CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se descubren misteriosas líneas y estructuras gigantes en el Gobi-China a través de Google Earth / 20 ballenas muertas en Tasmania /


Lluvias de estrellas LEOnidas a partir del 17-11-11 / El SOL se espabila, ayer 2 nuevas CME´s de intensidad M1.2 y M1.9 / La estación rusa FOBOS podría caer a la tierra a apartir del 3 de diciembre / Maravillas del planeta: ola de 30 metros surfeada, aurora boreal más hermosa e impresionantes imágenes desde la ISS!!!

Como últimamente nos tiene acostumbrada esta sección viene cargadita…

TORMENTA DE NIEVE MÁS GRAVE EN ALASKA DE LAS ULTIMAS DECADAS

En Alaska finalmente se ha producido la peor tormenta de las últimas decadas!!!...Vientos de más de 160 kilómetros/hora que sepultaron de nieve a ciudades enteras, lo que ha provocado en Alaska la declaración de emergencia!


20 BALLENAS MUERTAS EN TASMANIA

12-11-11 ABC News: 2o ballenas se han encontrado muertas en Tasmania

DESCUBREN MISTERIOSAS LÍNEAS GIGANTES EN EL GOBI-CHINA

Algunos dicen que China ya ha fabricado su propio Haarp…

16-11-11 MailOnline: Google Earth descubre misterio mapa de líneas gigantes en el desierto de Gobi

Un satélite de Google Maps ha detectado una serie de estructuras extrañas durante una redada en el desierto de Gobi, en China.

El Internet es un hervidero de teorías acerca de cuál es su propósito, con sugerencias que van desde gigantes lectores QR a la práctica los objetivos de los satélites militares.

No identificada: Esta extraña estructura fue descubierta por un satélite de Google Maps en las fronteras de la provincia de Gansu y XinjiangNo identificada: Esta extraña estructura fue descubierta por un satélite de Google Maps en las fronteras de la provincia de Gansu y Xinjiang

Misteriosa: En el centro de esta estructura se puede divisar los aviones y los camiones, a menos de 100 kilómetros de Jiuquan, donde se programa espacial de China encontrado

Misteriosa: En el centro de esta estructura se puede divisar los aviones y los camiones, a menos de 100 kilómetros de Jiuquan, donde se programa espacial de China encontrado

Especulación: Algunos usuarios de Internet han sido la superposición de las estructuras extrañas extrañas sobre los mapas de ciudades de EE.UU.

Una mirada más cercana: Cuando te acerques más cerca se pueden observar los vehículos quemados en el desierto de Gobi, que plantea interrogantes sobre lo que China podría ser la construcción de una región que utiliza para su espacio militar, y los programas nucleares

Especulación: Algunos usuarios de Internet han sido la superposición de las estructuras extrañas sobre los mapas de ciudades de EE.UU., mientras que muestra una vista más cercana quemado vehículos que se han planteado preguntas sobre si el desierto se ha utilizado para fines militares

Close-up: Un zoom en la versión de la red ha fulled especulaciones sobre el fin de las estructuras

Close-up: Un zoom en la versión de la red ha fulled especulaciones sobre el fin de las estructuras

14-11-11 Pijama Surf: Google Earth capta misteriosas estructuras en el desierto de China (FOTOS)

LLUVIA DE ESTRELLAS LEONIDAS

ELEnin y su séquito vienen desde la constelación de LEO…en la película Melacolía (Nibiru) el niño se llama LEO, y ahora tenemos las LEOnidas…

17 de noviembre, 2011 - Las Leónidas

gemenids_meteor_shower_300

Históricamente, las Leónidas han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con varios miles de meteoros por hora. Estas tormentas ocasionalmente recurren en ciclos de 33 o 34 años, pero es mucho más probable el León no ruja con tanta fuerza, promediando entre 10 y 15 meteoros por hora. Al igual que las Oriónidas de octubre, las Leónidas son más espectaculares al pasar la medianoche, alcanzando su punto máximo justo antes del amanecer. Desafortunadamente, el último cuarto de luna se encontrará brillando muy cerca del radiante de Leo este año, opacando el espectáculo.

Si es muy adepto a las lluvias de estrellas, intente observar el cielo ya pasada la noche del 17 y hasta el amanecer del 18, a sabiendas de que la Luna interferirá con el “show”.

