La teoría oficial era muy parecida a muchas de las que hemos visto en este site…tan ridículas que hacen daño a la inteligencia…al menos la de algunos claro…y por poner algunos ejemplos:
1. Los “globitos” de gallardón en Nueva York...que se confundieron con ovnis…
19-10-10 Avistamiento masivo de OVNIS en NY o eran globos que cerraron los 3 aeropuertos de NY!!!!! PARTE 1
2. La espiral de Oslo el día previo a la entrega del nobel de la Paz de Obama…un misil…
10-12-09 Un misterioso y potente foco de luz trae de cabeza a los noruegos…guau!!!!!!!!!
3. Los pájaros muertos por fuegos artificiales…
4. Kaku Michio: que no hay más terremotos sino que ahora existe internet…
Y un largo etc…
El informe es extensísimo y no lo he reproducido entero, e incluso han utilizado el foro de Planetagea como referencia de la fuerte actividad de aviones el día posterior al suceso…jeje…Encantados de ayudar a otros site en sus investigaciones…
Esperemos que esto sirva para que mucha gente vaya despertando, y deje de ser tan INGENUA Y CRÉDULA con lo que los medios y las autoridadades nos cuentan…aunque algunos les gusta denominarse escépticos en realidad son muy crédulos con las teorías oficiales…cuando ya son innumerables los ejemplos de MANIPULACIÓN…
Acordaos que un menor de edad fue detenido y acusado de manipular por enseñar una foto de lo que parecía un meteorito de color rojo…y gracias a este informe tenemos más pistas de lo que verdaderamente pudo ocurrir ese dia..
Empecemos con un video que ya denota que lo que ocurrió no fue unas simples garrafas de butano…son dos explosiones…y la segunda ilumina todo el cielo a la redonda…
Explosion en monte grande – camara de seguridad registra momento de la explosion
Para comenzar, quiero comentarles que el informe oficial nunca llegó, no se hizo la consabida conferencia de prensa el lunes 3 de octubre y sólo se dejó trascender, entiendo que por una estrategia “anti presión” de la fiscalía, un comunicado basado en un llamado extra oficial, de un perito de la policía científica, a la fiscal, Andrea Nicoletti de la UFI Nro 6 de Lomas de Zamora, a cargo de las investigaciones y de concentrar todos los informes.
Mencionado este hecho, solo podemos avanzar en las pesquisas que pudiéramos hacer cada uno de nosotros y si bien se avanza más lento, quizá se avance más firme. A partir de ahora los hechos.
LA TEORIA DEL GAS
Voy a empezar por describir los detalles acumulados hasta el momento por lo que fue lo que despertó la ira de todo el mundo. El Horno pizzero y una deficiente conexión con una garrafa de 45 Kg., que en un proceso de acumulación de gas en una habitación, generó una reacción, que produjo al contacto con el oxígenos, los desastres que hemos observado.
Pero que hay de cierto en todos estos dichos, para ir viendo los acontecimientos, tomaremos dos caminos. Uno será las entrevistas y consultas a técnicos y especialista y otra, con respecto a los mismos sucesos y actores que intervinieron en el peritaje.
INFORMACION TECNICA BASICA
Qué tipo de gas contiene una garrafa de las de uso hogareño y comercial?
Esencialmente, el gas de garrafa, está compuesto por butano y propano.
Fórmula Química Butano (C4H10) Propano (C3H8),
Tipos de GLP (Gas Licuado de Petróleo) comerciales:
Existen dos tipos de GLP comercial, comúnmente llamados Propano (propano comercial) y Butano (butano comercial).
El propano comercial es una mezcla de propano, propileno y otros compuestos minoritarios (etano, butano, etc.). Puede tener hasta un máximo de 30% de butano.
El butano comercial es una mezcla de butano, butilenos y otros compuestos minoritarios (propano, pentanos, etc.). Puede tener un máximo de 50% de propano
Características:
Estado
A presión atmosférica y temperatura ambiente (1 atmósfera y 20°C), el Gas Licuado de Petróleo se encuentra en estado gaseoso.
Para obtener líquido a presión atmosférica, la temperatura del butano debe ser inferior a -0,5°C y la del propano a -42,2°C. En cambio, para obtener líquido a temperatura ambiente, se debe someter al G.L.P. a presión. Para el butano, la presión debe ser de más de 2 atmósferas. Para el propano, la presión debe ser de más de 8 atmósferas.
