CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 2 de abril de 2012

¿Es la Luna una nave espacial extraterrestre?

Un habitual lector de Mundo Desconocido, nos ha entregado una colaboración, hemos leído el artículo y nos parece interesante, si bien es cierto que mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la Luna no sea todo lo natural que afirma la ciencia, este artículo resume algunos aspectos de dicha teoría.

Sin mas os dejo con el artículo de :M&13 ex-webmaster de lastesisdeizan.wordpress.com
Muchas son las teorías emitidas sobre la Luna, un gigante desconocido que orbita alrededor de la Tierra desde tiempos ancestrales… El artículo en cuestión, no es más que el reflejo de la opinión de un joven investigador que sueña con levantar el telón de acero en el que se ve envuelta la verdad…

Muchos y mejores han sido los ufólogos en pronunciarse acerca de las hipótesis acerca de la Luna: unos dicen que es un satélite natural de la propia Tierra, otros mencionan que su naturaleza es artificial y de orígen totalmente desconocido a nuestro entendimiento y a nuestra capacidad de razonamiento astronómico y científico… Otros , sin embargo, dicen que la Luna no es mas que una masa hueca que no tiene nada que ver con nuestro mundo. Sin embargo, yo defino a la Luna como una nave alienígena con millones de años de antigüedad.

En realidad, esta teoría que habla de la Luna como una nave extraterrestre antiquísima, no es una patente mía, por supuesto, proviene del lugar que en su tiempo conocimos como la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) de la mano de Vasin y Shcherbakov.

Aunque, su máximo exponente ha sido el escritor Don Wilson, autor del libro La Luna, una misteriosa nave espacial, un relato que rompe por completo todos los esquemas y todas las teorías establecidas por científicos, astrónomos, físicos y otros especialistas en el campo de la investigación de los elementos que constituyen el espacio exterior tal y como es conocido por la raza humana.

Sabemos tan poco de la Luna aunque esté tan cercana y aunque el hombre haya puesto allí sus pies y aunque creamos que es ya un terreno colonizado por los terrícolas… Insisto en que hoy en día, muchas hipótesis siguen siendo válidas por muy descabelladas e irracionales que parezcan.

La naturaleza de este colosal gigante, es intrigante y desconcertante a su vez. Se han podido recopilar miles de fotografías de OVNI’s que sobrevolaban su superficie, se han podido observar esferas de alta intensidad lumínica haciendo maniobras imposibles a varios miles de kilómetros por hora, algo que está sólo al alcance de dispositivos voladores construidos mediante ingeniería extraterrestre que cuentan con generadores de agujeros de gusano, sistemas de propulsión avanzados que inhiben los campos gravitacionales, circunstancia que provoca una aceleración súbita de estas naves que permite que los ingenios puedan alcanzar cifras astronómicas si hablamos de velocidad, etc, etc…

Aquí muestro algunos ejemplos:
Con los años, ha sido científicamente comprobado que la Luna de la Tierra tiene algunas características extrañas.

La Luna es el quinto satélite natural más grande del Sistema Solar. Se cree que han sido creada por un impacto gigante entre la joven Tierra y un cuerpo del tamaño de Marte.
Después de varias pruebas, se ha observado que la Luna está al parecer en la órbita incorrecta por su tamaño, esto se supone de acuerdo a su densidad .

Algunos datos indican que algunas regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable que podría ser hueca.

Algunas de estas afirmaciones provienen del hecho de que cuando los meteoritos impactan la Luna, esta suena como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación de Apolo, el 20 de noviembre de 1969, lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna hizo que sus equipos de sísmica registraran una reverberación continua como una campana por más de una hora.
En julio de 1970, los miembros de la entonces Academia Soviética de Ciencias , Michael Vasin y Alexander Shcherbakov, propusieron la teoría de la Luna la nave espacial. La teoría algo inverosímil y pseudocientífica afirma que la luna de la Tierra puede ser en realidad una nave extraterrestre…

La teoría de Vasin y Shcherbakov supone que la Luna es un planetoide ahuecado creado por seres desconocidos, con tecnología muy superior a cualquiera en la Tierra.

Máquinas enormes se han utilizado para derretir la roca y formar grandes cavidades en la Luna.
La Luna, por lo tanto, consiste en un casco similar al depósito interior y una cubierta exterior de metal de escoria rocosa.

La “Luna la nave espacial” fue colocada en órbita alrededor de la Tierra. Los defensores de esta teoría muestran los informes de un aumento de imágenes de ovnis tomadas por la NASA en sus misiones a la Luna, tal y como he mencionado al principio del artículo.
Se ha encontrado que los asteroides y los meteoritos no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, sino que producen un suelo convexo al cráter en vez de cóncava como se esperaba, el apoyo a la idea de una estructura rígida.

La luna es mucho más antigua de lo que se esperaba, tal vez incluso más antigua que la Tierra o el Sol. La edad de la Tierra se estima en 4.6 billones de años, mientras que las rocas lunares estaban fechadas en 5,3 billones de años.

La composición química del polvo sobre las que se posan las rocas es muy diferente de estas.
Esto indica que la superficie lunar podría haber sido trasladada desde otro lugar y fue colocada.

Algunos de los cráteres de la Luna se originaron internamente, sin embargo, no hay indicios de que la Luna fue alguna vez lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.

Cientos de terremotos se registran cada año en el que no puede atribuirse a impactos de meteoritos. Algunos de los terremotos parecen seguir un horario específico.

La corteza de la Luna es mucho más complicada de lo que se presume. Cuando la NASA registró una perforación de unos centímetros en la superficie de la Luna, parecía que eran visibles virutas de metal.
La luna de la Tierra es el único satélite natural del Sistema Solar que tiene una casi perfecta órbita circular. ¿Cómo se explica la coincidencia de que la luna esta a la distancia justa, junto con el diámetro justo , para cubrir completamente el sol durante un eclipse?

Los astrónomos profesionales han ido desalentando la investigación de un fenómeno que se ha informado sobre la Luna durante 1.000 años.

A veces refleja diferente la luz, cambia de color, u otros cambios en la apariencia de la superficie lunar, conocidos como fenómenos lunares transitorios.

A modo de conclusión, he de decir que ni yo ni nadie está en disposición de la verdad absoluta, sin embargo, con esta pequeña y humilde aportación, espero haber creado la duda para que la gente abra los ojos e investigue por su cuenta. Por mi parte esto es todo, ya que tal y como decía el agente Mulder en Expediente X: “La Verdad esta ahí fuera.”

http://mundodesconocido.com