CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 22 de noviembre de 2011

Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas!

Manuel Hage es uno de los foreros más antiguos de este foro que apenas lleva 9 meses de recorrido…Ya hablamos de él en el post sobre bibliografía recomendada…

13-10-10 Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

Manuel acaba de presentar la semana pasada su primer libro en Ciudad de Hermosillo Sonora, México.

Aprovecho para agradecerle públicamente que me haya obsequiado y dedicado su libro, enviándomelo desde México!!! Es la primera vez que tengo un libro dedicado por el autor…gracias!

Hace cómo una semana, Manuel comentó que tenía una foto de un extraterrestre y que me la haría llegar, cómo así ha sido… Por cierto, y me imagino que no ha sido casualidad, pero me envió la foto el 20-11-11, 8 años justos después de tomarla! Os dejo con sus comentarios y la foto! Las demás fotos están añadidas por Planetagea!

MANUEL HAGE

Hay distintos tipos de contactos, desde los casuales, hasta los personales programados o de tercer tipo, sin olvidar los simples avistamientos de naves a corta distancia, media o lejos que no por eso dejan de ser contactos.

Hay distintos tipos de seres que están visitando nuestro planeta, desde los que son iguales a nosotros los de la tierra, los grises, los altos, bajos de estatura, etc etc.

La falta de credibilidad de muchas personas es por diferentes factores, entre ellos: la campaña de divulgación de los tres poderes que dominan al planeta; económico, político y religioso, que se verían afectados dramáticamente si se confirmara la presencia de ellos en nuestro planeta.

Otro de los factores es la educación que hemos recibido por los mismos tres poderes que han retrasado la evolución del ser humano minimizando los poderes naturales y desarrollo psíquicos con que por natural contamos todos, como la intuición, premonición, telepatía, telequinesis, viajes astrales, viajes mentales etc, y si nunca has tenido una experiencia por mas mínima que sea, el condicionamiento mental al que los humanos han sido sometidos para no creer en ello, pues se dispara instantáneamente al no creer y la negación, ha pesar de señales y pruebas contundentes desde la antigüedad y de esta época ” moderna “.

Otro factor es: Que por la misma condición del estado medio y/o retrasado grado de evolución, provocado por un estado de materializados intereses y maldad, nos hacen agresivos por naturaleza, y que ellos los ETs se tienen que proteger de la misma, usando su avanzada tecnología para hacerse invisibles a nosotros en muchos casos, ademas de su espiritualidad y su alto grado de evolución, para no tener que defenderse y así evitar lastimarnos.

Por esto es comprensible el por que no se hacen ver masivamente y abiertamente ante los ojos de todos los habitantes de nuestro planeta.

Ahora bien, cuando uno tiene mas de 45 años viviendo la experiencia del fenómeno de los ETs, va desarrollando la facultad de detectarlos a un que no sean visibles momentáneamente, y en este caso de la foto que nos ocupa, la interesante historia es la siguiente.

HISTORIA DE LA FOTO

En un fin de semana de octubre del 2003, acampamos 2 compañeros y un servidor en la sierra la rumorosa, y desde la tarde hasta ya entrada la noche, estuvimos viendo figuras de seres que no podíamos definir por la rapidez con que pasaban frente a nosotros, esto es a escasos metros de distancia, luego nos estuvieron haciendo bromas como prendiendo nuestros radios de comunicación de onda corta, la alarma de nuestro auto, hacían que el auto estacionado se moviera como si estuviéramos pasando por un terremoto, las lámparas de mano se encendían, y así jugando la broma sin llegar a dañarnos físicamente, ni atentar en contra de nuestras personas… Por la mañana, al día siguiente despertamos con la tienda de campaña sobre nosotros como cobija, nos habían soltado las amarras de la misma, nos sorprendimos un poco ademas de reírnos lo suficiente con esta experiencia, por que era la primera vez que nos hacían la broma a nosotros, y digo esto por que una noche estando en el monte desierto frontera con USA, en nuestra presencia se la hicieron a los patrulleros agentes de migración americanos y los traían locos con la broma que les estaban jugando, y por supuesto que nosotros desbaratados de la risa, bueno ahora nos toco a nosotros la broma.