Un litro de líquido se transforma en 272,6 litros de gas para el propano y 237,8 litros de gas para el butano.
Efecto de la temperatura
Al aumentar la temperatura del GLP que se encuentra dentro de un tanque cerrado, aumenta su presión. Esto es debido a que aumenta la presión de vapor y, además, el líquido se expande. Por lo tanto, nunca se debe calentar un recipiente que contiene GLP y tampoco se debe llenar totalmente un recipiente con GLP líquido, sino que se debe dejar un espacio de por lo menos el 15% del volumen total del recipiente para la dilatación del líquido.
Las garrafas y cilindros contienen gas licuado. El gas licuado es un hidrocarburo que se obtiene de la destilación del petróleo y del gas natural, el cual se usa como combustible en hogares, comercios e industrias.
El butano es envasado en garrafas de 10 y 15 kg .El propano en cilindros de 30 y 45 kg. En estos envases el gas se encuentra en estado líquido, debido a que fue sometido a una presión, tomando forma gaseosa al ser utilizado.
Aspectos técnicos:
• El butano se gasifica con temperaturas mayores a 0 grados centígrados. Si la temperatura ambiente está por debajo de este valor la presión es baja, el butano se encuentra en estado líquido, por lo tanto no puede salir por válvula.
• Tampoco debe colocarse en sótanos, ya que el gas licuado es más pesado que el aire y tiende a acumularse en lugares bajos.
• Los cilindros cuentan con una válvula de seguridad de sobrepresión que hace imprescindible su instalación en exteriores.
• En este tipo de envases, el gas propano tiene la ventaja de gasificar con una temperatura de hasta 42,2° C bajo cero; Butano 0,5 ° C bajo cero. Al liberarse en la atmósfera pasa rápidamente al estado gaseoso; 1 litro de líquido se transforma en 273 litros de vapor para el Propano y en 238 litros para el Butano, como ya hemos visto.
Aspecto y olor
El Gas es incoloro e inoloro, aunque se le agrega un odorizante, para su identificación en caso de pérdida.
Peso específico
El Gas es más pesado que el aire. Aire = 1. Propano = 1,5. Butano = 2.
Bien, hasta aquí, hemos acumulado información básica de este tipo de gas envasado. Ahora nos concentraremos en comparar un caso sucedido en José C. Paz, el 21 de Abril de este año, donde un depósito de garrafas, explotó y presentó condiciones muy interesantes. El desarrollo.
LA NOTICIA de José Paz 21-04-11 DESDE DIVERSAS FUENTES:
Declaraciones:
La destrucción en el depósito fue total y las paredes quedaron convertidas en escombros, mientras que el fuego afectó además a los postes de luz, que terminaron calcinados. Las explosiones de las garrafas, que salieron despedidas unos 40 metros, provocaron destrozos en casas linderas, como rotura de techos y caída de paredes.
También causó daños a dos vehículos estacionados en las inmediaciones, que presentaban golpes en la carrocería y varios de sus vidrios rotos.
“Estaba cocinando cuando explotó todo. Cuando salí, las garrafas volaban por el aire y vi salir al hijo del dueño todo quemado”, dijo una mujer que vive a metros del local.
En tanto, Fernando, propietario de la casa que sufrió destrozos severos por las explosiones, dijo que “la alacena de la cocina voló por el aire” e impactó contra su esposa.
“Me destrozó la casa, no me queda nada. Hay cosas que se recuperan, por suerte no sufrimos heridas, pero no sabemos dónde vamos a pasar la noche.
No sabemos a quién acudir”, expresó el vecino del depósito. Los habitantes de la zona criticaron la ausencia de funcionarios del municipio de José C. Paz y aseguraron que “sólo hablamos con (personal de) Defensa Civil”. Otra vecina del Barrio Frino reclamó que el dueño del depósito de garrafas “dé la cara”, tras los daños materiales graves que causó el incendio y la posterior explosión. Las primeras pericias determinaron que el siniestro se declaró por un “desperfecto eléctrico” en una oficina del depósito.
LA RAZON
Características sobresalientes de este episodio:
1) Se trata de un depósito de garrafas, podemos observar al menos 25 garrafas, muchas de ellas de 45 ks.
2) Según declaraciones de los testigos, hubo garrafas que salieron disparadas a 40 mts.
