CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 26 de noviembre de 2011

Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO

Que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Mis más sinceras felicitaciones al webmaster del site Ra Station Club por la recopilación de todas estas imágenes…Son muy significativas!

Image

Todos aquellos que seguimos asiduamente el soho por el tema del SOL hemos visto innumerables anomalias y cosas curiosas que darían para más de un post…y una de ellas es esta imágen…personalmente la he visto más de 10 veces en los últimos 3 años...Que es??? Sea lo que sea, se asemeja y mucho a grabados SUMERIOS y a los símbolos utilizados por unas cuantas instituciones bélicas….

Image

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satelite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

Curioso que la última vez que se ha captado con la Lasco haya sido el día de la alineación SOL-Tierra-ELENIN…y que se hayan producido 3 terremotos en 24 horas de cierta intensidad…el de Bolivia y los dos de Japón…

23-11-11 Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra / Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Imágenes mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .

Fuente: Ra Station Club

Seguiremos informando!!.-http://planetagea.wordpress.com/