CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 3 de abril de 2012

VOLVEMOS A DENUNCIAR LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA




Como ya dijimos en los artículos “Desinformadores profesionales del tiempo” y el “Pufo del anticiclón de las Azores”, el clima nos está siendo manipulado constantemente, a nadie se le escapa el inusual buen tiempo de este mes de Octubre, con temperaturas que en algunos puntos han llegado a los 34 grados y la ausencia total de precipitaciones. Además se han registrado innumerables incendios (la mayoría provocados) en una época anormal para estos eventos. Pero es que lo más grave es que todo esto no es fruto de la casualidad, más bien de la causalidad, y la causa es bien palpable, las antenas y radares que operan en distintos puntos de la geografía, además las mismas antenas de telefonía hacen diferentes funciones al respecto, todo esto implementado con los chemtrails o fumigaciones que hemos podido ver en toda España durante los meses de Septiembre y primeros de Octubre, luego después desaparecieron como por arte de magia.
Uno de los puntos donde se crea el falso anticiclón está situado en Las Azores, de las que toma su nombre, en la Isla Terceira, donde existe una base americana que en el Google Earth sale oscurecida intencionadamente para que no se vea nada de lo que allí opera. En la Isla de Flores también hay una base militar francesa y está sembrada de antenas y radares por todos los sitios. También en Madeira existe un radar de la OTAN,  Canarias tiene radares diseminados por todas las islas, además de los radares y antenas situados estratégicamente en la costa atlántica francesa. Todo esto crea un triangulo perfecto para desviar las borrascas hacia el norte de Europa, en un plan trazado para desertizar el sur del continente. Como hemos dicho en anteriores artículos todo esto fue denunciado  en su día en la web de , Jesús Torres Toledo, pero parece que nadie hace caso, por eso insistimos una y otra vez para que la gente abra los ojos de una santa vez, y vea lo que realmente nos están haciendo. Los famosos “hombres del tiempo” son vasallos de la oligarquía, ellos saben todo esto, pero callan como bastardos al servicio del poder oscuro.  HAARP está en todas las partes, incluso puede estar encima de su casa si tiene antenas de telefonía instaladas, además de afectar al clima también le afecta a usted.

Todos aquellos que niegan estas evidencias, son personas o webs ligadas al poder directa o indirectamente; su labor es la de desinformar  y poner en tela de juicio todas estas cuestiones. Recientemente hemos visto como la web “Biblioteca Chemtrails” hacia esta labor desinformadora, posteando un artículo sobre aviones que escribían en el cielo y comparando esta memez con los chemtrails auténticos. Quizá su intención no era esa, pero lanzando ciertas informaciones, hacen sembrar la duda sobre todos estos razonamientos.
Insistimos y aunque nos tachen de cansinos, todo esto es muy serio, nos roban el agua, la salud y  la libertad. Todos recordarán lo que siempre nos han dicho de que en tiempos inmemoriales la península Ibérica  podía cruzarse  de lado a lado sin pisar el suelo, puesto que estaba poblada de vegetación  abundante, claro, no estaba HAARP para robarnos el clima. Ahora vemos el mapa de España con una zona norte verde y el sur medio desertizado, después de años y años de manipulación, y luego nos venden la falacia del “cambio climático”, otra mentira más de los Illuminati asesinos que nos esclavizan junto con los gobiernos títeres  y colaboracionistas de éstos. Desde aquí lo denunciamos y lo volveremos a denunciar mientras nos dejen, y todo aquel lector que lo vea, que lo difunda y lo pegue por toda la Web, la información debe de llegar a todos los rincones para que se sepa la verdad.

Félix García.-24-10-2011
Tomado de http://www.libertadcontrolada.com/chemtrails.html

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/volvemos-a-denunciar-la-manipulaci-n-del-clima