CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 20 de abril de 2012

El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko---

El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko habla para Russia Today: “Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis!!! En castellano!! Muy bueno!!

En línea del post anterior, y de que cada vez hay más valientes que hablan sin pelos en la lengua, tenemos está interesantísima entrevista al astronauta ruso, Gueorgui Grechko,

…en dónde da su opinión sobre historia antigua, y más concretamente sobre las pirámides y su relación con extraterrestres…Aunque también tiene tiempo para hablar del Apocalipsis o REVELACIONES!

Gueorgui Grechko, Astronauta Ruso: Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis




Estos son algunos de sus comentarios…que, por cierto, no distan mucho de lo que opinamos muchos cuando realmente investigamos, reflexionamos y nos hacemos preguntas…..

* Nosotros, poco desarrollados en esa época, y una civilización más desarrollada…quienes eran?? Atlantes, extraterrestres, hiperboreos...No lo sé…pero creo que coexistieron dos civilizaciones…

* La piramide de Keops no fue la tumba de KeopsNI SIQUIERA SE MENCIONA SU NOMBRE en la pirámide!!! En otro lugar, sin embargo, hay hasta 15 habitaciones repletas de lo que fue la vida de este faraón…para que sirven realmente las pirámides?

* Hay mil millones de estrellas…cada estrella con un promedio de 10 planetas..Resulta que hay millones y millones de planetas, y hay miles de civilizaciones en ellas!!!! Pero la tierra es tan especial que empiezas a apensar que “alguien” preparó la tierra para que fuese tan acogedor…

* La tierra tiene de todo, y es posible que se haya convertido en una especie de planeta de descanso o vacaciones para muchas de esas civilizaciones exploradoras!!

* Existe una hipótesis de que seres ETS nos crearon…hasta la biblia dice: “Dios creo al hombre a su imagen y semejanza”…Puede ser que estuviesen tan desarrolladas esas civilizaciones que los vieramos como Dioses…

* NO HAY CONTRADICCIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LA RELIGION!!

Esta es una de las líneas básicas de este blog…UNIR CIENCIA Y ESPIRITU!!! la UNIÓN EN DEFINITIVA!

* Los mayas dicen que somos el QUINTO SOL...eso quiere decir que hubo 4 civilizaciones anteriores y algunas fueron aniquiladas, una por diluvios, otra por fuego en el cielo, etc…Y esto mismo nos podría pasar cuando vuelvan los “propietarios” de la tierra sino incrementamos nuestra conciencia…

* 22-12-12 Esta fecha no sólo existe en la cultura maya, sino en India, China y otras fuentes antiguas…y por qué es tan importante? Sí todos los planetas se alínean y encima lo hacen con el centro de la galaxia se pueden esperar cataclismos en todos esos planetas alineados…pero no sería el fin del mundo…

* Se dice que venimos del mono pero lo peligroso es que nos podemos estar conviertiendo en monos…por eso debemos HUMANIZARNOS!! El EGOISMO se está apoderando del planeta…

Aunque seguro que no estaremos de acuerdo en todo lo que dice, pero no deja de ser sorprendente estas declaraciones, cada vez menos, viniendo de personajes que han sido auténticos héroes en sus países…

Y ya para acabar, y hablando del QUINTO SOL, os dejo está maravillosa canción de Kenny Arkana…

Leer entre líneas…

Keny Arkana – El quinto sol – 5ème soleil (subtitulado)




http://planetagea.wordpress.com/