CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 19 de enero de 2012

Lasco-C2 desvela una enorme estructura captada junto al sol, el romboide interestelar del día 30 y otras lindezas NASA-

¿Que es lo que ha revelado la sonda LASCO-C2 junto al sol?. Juzguelo usted mismo...¡captado en vivo y en directo!



Otra observación notable grabada de Stereo Behind HI2 de 30 de diciembre 2011

Un objeto con forma de romboide parece y no es la primera vez que los objetos desconocidos y otros acontecimientos cósmicos parecen inexplicables y se registran en Secchi, Stereo, SOHO y otros diferentes



Una mirada más cercana al OVNI con forma de romboide



Ahora no sabemos exactamente qué es, pero lo que nuestros gobiernos y la comunidad científica nos quieren hacer creer, no es realmente aceptable.

Al igual que la anomalía de Mercurio . Su "explicación oficial" - para la aparición del conocido "objeto" al lado de Mercurio.

Este es el comunicado de prensa oficial que la NASA expuso para explicar la anomalía de Mercurio

"En estas imágenes HI-1, una media diaria se utiliza como el mejor casi en tiempo real método para conseguir la mejora de CME. Esto da lugar a manchas oscuras de los planetas como Mercurio. Cuando se deriva el fondo , hacemos una interpolación entre dos imágenes de media diaria. Ya que hacer que estas imágenes el día que los recibimos, no tenemos una media diaria para el día siguiente, justo el día anterior. Cuando la interpolación se realiza entre el día anterior y el día actual y hay una función como un planeta, lo que introduce oscuro (negativo) de artefactos en el fondo, donde el planeta fue el día anterior , que luego se muestran como áreas brillantes de la de imagen mejorada. "
-traducido con google-

En realidad se está reclamando que es una imagen fantasma de Mercurio desde el día anterior. ¡Esto es, esencialmente, lo que están diciendo!

Así que la anomalía de Mercurio fue sólo un artefacto producido por el proceso de imagen.
No lo creo, y - si usted mira esto - ni usted.




Estamos hablando de naves nodrizas Alienígenas, naves enormes y buques que fácilmente podrían acomodar a muchos millones de seres físicos y los sistemas de apoyo necesarios para mantenerlos en sus largos viajes por todo el Universo. ¿Están los visitantes estacionados en nuestro patio trasero planetario, esperando el momento adecuado para revelarse a la raza humana?

De hecho, la intencional y deliberado retraso permanente de la divulgación de la existencia de vida extraterrestre inteligente, por la Administración Obama y la desinformación gubernamental en curso pronto podría verse superada por la realidad de estas naves nodrizas.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/