EL SOL SE VUELVE A DESESPEREZAR

El Sol parece que de nuevo empieza a espabilar…ayer tuvimos dos CME´S de intensidad M…

No Data

Las dos CME´s se han producido en manchas solares distintas…

2011/11/15 09:03:00 09:23:00 09:12:00 M1.2 N21W72 ( 1348 )
2011/11/15 12:30:00 12:50:00 12:43:00 M1.9 S19E32 ( 1346 )

Además en los últimos días tenemos un par de filamentos de gran magnitud…

Un filamento oscuro del magnetismo se extendía más de 1.000.000 de kilómetros (3 veces la distancia de la luna a la tierra) a través de la cara del sol. El 14 de noviembre el filamento se rompió y arrojó una fracción de sí mismo en el espacio.


Filamento solar en el cuadrante noreste

Ni las 2 Cme´s de intensidad M ni el filamento han sido geoefectivos…

ESTACION RUSA FOBOS PROBABLEMENTE CAERÁ A LA TIERRA

Hemos pasado del satélite UARS de la NASA, al telescopio alemán ROSAT y ahora toda una estación rusa…No, sí habrá que salir a la calle con casco!!! Y FOBOS fue lanzada el pasado 8 de Noviembre…por lo que les ha durado poco la inversión…

11-11-11 NTN24: Expertos pronostican que es probable que la estación rusa Fobos-Grunt caiga sobre la Tierra

Las posibilidades de recuperar la estación interplanetaria automática Fobos-Grunt son mínimas, por lo que ésta probablemente caerá sobre la Tierra, pronosticaron este viernes expertos rusos.

Según las fuentes rusas, el aparato podría caer sobre la Tierra a partir del 3 de diciembre La Fobos-Grunt, que traza una órbita cuyo apogeo es de 346 kilómetros y su perigeo de 207 kilómetros, podría caer sobre los territorios de Estados Unidos, China, África, Australia, el sur de Europa o Japón.

El director de la revista “Noticias de Cosmonáutica”, Ígor Lisov, considera que EE.UU. y China disponen de misiles capaces de abatir un aparato como la Fobos-Grunt, que tiene 13,5 toneladas de masa, en caso de que se dirija contra su territorio.

MARAVILLAS DEL PLANETA

Hawaiian Garrett McNamara surfs a 90-foot wave off the coast of Portugal. Photograph: ZON North Canyon Show

El hawaiano Garrett McNamara ha pulverizado un record mundial al surfear la ola más grande30 metros, en la costa de Nazare, Portugal...Enormes olas que se han producido en esa zona y de las que los científicos no han podido explicar el porqué de semejantes olas!!!


11-11-11 Pijama Surf: ¿Es esta la fotografía más hermosa de una aurora boreal que hayas visto jamás?

Como un manifiesto onírico a la naturaleza, un fotógrafo noruego logró capturar para National Geographic una de las más espectaculares imágenes de una Aurora Boreal.

Y no te pierdas este espectacular video tomado desde la ISS!!!!!!!

13-11-11 Pijama Surf: Espectacular timelapse: la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional

La Tierra protagoniza un espectacular timelapse hecho con imágenes tomadas entre agosto y octubre de 2011 por la tripulación de la Estación Espacial Internacional.

Si ya las imágenes de nuestro planeta visto desde el espacio son en sí mismas impresionantes, en este timelapse que ahora presentamos su natural grandeza se magnifica todavía más hasta el límite de lo sublime y lo extraordinario.

Michael König editó las fotografías tomadas por las expediciones 28 y 29 de la Estación Espacial Internacional entre agosto y octubre de 2011, 18 secuencias que van de una aurora boreal sobre los Estados Unidos a cuatro auroras australes sobre Madagascar, Australia, el Océano Pacífico y el Índico, vistas nocturnas del Mar de Filipinas y del Mediterráneo y, para culminar, un fascinante recorrido de Europa del Este al Sudeste de Asia, todo desde la envidiable perspectiva de dicha misión espacial.

Earth | Time Lapse View from Space, Fly Over | NASA, ISS from Michael König on Vimeo.



Seguiremos informando!!
http://planetagea.wordpress.com/