Esto provocó el aumento de la curiosidad en mi compañero Alex Coria, que decidió regresar al mismo lugar en compañía de su esposa, ya estando en el mismo y haciendo la inspección del terreno, se dió cuenta que de un paso a otro, cambiaba la temperatura a más frío, luego de contar 10 pasos, al 11avo, la temperatura regresaba a la normal, y se regresaba y salia la misma cuenta, 10,11 y regreso a normal, (este es uno de los muchos síntomas que aprendes con la experiencia, que desarrollas con el paso del tiempo y sabes cuando están presentes sin estar a la vista del ser humano), entonces se dedicó a tomar una serie de fotos con su cámara digital, en circulo 360 grados, apareciendo en la pantalla esta foto, bien clara y a corta distancia que a uds presento.

Alex, se regreso de inmediato a su casa, pero ya de madrugada despertó con una visión frente ha su cama de este ser, pidiéndole me entregara la foto a un servidor, esto no lo hizo de inmediato, sino que espero unos días, pero a partir de esa noche, todas la siguientes se le aparecía pidiéndole lo mismo, el ya presionado por la insistencia me habló por teléfono avisándome que me visitaría con urgencia para tomarnos un café y que tenía que decirme algo importante y pues…….Me entregó la foto sin ninguna reserva, además de la memoria de la cámara.

Foto de MANUEL HAGE 20-11-2003

OK: ya viendo la foto y pasando el impacto de la primera impresión, ahora la analizaremos juntos, y con calma veremos los siguientes detalles que a continuación te hago notar.

1= la luz del flash se refleja fuerte sobre la capa protectora de energía que desvía los fotones de luz para pasar como invisible al ojo del ser humano, pero la velocidad de apertura logra que este ser se vea, el mismo reflejo lo obliga a medio cerrar los ojos, sobre todo uno de ellos.

2= la capa protectora de luz que desvía los fotones se nota claramente con las esferas que si te fijas están por delante de su cuerpo.

3= El tiene muchos rasgos de ser humano como; nariz chica y poco afiladita con sus fosas nasales, la parte inferior entre la nariz y el labio superior, su boca pequeña, su barbilla, pequeños dientes parejos sin colmillos, quizás síntoma de ser vegetariano, su encaje de cara parte inferior de la mandíbula inferior, al centro de su cuello de forma notable el esófago, si tiene nariz respira! igual que nosotros sin necesidad de escafandra…. boca y dientes, tendrá que comer….. esófago notable debe de tener sistema digestivo parecido o igual al nuestro, por su color quizás buena circulación de sangre.

clip_image006

Diferencias notables.

1= cuencas y ojos muy grandes.
2= protuberancias que nacen atrás y a nivel de la parte de la parte superior del cuello hasta arriba del cerebro.

3= cerebro muy desarrollado de tamaño y por ende quizás con inteligencia muy desarrollada.

4= A la altura de casi media baja de la protuberancia, se le notan los orificios auriculares sin orejas, y por último.

5= su cuello en ” V “, de mayor a menor, pero se nota un cuello fuerte no débil.

Asi mi estimado David, te podría seguir explicando mucho de estas realidades, tengo una conferencia que acompaño con una serie de fotos originales tomadas por un servidor y por mis amigos que me han acompañado por varios años, está preparada para tener una duración de 2 a 4 horas, por lo regular se alarga un poco siempre por que en la sección de preguntas y respuestas, la gente tiene muchas dudas y muchas preguntas que hacer, por lo regular mis platicas tienen mucho éxito con la gente.

Recibe un fraternal abrazo para ti y tu esposa.

PD. Te autorizo a que transcribas este escrito junto con la foto en caso que tu lo creas pertinente y/o de tu gusto.

Muchas gracias Manuel por compartir esta experiencia con nosotros y estas invitado a responder a las probables preguntas que los foreros puedan hacer…También, y sí no es mucho pedir, nos gustaría publicar esa conferencia que das, en varias partes claro! Seguro que es muy interesante…45 años es TODA una vida dedicada a este tema!!

Y aprovecho también para aquellos que hayais tenido experiencias de este tipo que las comenteis en el foro!

http://planetagea.wordpress.com/