secreto de Estado. Con anterioridad, Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques con Misiles de Rusia, dijo que radares estadounidenses pudieron haber provocado el fallo de la Phobos-Grunt.

http://nutricionencasa.files.wordpress.com/2011/03/proyecto-haarp-alaska.jpg?w=502&h=331

Hablando en nuestro idioma, a lo que se referían los rusos con radares de EEUU, es al Haarp….

MÁS CASOS DE AVES Y PECES MUERTOS

Empezamos el año 2012 tal y cómo lo empezamos el 2011…Incluso en los mismos sitios…Os acordais de Arkansas y los fuegos artificiales del fin de año del 2012?? Bueno, pues al parecer no han aprendido los lugareños de la zona…jeje…se han vuelto a producir las muertes!!!

07-01-12 Nuevos casos de aves y peces muertos

Nuevamente se ha registrado en el mundo la extraña aparición de cientos de peces muertos, esta vez en la costa de Quilmes y Berazategui (Argentina). El reporte señala la presencia de sábalos regados en un área de unos 700 metros cuadrados.

El Titular de la Prefectura Naval de Quilmes, Carlos García, explico que ocurrió en varias zonas del Río de la Plata. Y agregó que “la situación no es propia solo de la costa local, y se debe al cambio de temperatura del agua”.

Hace 3 días otro caso de aves muertas ocurre en la ciudad sueca de Falkoping, donde un centenar de grajos aparecieron muertos en las calles de la localidad.

Estos casos se suman a los ya ocurridos los primeros días del 2012 en Arkansas (EUUU), donde cientos de mirlos y estorninos sucumbieron en las calles de Beebe, y de unos 100 000 peces muertos en la ciudad de Ozark. Otro caso importante se peces muertos también sucedió en Noruega por esos días.

Fuente: Radio FMQ y Crónica Viva

CURIOSIDADES

Y vamos con las curiosidades…Esta vez tenemos una misteriosa sustancia que ha caido en EEUU que la ponemos en esta sección pero bien podía ir en la de chemtrails…

Misteriosa sustancia encontrada en coches, y avenidas en Michigan




Los residentes de Farmington Hills, en Michigan no saben lo que vieron cuando sus caminos, los coches y las calles estaban cubiertas de una sustancia misteriosa negro, verde y azul.
Es la cuarta vez que la sustancia se encuentran en los techos y ventanas, pero nadie sabe exactamente qué es o dónde se origina.

Por el día y especialmente en la mañana los aviones comunes a baja altura pasan sobre Farmington Hills. Los residentes locales están preocupados de que la sustancia sea tóxica.

http://video.foxnews.com/v/1370909268001/mysterious-goo-found-on-cars-driveways

Las autoridades de aviación dicen que es probable que sean las aves, pero los residentes no lo creen. Algunos han enviado muestras para ser analizadas en un laboratorio.
Un portavoz de la Autoridad de Aviación Federal FAA no piensa que sea combustible para aviones y añade que nunca el contenido de los aseos de las aeronaves intencionalmente es objeto de descarga.

Sorprendente y misterioso Halo aparece durante partido de Fytbol Americano

Y este a lo mejor tenía que haber ido en la sección de OVNIS…





Aunque los americanos lo relacionaron con DIOS…auqnue a lo mejor es más apropiado hablar de “dioses”…


Y ya para acabar pero muy importante:

11-01-12 Europa Press: El ciclo solar registra en 2011 una actividad similar a la de la mayor tormenta solar

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad similar al registrado durante el ciclo solar 10, en el que se produjo la mayor tormenta solar desde el inicio de las mediciones de estos fenómenos, en 1755.

Según ha informado el Observatorio de Clima Espacial, los datos de cierre de la actividad solar de 2011, actualizados el pasado 2 de enero, han confirmado estos datos, que han calificado de “inquietantes” ya que “hace tan solo dos años, a mediados de 2009, todavía se pensaba que el ciclo 24 marcaría récords, pero, por su baja actividad”, ha explicado.

Sol

El estudio revela que el incremento de la actividad solar se produjo ya en febrero de 2011 (cuando se produjo la denominada “tormenta solar de San Valentín”) y, a partir de entonces, la actividad no descendió en los meses sucesivos. Así, a partir de agosto los expertos se pusieron tras la pista de otros ciclos “de inicio retardado”, que podrían tener el mismo desarrollo que el actual.

De este modo, se comprobó que la actividad coincidía con el ciclo solar número 10. Este ciclo que dio lugar a algunas de las tormentas solares más intensas de las que se tiene constancia, como el temido “evento Carrington” de septiembre de 1859 o la reseñable tormenta solar de la batalla de Fredericksburg, en diciembre de 1862, durante la guerra de secesión americana, presenciada en directo por los miles de soldados atrincherados en los campos de Virginia, en el sur de Estados Unidos.

Interesante!!!

De nuevo y en siglos distintos se repite la historia…tanto a nivel natural como seguramente AGENDADA por los de siempre…De nuevo tenemos guerras de tanta improtancia enla historia en pleno pico de un ciclo solar…y en el caso del 10 un pico tan fuerte como en el que estamos actualmente!

Y algo tiene que ver con este tema …


Seguiremos informando!!

http://planetagea.wordpress.com/