Por fin avanza la formulación completa de la Física Cuántica Diferencial o en términos de nomenclatura de ciencias emergentes, como supersimetría de Low-Energies, es decir Supersimetría de Las Energías ELF/ULF.
De entrada ya es un gran avance la unificación del término por parte de la comunidad científica, algo que hasta ahora resultaba complicado, ya que hasta la publicación del estudio recientemente presentado por Oriol Pujolas, el estudio del Aether, resultaba un campo bastante poco conocido en la física cuántica.
Desde hace dos años, pese a los esfuerzos de los más ortodoxos por cercenar el avance de estas nuevas teorías, lo cierto es que el estudio en profundidad de la Supersimetría de ELF/ULF, Supergravedad y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, está dando sus primeros frutos, prolíficos, de la mano de nuevas promesas científicas que en este campo, y muchas veces soportando las presiones y las críticas, consiguen que sus artículos sean publicados en las más prestigiosas revistas científicas. Tal es el caso de Oriol Pujolas, del Departamento de Física and IFAE, Universitat Autónoma de Barcelona,que junto a Sergey Sibiryakov del Institute for Nuclear Research of the Russian Academy of Sciences, recientemente acaban de publicar este extraordinario trabajo.
Bravo por Oriol Pujolas, cuya excelente trayectoria científica, promete ser digna de un seguimiento y alabanza, así como Bravo por el IFAE de la Universidad Autónoma de Barcelona, en esta excelente carrera por el avance del conocimiento científico del Aether.
Basándose en los principios formulados por Groot Nibbelink y Pospelov, que sugieren que el modelo de la invarianza de Lorentz se rompería en el caso de las ELF/ULF (Low Energies), tema que ya hemos desarrollado de forma muy extensa en diferentes artículos, cuya lectura recomendamos, Oriol y Sergey, proponen un modelo dinámico que tiene la ventaja de mantener intactos los principios de la supersimetría, rompiendo con la invarianza de Lorentz. Todo un logro que tal y como exponen en el resumen de su artículo, consiguen profundizando en el modelo propuesto por Jacobson y Mattingly sobre la teoría dinámica del Aether.
En el estudio, presentan una interesante explicación de avance de la Supergravedad y su relación con la denominada “Gravedad Horava.” En concreto es fascinante como han encontrado “vacio estable que rompe espontaneamente la isotropía espacial”, algo que hasta ahora resultaba inconcebible para la comunidad más ortodoxa en base a la invarianza de Lorentz. En suma, un excelente trabajo de integración que sin duda alguna supondrá un salto cualitativo en el marco del estudio de la FCD.
Reproducimos aquí literalmente el abstract del Estudio:
El estudio lo encuentran referenciado en: arXiv:1109.4495v1
Pueden descargarlo completo aquí en PDF arXiv
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011.