CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 11 de abril de 2012

MITOSIS de un ORB...?



Una foto común para aquellos que están acostumbrados a registrar Orbs….sin embargo el punto brillante central muy pequeño llamó mi atención.

Acá algo agrandado.



Uyyy como puede ser que se vea deformado si los demás guardan su proporción…?
O son dos..?

Para ver mejor aumenté la imagen




Sí parecen ser dos muy juntos…y si aumento aún más..?



Sigamos viendo si se aclara esto
Acerco para ver el cinturón



Lo que percibo es que  la esfera inferior ha salido de la superior…y digo MITOSIS..!!

La palabra MITOSIS define la PARTICIÓN de una célula….quizá no es Mitosis sino una especie de PARTO del Orb.

Lo increíble es que cuando mis Guias Glácticos me enseñaron acrca de las Conciencias Cristicas, me dieron un dibujo exactamente como este…al explicarme como una célula conciencia se relaciona con otra, pero no me dijeron que una sale de dentro de la otra sino que se expanden hasta unificarse con la otra.

En esta imagen tiendo a verlo como que una sale de la otra…y les pido que analicen con las herramientas que cuenten a fin de esclarecer si se trata de una EXPULSIÓN o una UNIFICACIÓN,

Si alguien tiene fotos similares, por favor acérquenla y entre tods los que les interese el tema quizá podamos llegar a una conclusión. Que si logramos decodificar esto…

Sí puedo decirles que “intuyo”que esta simple imagen nos acercará a un concepto diferente de la “realidad”
El envío anterior ANALIZANDO UN ORB parece tener que ver con UNIDADES DE LA CONCIENCIA, véanlo,

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
 Publicado por Eugenia Ventrici