3) La destrucción en el depósito fue total y las paredes quedaron convertidas en escombros, mientras que el fuego afectó además a los postes de luz, que terminaron calcinados. Se identifica el factor fuego como preponderante en la escena del daño. Vale aclarar que el poste afectado, está en perímetro de la explosión.
4) Se vieron afectados dos autos por la onda expansiva que quedaron con daños totales. También los vecinos con casas lindantes a la explosión tuvieron pérdidas totales y hubo afectación en las viviendas de otros.
5) Se pudo observar una profusa columna de humo.
Comparación estado garrafas de José C. Paz y Monte Grande
Vamos delineando claramente, que el fuego, en el suceso de Monte Grande se descarta totalmente, si bien los bomberos, mencionan la existencia de pequeños focos ígneos que fueron rápidamente apagados.
Nos concentramos entonces en la acumulación de gas, en una habitación, que necesariamente, requiere de un agente de acción.
Como las distintas informaciones técnicas volcadas, nos dicen que a pesar de la pérdida que pueda tener una garrafa y la acumulación que se genere en una ámbito cerrado, se necesita de un factor de ignición (por ejemplo prender una llave de luz que genere chispa, o el arranque automático de una heladera entre otros), para que la explosión suceda. Una explosión es la liberación de energía en un intervalo temporal ínfimo.
Las diferentes explosiones, ya observamos que muestra en un 90% fuego, muchas veces de gran magnitud y una onda expansiva que provoca severos daños.
La pregunta que surge en el suceso de Monte Grande, tendiendo en cuenta en como se hallaron las garrafas y el hecho puntual que hubo poco fuego, es decir, poca concentración de calor, quizá permita responder, porque las garrafas no están en su estructura con el accionar típico del calor. A pesar de ésta respuesta, quizá lo más interesante, es que todos las indicaciones técnicas, hacen mención, de que tiene que existir, ante la concentración de gas en ámbito cerrado, una chispa que genere la explosión.
La pregunta entonces, deberíamos cambiarla, en el sentido, de que si la definición de los peritos se concentra en una mala conexión del horno pizzero y la garrafa de 45 ks, sería: Quién generó la chispa, que produjo la explosión? Vaya que se generan nuevos y más complejos interrogantes con esto.
GRABACION REALIZADA POR SILVIA PEREZ SIMONDINI A EXPERTO DE CONTROL DE CALIDAD GASODUCTOS ARGENTINOS
http://www.ivoox.com/entrevista-monte … dios-mp3_rf_840543_1.html
Veamos posibilidades.
1) Todo el grupo familiar durmiendo (de ambas familias afectadas)
Alguna de las 10 personas que constituyen los hogares afectados, se levantó y prendió una luz de algunas de las habitaciones?
Puso en funcionamiento algún elemento eléctrico del hogar o personal?
Alguno de ellos, se levantó e hizo uso de alguna hornalla?
2) Algunos integrantes del grupo familiar estaba despierto (de ambas familias afectadas)
Debería haber sentido la pérdida de gas?
De no haber sentido el olor a gas, no produce afectaciones físicas?
LAS CONTRADICCIONES DEL JEFE DE BOMBEROS
Uno de los elementos de fuerza, aunque parezca increíble, fueron los cambios notorios de algunos peritos y autoridades respecto a sus declaraciones. Esto sucedió en un lapsus de tiempo que va desde el momento del suceso hasta las 14 hs, donde conceptos, que hablaban de cráter, de luces caer del cielo y el descarte de lleno de una explosión de gas, a cerrar filas en sus posiciones, en el ahora famoso Horno Pizzero y su mala conexión con una garrafa de 45 Kg.
Me tomé el trabajo de hacer una recopilación, y más allá de las declaraciones mencionadas, encontré elementos interesantes que comparto con ustedes. La Zona Cero.
NOTA EN RELACION A LOS AUTOS. LA IMPLOSION
Aquí, quisiera hacer una salvedad, en virtud de las primeras declaraciones de los testigos-vecinos e incluso informaciones que proporcionaban los medios masivos de comunicación, respecto a la posición de los autos.
Se informaba en el primer día del suceso, que los mismos (el taxi (Toyota), el VW Gol rojo y el VW Gol negro) estaban estacionados en la calle. Incluso, entra en escena, el concepto de implosión, basados en que la onda expansiva, toma los tres vehículos y los mete en el perímetro del desastre.
