CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 18 de abril de 2012

" La Energia de Las Piramides !!! ".

Jaime Maussan y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland asistieron a las pirámides de Teotihuacán con instrumentos científicos para medir y comprobar que la pirámide del Sol en Teotihuacán emite energía. Existen diversos estudios que así lo señalan. Nos falta mucho por conocer sobre la tecnología de las pirámides.

Columna energética Maya. La imágen procesada de la derecha, muestra un rayo escondido.

Pero, la pirámide Maya de Kukulkan transmitiendo una cruda columna de una energía increíble al espacio fue soo la ultima en hacerlo.

Recreación artística de lo que los testigos vieron en la pirámide de Bosnia.

En 2009 y 2010 la pirámide Bosnia del Sol, resplandecía con un fino rayo como un lápiz de pura energía que se proyectaba al espacio.

Recientemente, el Gobierno Chino comenzó a monitorear detenidamente la pirámide de Xianyang buscando signos de actividad.

El año pasado un grupo de científicos investigaron la pirámide y creen que su origen puede ser extraterrestre. [Alien Base Found At Chinese Pyramid]

La pirámide Azteca de la Luna muestra la emanación del vórtice de energía desde su vértice.

Este increíble incidente, fue seguido por un torbellino de explosiones,- atestiguado y filmado- lanzadas desde el vértice de esta famosa pirámide en Teotihuacan, México

Columnas energéticas, vórtices y remolinos de una fuerza intensa… ¿Qué significa todo esto? A donde va dirigida esta energía y por que?

¿Que activó el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que tranquilamente han presenciado el paso de los milenios…

hasta que algo perturbo su largo sueño? Lo que las trajo nuevamente a la vida pudo haber sido algo más increíble que las acciones mismas de la pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde las profundidades de la galaxia, que ahora rodea a gran parte del sistema solar.

El mortal cinturón de fotones................

 Publicado por Antonio Scheker"Antonio Ascheed"