CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 10 de abril de 2012

MÉXICO: Reptilianos en el Estacionamiento

Nuevamente —y nuevamente desde México—, nos llega un «Testimonio Reptil». Parece haber mucha Actividad Reptil por allá. Aquí lo reproducimos (como en anteriores ocasiones, corregimos un poco la gramática del texto, sin cambiar las palabras del texto original).


Amigo, buen día.

Te escribo a ti, sólo para que hagas con esta información lo que consideres necesario. Desde hace aproximadamente 1 año y medio o dos, llegan a mí sueños-visiones sobre cosas muy raras. Procuro anotarlas. En mi familia siempre me han tirado de loco, pero poco a poco se han dado cuenta de que JAMÁS fallo con mis predicciones.

En una ocasión llego a mí la visión de un México abandonado, no destruido y lleno de agua, dividido en varias partes y 3 objetos con luces descendiendo en la noche de este sábado. Decidí dejarlo así, pero hace como 3 semanas me invitaron a una fiesta. No comparto ese gusto pero asistí. No me gusta tomar, así que salí a caminar. El área de estacionamiento no tiene nada de iluminación.

Estaba caminando entre los autos, cuando dos humanoides con rostro tipo lagartija (eran musculosos) estaban en frente de mi. Sentí terror y quería correr, pero algo me detuvo. Me dirigí a uno de ellos, y le dije:

—¿Qué son ustedes?

Y con una voz muy natural, me respondió:

—Somos tus Hermanos Mayores.

Estaba muy confundido, y en mi mente pensé: «¿Por qué son tan altos?». Y en voz alta, me dijo el mismo:

—Porque puedes sentir nuestra grandeza. Queremos que sepas que lo que estás intentando, no lo vas a lograr.

Después de eso, caí en un sueño profundo. Cuando desperté, mis amigos dijeron que estaba solo, tirado en el suelo, y me salía sangre de la nariz.

Decidí dejarlo todo como un mal sueño. Pero la semana pasada, estando en la azotea de mi casa, vi dos discos muy cerca. Arriba de mi, uno se veía completamente, y el otro estaba detrás, sólo [se veía] la mitad. Pude distinguir un tipo de grabado que tenía alrededor. No tenía puertas, ni ventanas, ni remaches. Era una sola pieza.

En ese momento, me di cuenta que no era un sueño. Hay algo muy grande para mi país o TAL VEZ para el mundo. Se me hace muy raro que haya habido tantos terremotos en México. Y el de Chile, que fue de 7.2, ni siquiera se sintió (eso dijo mi mamá, ya que estaba de vacaciones allá); y la vez pasada, fue de 7.4, y sí fue muy fuerte.

Como dato curioso, yo llevo más de un año hablando sobre un suceso importante para este mes. El señor [ex presidente de México] Miguel de la Madrid [un Reptiliano, según informó Arizona Wilder a David Icke] se «fue» justo esta semana [murió el 1 de Abril] a los 77 años, a las 7 am.

Los que normalmente visitan tu blog son personas con un nivel de conciencia mas alto, así que, por favor: Diles que aprendan o descarguen todo lo relacionado con la supervivencia.

4 de Abril del 2012.


Otros Testimonios Reptiles:

  • Testimonio Reptil: «Yo soy esto que ves ahora»
  • Maestro Reptiliano en el Sur de Chile
  • Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre
  • KERYAC: El Caso del Hermano Reptiliano
  • Testimonio Reptil: «Mi Despertar a Otra Realidad»