Trataremos de recrear la posición original de los vehículos dentro del garage, que en definitiva fueron en la ubicación en la que estaban, con los daños observados.
Ver Plano siguiente:
La mayoría de los que estuvimos el día del hecho, estábamos muy impresionados y conmocionados por este punto, ahora resuelto. Era muy impactante pensar que una fuerza extraordinaria, sacó los autos de las veredas y los “metió” en la zona de destrozos.
PRIMERA CONCLUSION:
2) LA HIPOTESIS DE LA CAIDA
En un informe anterior, ya hicimos mención sobre los aspectos astronómicos respecto de meteoritos, micrometeoritos, etc, como posible causantes de la explosión.
Asesorados por el Prof. Sergio Toscano, del Observatorio Astronómico “Padre A. Kolping”de Misiones y por el Coordinador General del Observatorio Astronómico de Oro Verde, Mariano Peter de Entre Ríos, descartamos un suceso celeste de esta naturaleza.
Otra hipótesis, circulan respecto a un fenómeno aéreo, Chatarra Espacial, Ufo Crash, incluso algunos hablan del estallido de un misil.
Sigo buscando evidencias sobre factores que expliquen o no explique una u otra historia, y siguen siendo todas circunstanciales. Sin embargo, la investigación requiere que todos los elementos se analicen, y me voy a concentrar en la siguiente:
HIPOTESIS DEL MISIL
Puede que estemos ante un cuento de ciencia ficción, quizá, pero que nos puede extrañar a nosotros que investigamos ovnis extraterrestres, Nada….
Pues bien, voy a comenzar por el principio como debe ser. Durante este mes de investigación, he reunido información de todo tipo. He contactado especialista, técnicos y profesionales, y muchos me han contactado a mi,
Uno de esos contactos, me hizo referencia a la teoría que estoy desarrollando. Confieso que al principio, me rehusé a adentrarme, pero encontré muchos elementos que fueron interesantes y sustentables.
Ese camino, me llevo a profundizar, y pude ver, cosas que me habían pasado de alto, y que en definitiva suman para todas las hipótesis. Esto que a continuación desarrollaré, quiero dedicárselo a Alex, con el consiguiente comentario. Me resultó muy interesante, ahondar en muchos de estos datos. A continuación el desarrollo.
Recibo un mensaje en el sitio web de Visión Ovni, que me dice:
“Especulación mía: la casa está en línea recta a una pista de Ezeiza.
El mensaje era más largo, pero esta sola consigna me despertó curiosidad.
Me puse a indagar, que había de cierto en esto, véanlo con sus propios ojos.
En el pinche, vemos la ubicación de la casa siniestrada y por debajo vemos las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Ezeiza.
Veamos toma más cercana.
No me van a decir que no llama la atención este dato. Sin embargo cuando pensé que esto era todo, me dice:
Un avión despega o aterriza y se le prende la alarma antimisil. En teoría, cuando esto sucede, el saber de ser objetivo, la aeronave lanza las contramedidas para misiles guiados por radar.
Me costó bastante entender que son las contramedidas, en inglés conocidas como Chaffs.
Un radar de contramedidas, es el que posee una aeronave para dejar de ser objetivo, y que lanza o propaga una nube de pequeñas piezas delgadas de aluminio , fibra de vidrio metalizada o de plástico, o bien aparece como un conjunto de objetivos secundarios en la pantalla del radar.
También se puede utilizar para señal de socorro por un avión cuando las comunicaciones no son funcionales. Esto tiene el mismo efecto que un SOS , y pueden ser recogidos en el radar. Se realiza dejando caer los “Chaffs” cada 2 minutos.
Fuente: http://bit.ly/bkSYdV
Quizá los ruidos de piedritas que los vecinos dicen haber escuchado caer sobre las casas pudieran ser restos de estos elementos. Quien sabe.
Otro factor interesante, es que los testigos, muchos de ellos dicen haber visto algo caer de color rojo, algunos dicen azul, otros blancos.
