CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 29 de noviembre de 2011

Jesse Ventura

Jesse Ventura comenzó su carrera como hombre-rana en la marina de USA, para luego convertirse en luchador profesional de la WWF, y más tarde comentarista de luchas. También ha participado como actor en una serie de películas.

Posteriormente, sirvió en la política como Alcalde de Brooklyn Parks (1991-95), y Gobernador de Minnesota (1999-2003), siendo pionero en el uso del Internet como medio de llegar a los votantes en una campaña política.

El 2004 sirvió como un miembro del consejo asesor de un nuevo grupo llamado «Operación Verdad», una organización sin fines de lucro creada para dar voz a las tropas que sirvieron en Irak.

El 2008, lanzó el libro «No Empiecen la Revolución sin mí», en donde describe una campaña imaginaria en la que se presenta como candidato independiente a la Presidencia de USA. Allí revela por qué dejó la política, y discute la desastrosa guerra de Irak, exponiendo la corrupción del Sistema Político de dos Partidos en USA.

El 2009 lanzó el programa de TV «Teoría de la Conspiración con Jesse Ventura», en donde sumerge a los espectadores en un mundo de reuniones secretas, personajes furtivos y fuerzas oscuras, mientras viaja para investigar casos y obtener el aporte de creyentes y escépticos antes de emitir un juicio sobre diferentes Teorías de Conspiración. El primer episodio, emitido el 2 de Diciembre del 2009, atrajo a 1,6 millones de espectadores.

El 2010, Jesse Ventura, lanza el libro «Las Conspiraciones de América: Mentiras, mentiras y más mentiras sucias que el Gobierno nos cuenta», que escribió junto a Dick Russell, en donde ambos exponen las Conspiraciones y encubrimientos en torno a sucesos notables en la historia de USA.


  • HAARP: Desastres por Control Remoto
  • La Conspiración del Calentamiento Global
  • Apocalipsis 2012