CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 20 de abril de 2012

Las placas han soltado “amarras”???…Gheorghe Marmureanu. sísmologo National Institute for Earth Physics de Rumanía: “Algo está pasando???

Las placas han soltado “amarras”???…Gheorghe Marmureanu. sísmologo National Institute for Earth Physics de Rumanía: “Algo está pasando, no es normal tantos fuertes terremotos!!” / El SOL emite la más estética eyección de este ciclo y de nuevo con actividad OVNI! / Quake RED alert predice los últimos terremotos y se convierten en héroes en Chile!! / Primer crop circle del año, y los multimillonarios ya se esconden bajo tierra!!

El SOL parece que de nuevo quiere empezar a despertarse de su siesta desde las intensas tormentas de principio de marzo pasado…

De hecho ya se ha producido la primera M desde entonces, y que M!!!!

M1.7 Event / Large Eruption (4/16/2012)




Si hubiera un premio a la eyección más estética, está estaría, sin duda, nominada!

17-04-12 Russia Today: La erupción más ostentosa del Sol

Y de nuevo coincide con actividad OVNI en el SOL…

Review of UFO activity near the Sun for April 17, 2012. (HQ)





Y la M ha generado una burbuja del tamaño de Júpiter!!

19-04-12 Vanguardia: La Tierra enfrentaría un tsunami solar en 2013, advierten

“Deberíamos prepararnos para una tormenta espacial como no se ve desde hace mil años”, avisa un experto. El planeta es cada vez más dependiente de la electricidad, por lo tanto, más vulnerable

El actual ciclo de tormentas del astro alcanzaría su máximo el año próximo. El 16 de abril, el sol emitió una “burbuja” del tamaño de Júpiter, otro signo violento del incremento de su actividad, cuyo pico está previsto para 2013; de ahí los pronósticos de tsunami solar. Los expertos aseguran que no estamos preparados para los daños que causaría.

Por otro lado me he encontrado en la RED esta foto gráfica de cómo están posicionados los distintos satélites que siguen al SOL…Es intereante tenerlo!

MOVIMIENTOS PLACA TECTÓNICAS

Como seguro que sabréis los más antiguos de este site, sigo desde hace tiempo a los ZETAS TALK…una página que ha ido prediciendo con demasiada exactitud el orden de los acontecimientos geofísicos tal y cómo en la realidad se vienen sucediendo…Una de las cosas que viene comentando desde hace tiempo es que llegaría un momento que las placas soltasen “amarres” y “flotasen” a la deriva, lo que conllevaría un incremento notorio tanto del número como de la intensidad de los terremotos…y parece que, al menos en el ultimo mes, algo así puede estar sucediendo…

Ya no sólo son los expertos sísmologos de Indonesia los que advierten de que algo no va bien…que están produciendose demasiados terremotos…Ahora es Gheorghe Marmureanu, experto sísmologo del National Institute for Earth Physics de Rumanía.

15-04-12 Croatian Times: Gheorghe Marmureanu, “Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos “

La Tierra se está moviendo!

Los científicos no encuentran explicación a los 39 terremotos que sacudieron el planeta en tan sólo dos días.

“Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos “, estima el sismólogo encima de Rumania, Gheorghe Marmureanu, que se encuentra el último terremoto de Indonesia muy inusual. La serie de temblores debutó con los dos grandes terremotos (8,6 y 8,2 en la escala Richter) que sacudieron Indonesia, en estos días. Apenas unas horas más tarde, más de tres terremotos en pánico México (7, 6,9 y 6,2 en la escala de Richter). También ayer, dos sismos de menor importancia se produjeron en Rumanía – magnitud 3,5 en la plataforma del Mar Negro y la magnitud 3,5 en Vrancea.“Una sorpresa que no puede ser explicado por la ciencia”

“Las estadísticas muestran que, en esta región de Asia, hay un gran terremoto cada 500 años, aproximadamente. Sin embargo, desde 2004, ya había tres sismos con magnitudes por encima del 8, que está fuera de las estadísticas sismológicas. Algo está mal! Hay demasiados grandes terremotos en la zona de Indonesia “, advierte Marmurea.