Es muy difícil, a esta altura, dar con un testigo directo de la caída que no cambie la versión respecto a este hecho puntual, la trayectoria y el color. Sin embargo quiero compartir uno de los testimonios con ustedes,
Reporta: David Albarracín desde San Luis
Estuve en radio en la banda de XX Mhz, allí me encontré con un colega (Juan) que que no vio esa noche la explosión de Monte Grande, pero por lo que le contó su hijo Jorge que vive a 4 cuadras de ese lugar mas observaciones propias de lo que dejo la explosión, me comentaba lo siguiente: que vio a cien metros una fabrica con todas las ventanas rotas pero lo mas curioso que habían roto hacia afuera, como en otras casas del lugar, como si la explosión hubiera sido desde adentro, … bien, Jorge, el hijo, le había comentado que el vio una “bola” de luz color verdosa que parecía caer del cielo, la misma se detuvo, y se apago, dos segundos después sintió la explosión…
Este colega es retirado de la fuerza aérea, y no quiere verse involucrado por lo que pidió reservas, pero por lo observado y el conocimiento que tiene decía que se trataría de una IMPLOSION y no de una explosión, pues los vidrios rotos hacia afuera, la detonación, y el daño hecho es sin ninguna duda un objeto que rompió la barrera del sonido, por eso para los aviones de Caza les esta prohibido romper la barrera del sonido sobre zonas pobladas, para el, se trataría de un objeto desconocido, que salio disparado a mas de “mach 1″
Nota: Por cuestiones de pedido de reserva de identidad, los nombres son ficticios.
El mail, continúa con el siguiente concepto:
“Salen a ver que es y ven la llamarada azul del quemador del misil, que impacta sobre la casa. El poste lo quemó el misil al pasar cerca, así que tenemos buena idea de la trayectoria. Busquen Chaffs sobre techos de casas vecinas”
Sin embargo,el dato que me quedó dando vuelta, fue el de la alineación de una de las pistas de Ezeiza, la número 2, para ser más precisa, con respecto al punto de la explosión. Indagué entonces, el movimiento aéreo y lo cheque, en relación a los horarios del suceso y vaya que me llevé una sorpresa. Vean esto.
Buscando los aterrizajes ese día, 26 de Septiembre de 2011, observo que no aparecen vuelos de pasajeros, aunque los aviones que debían aterrizar posteriores a la explosión se retrasaron.
MOVIMIENTO AEREO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA
Interesante verdad?. Estoy tratando de averiguar, confieso que sin mayor suerte, con las compañías del vuelo de CONVIASA VO 5000, procedente de Caracas, que debía aterrizar a las 2:30, se demoró 65 minutos en hacerlo. Y porque el vuelo de Aerolíneas Argentina, AA 1141, procedente de Roma, que debía aterrizar 4:20se demoró 84 minutos en hacerlo.
Con respecto a las salidas, el movimiento fue el siguiente, dentro del marco horario del suceso.
El único vuelo que salió, es uno de Aerolíneas Argentina, AA1162, con destino a Auckland, que despegó a las 2:30 Hs.
Las preguntas que surgen son:
1) Los vuelos por aterrizar mencionados. ¿Es posible que los hayan alejado del aeropuerto?
2) Analizando los despegues, vemos que no hubo despegues, salvo un vuelo que salió 2.30am (10 min. después de la explosión), ¿quizá partió antes de que cerraran el espacio aéreo?
Interrogantes que nunca vamos a saber seguramente, pero siempre es bueno plantearse los interrogantes.
Me seguí quedando con la pica, con este tema de los aviones, que aterrizan que no aterrizan, y encontré, en un foro de Internet una nota muy particular, en relación al movimiento aéreo el día del suceso.
26-9-11: Estoy absolutamente asombrada del tráfico aéreo que hay. Vivo al lado del aeropuerto pero aquí no aterriza ninguno, van en todas direcciones. Estaba haciendo fotos por posibles chemtrails, pero nunca espere tantos tantos aviones y soy de las personas que habitualmente miro mucho para el cielo, Tengo una panorámica muy amplia. Son las nueve cuarenta y cinco de la mañana.
Fuente: http://planetagea.wordpress.com/2011/ … rro-primer-sismo-percept/
Esto se pone muy interesante, podemos ir perfilando que definitivamente, el movimiento aéreo en Ezeiza, fue muy particular ese día. Creo que estamos ante un pieza investigativa, que nos comienza a dar información, sobre que algo afectó la aeronavegación entre las 2.00 y 10:30 Am, del día 26 de septiembre de 2011.
El mail recibido, me cuenta algo que para mi fue un descubrimiento, que será seguramente una herramienta para la investigación de aquí en adelante. Existe un sitio en Internet, donde se alojan todas las conversaciones del mundo entre las torres de control y los pilotos, en franjas de media hora. Cuando recibí ese dato, no lo creía posible, Hay que saber de ante mano cual es el código, en este caso de Buenos Aires, googleando lo conseguí. Para Buenos Aires, que corresponde tanto para Aeroparque como Ezeiza, es SABE (Gnd/Twr/App) y marcando el día y la franja horaria que se busca, se puede acceder a los audio mencionados.
Que hay de interesante con esta información, que están todos los audio, los días previos los días posteriores al 26 de septiembre. Incluso en el mismo día, están los audio, hasta una hora y media antes del suceso, y cinco horas posteriores al hecho. Es decir, entre la franja de 00:30 Hs a 7 Hs, no hay audio subidos. Coincidencias?.
Aquí la evidencia,
Como nota, debemos tener en cuenta, que la escala horaria va en relación a la escala que se toma el uso horario, como se toma en UTC, hay que sumarle tres horas
En el link de descarga de un audio de las conversaciones entre las torres de control y los pilotos, no se encuentra nada sustantivo, simplemente son los contactos entre torres y pilotos en las operaciones de ascenso y descenso y otras maniobras.
Los audio de las torre de control de todo el mundo, en este sitio se guardan por 50 días. Que curioso que 11/2hs antes de la explosión y hasta 5hs después, esos audio de Ezeiza no figuren disponibles.
Según algunos entendidos en el uso de estos tipos de programas, suele suceder que solo estén en línea, algunas grabaciones. Bueno, se me ocurre pensar en este momento, que apuesto que si tomo al azar 5 tentativas de días diferentes, con horarios también al azar, me voy a encontrar con los audios. Por ahora les voy a dejar el suspenso, no porque quiera, sino porque aún no lo hice.
Mi amigo alex, se ve que es una persona inquieta, que no le gusta quedarse con dudas, y me envió un nuevo mail, donde me dice que ante la descripción de muchos testigos-vecinos, sobre, las luces de diferentes colores, el siguió averiguando, y se encontró con los “Flares”, bengalas que los aviones arrojan (de a cientos) para que los misiles guiados por calor no les impacten. Si un avión las lanzó sobre monte grande, los testigos deberían ver cientos de luces cayendo del cielo con mucho olor a pólvora y azufre. Coincidente, no?.
Bueno no se si es tan coincidente a lo que describen los testigos, en este punto lo voy a tomar como una opinión más.
Y siguiendo con su teoría del misil, complementa:
El misil que puede haber ocasionado la explosión es muy conocido. Se trata del Roland.
El Roland es un misil franco-alemana móvil de corto alcance tierra-aire de misiles (SAM).
Ha sido diseñado por un requisito franco-alemán, para un sistema de misiles móviles de bajo nivel para proteger las formaciones móviles y fijas de campo, objetivos de alto valor, tales como pistas de aterrizaje. El desarrollo comenzó en 1963 como un estudio de Nord Aviation de Francia y de Alemania Bölkow con el sistema entonces llamado SABA en Francia y P-250 en Alemania. La fase de prueba y evaluación tomó mucho más tiempo de lo previsto con el Roland por las pocas claras condiciones meteorológicas, para finalmente entrar en servicio operacional en el Ejército francés en abril de 1977, mientras que todas las condiciones meteorológicas Roland II fueron enviadas por primera vez, por el ejército alemán en 1978, seguidos de los franceses Ejército en 1981. El retrasos y costos cada vez más en combinación con la inflación significó para el misil Roland, que nunca fue adquirido en el número previsto originalmente.
“La guía es óptica o por radar, no se puede usar la guía óptica de noche, así que solo queda el radar. Ya se explicó que puede haber sido desviado por las contramedidas que lanzó el avión y que fueron las piedritas que oyeron caer sobre los techos los vecinos.
El radio de alcance del misil es 20km, y la carga que lleva ocasiona destrucción completa en un radio de 6 mts del punto de impacto.
Mi hipótesis, continúa diciendo Alex, es que se le disparó a un avión carguero que despegó alrededor de las 2am de Ezeiza por la pista 2.
No fue un vuelo en descenso, porque probablemente no hubiera evitado el misil.