“La tierra podría agrietarse despues de una serie de terremotos masivos en tan solo 48 horas”.

Interesante este comentario ya que la semana pasada en uno de los viajes de Patricia, pudieron ver, en el OCÉANO ATLÁNTICO, una gran grieta de la que salía algo negro…Y que era un tema natural, no provocado! Por cierto, también los ZETAS TALKS hablan de un fractura en la cordillera del atlántico como uno de los sucesos a producirse…Veremos…

Además, ya es evidente que después de las tormentas solares de Marzo, el número e intensidad de terremotos ha dado un pasito más en su escala ascendente…y no se les escapa ni a los medios…

17-04-12 La Gran Época: Se registran 11 terremotos entre 6 y 8,6 grados en una semana

Y en Chile, llevan dos añitos que pa qué…desde el terremoto de 8.8 del 2010….

18-04-12 NTN24: Más de 40 sismos de magnitud superior a 6.0 han sacudido Chile en los últimos dos años

Pero no sólo los medios…los que vivis en zonas de riesgo os estais dando cuenta de que esto va increcendo…y buscais respuestas o cuando menos, predicciones…Las mayores entradas por busqueda del último mes:

QUAKE RED ALERT!!

Por que??

Porque este equipo ha predicho con anticipación tanto el de Sumatra cómo los sucesivos terremotos en américa central y sur américa…Además desde distintas plataformas les han dado bastante publicidad y el boca a boca ha hecho el resto…

http://quakeredalert.com/

Programas, TV, medios digitales y escritos, blogs…entre los que está este site..

13-02-12 ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert, la RED brasileña amateur con un 80% de aciertos en sus pronósticos!!! /

Pero ha sido especialmente Salfate el que más ha hablado de ellos…

29-03-12 Quake Red Alert en La Red

nacion

14-04-12 Quake Red Alert nuevamente en La Red / Quake Red Alert novamente em La Red (Chile)

Vamos a intentar poner la predicciones del twitter de este equipo en el lateral derecho de la página, dónde las imágenes del SOL…y así poder ver en vivo con anticipación los posibles terremotos…

Y acabamos ya con una serie de curiosidades!

CURISOSIDADES

UFO Fireball Lights Up Arizona Sky 2011

Centenares de personas del estado de Arizona-EEUU reportaban una extraña luz (parecía venus) en el cielo que permaneció quieta durante 15 minutos hasta que desapareció….

30 minutos después se vió una especie de meteorito caer…Es una noticia que ha trascendido a los medios…Por supuesto, oficialmente ni idea de lo que ha sido…





Que será será??? O mejor que dirán que es!!!! Jeje…

Fake ya no pueden decir porque lo grabaron muchas personas a al vez en directo, inclusive algún que otro medio…

Y ya tenemos el primer CROP CIRCLE de la nueva temporada primavera-verano!!

Crop circles 2012: Hill Barn near East Kennett, Wiltshire, UK 15 April





Ya no sólo la élite sino los “simples” millonarios también se fabrica sus bunkers…

14-04-12 Russia Today: Paraíso terrenal bajo tierra: 70 millonarios esperarán el Apocalipsis en un búnker de lujo

De nuevo records de tamaño de granizo…si hace unos días era Hawai…ahora es Kansas…Habrá que inventar un paraguas blindado para salir!!!

Insólito el tamaño del granizo caído en Kansas, EEUU.

Este es el tamaño del granizo que cayó en Kansas (Estados Unidos) el pasado sábado 14 de Abril.

El granizo más grande del que se tiene registro cayó el 3 de septiembre de 1970 también en Kansas y pesaba 814 gramos y fue de un diámetro de casi 14 centímetros, sin embargo el que cayó el sábado superó este récord y usted puede apreciarlo en esta foto.

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/