Esto tiene un antecedente, en el 2005 un avión carguero Md-11 de Lufthansa denunció que le dispararon un misil desde argentina, mientras cursaba rumbo a Montevideo y la Fuerza Aérea Uruguaya que investigó el incidente asegura que el misil cayó en el Rio de la Plata.
Antecedente del 2005
Fuente: Diario Clarín
http://old.clarin.com/diario/2005/04/06/sociedad/s-03306.htm
MISTERIOSO OBJETO EN LOS CIELOS DEL RIO DE LA PLATA
Una extraña luz causó alarma en dos aviones civiles
La Fuerza Aérea de Uruguay investiga sobre dos hipótesis: un misil o un avión de combate.
Visión Ovni, supo investigar este hecho: ver investigación en el siguiente link:
http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=220
Si se encuentran las piedritas que cayeron del techo, en un 99% podría asegurar que se trata de un misil.”
SEGUNDA CONCLUSION
Llegamos a un punto interesante, con hipótesis que aparecen alocadas. Sin embargo, la información da información, siempre la da. Y más allá que el investigador deber seguir todas las pistas, no puedo dejar de pensar, que en este hilo conductor, el movimiento aéreo del día de la explosión nos está indicando algo. En principio, comportamientos extraños en la aeronavegación, retrasos en los vuelos a la hora del suceso, grabaciones entre la torre de control y los pilotos que no están en aire, como se dice vulgarmente. Todos elementos muy llamativos, sin agregar a los hechos, la instancia de la posición de las pistas, la número 2, especialmente, respecto a la casa de la explosión.
Así y todo, seguimos con evidencia circunstancial, y puntos que se plantean nuevos a resolver. Sin embargo lo interesante del caso, que aún tiene mucho por sacar a la luz.
Faltan evidencias, las que llamamos de fondo, para saber un poco más. No pude conseguir ninguna de las piedritas, que darían respuestas a algunos de esos interrogantes. Tampoco, pude acceder a ninguno de los tres videos, que andan ofreciendo, algunos en forma desinteresada, pero que no llega y otros no tanto. Esos videos pertenecen a cámaras de seguridad de los alrededores. Eso nos daría posibilidad de saber, realmente que se vio el día del suceso.
Por ahora solo tenemos los vecinos-testigos, pero aún con eso no alcanza Y no es una frase hecha, Lamentablemente el barrio, se politizó y dividió y lo dividió en dos fracciones, los pro intendente y los a favor de un dirigente del gremio de los camioneros, ex Juez.
Si bien tengo toda la información de este tema, creo que ni vale la pena tocarlo, porque bastante embarrado está el escenario del evento, y el caso, quedó relegado a un segundo plano.
Las investigaciones deben continuar, porque la responsabilidad ya no quedo en el marco de búsqueda de la prueba por la extrañeza que definitivamente envuelve el caso. La responsabilidad también lleva, a que podamos explicar porque se perdió una vida en este suceso. No quiero irme sin antes compartir con uds.un audio,que le hiciera, Antony Choy de Perú, a la madre de Silvia Infante en la localidad de Trujillo.
http://www.ivoox.com/entrevista-a-cau … dios-mp3_rf_863808_1.html
Para pensar todo lo expuesto. Sin embargo y a pesar de lo indagado, todo sigue hundido en un mar de dichos y contradichos.
La verdad, saldrá a la luz pero quizá no en lo inmediato.
En lo que hace a mi tarea, no he podido reunir más elementos que indicios, aunque suficientes, para perfilar algunas definiciones personales.
Lo que en mi parecer a partir de las evidencias reunidas, solo puedo sostener, que allí el gas, estuvo muy lejos de ser el responsable del desastre de Monte Grande.
Quiero agradecer a las cientos de personas que han confiado en mi para darme información, datos, evidencias.Que me abrieron las puertas de sus casas y me confiaron a pesar del miedo la información.
Quiero agradecer infinitamente a todo mi equipo de Visión Ovni, por haberme dado el soporte permanente, aún en los momentos dificiles de este caso.
Quiero darle las gracias, a los colegas que me han acompañado en distintos momentos de la investigación.
Un informe de Andrea Pérez Simondini para Visión Ovni
Investigación: Prof. Luis P. Brussa
Fuente: Visión Ovni
Este informe debe circular especialmente en Argentina para que haya una investigación independiente y pueda salir la VERDAD a la luz…
Besos y abrazos!
http://planetagea.wordpress.com/