CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 26 de noviembre de 2011

Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON????

Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así parecen indicarlo!

A colación de la experiencia que hemos comentado en el post anterior, aprovechamos para hablar de las posibles evidencias incómodas que pueden demostrar la coexistencia de humanos con dinosaurios…ya sea porque los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años como nos han contado, o porque hace 65 millones de años ya hubo humanoides en este planeta…o ambas…y no obstante, quien asegura que los Dinosaurios (los anfibios) se han extinguido del todo??? Aunque eso lo veremos en otro post…

Ya hemos visto como se han encontrado evidencias de seres gigantescos de los que también habla el Génesis…

23-11-11 KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

NEFILIM

giant leg

Los Nefilim o Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, “derribadores”) son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4 y en el Libro de los Números 13:33.

giants

Cuando me contaron esa experiencia enseguida me acorde de las famosas PIEDRAS DE ICA, en las que entre otras muchas, se encuentras algunas en las que seres de aspecto humanoide y aparentemente gigantes interactúan con Dinosaurios…

No olvidemos que nuestra humanidad se enteró de la existencia de los dinosaurios en la primera parte del siglo XIX

Así, el nombre del primer dinosaurio descrito científicamente (en 1824), Megalosaurus, proviene de las palabras griegas μεγάλο- (megalo = “grande”) y σαύρος (sauros = “lagarto”).

Cómo pudieron con tanta EXACTITUD y PRECISIÓN representar a los dinosaurios nuestros antepasados??

PIEDRAS DE ICA

En un lugar de Perú, en un desierto blando y pedregoso del departamento de ICA, un médico peruano, Javier Cabrera, descubrió la más estremecedora, rotunda y completa PRUEBA de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez, y para asombro de muchos, se trata de pruebas materiales, MILES DE PRUEBAS

El Doctor Cabrera descarta con firmeza la posibilidad de que las piedras hayan sido grabadas por los Incas…En primer lugar porque las piedras son muy anteriores al periodo en que los Incas vivieron en perú, y además, porque las piedras dan fe de CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS que los Incas nunca poseyeron

A partir de sus interpretaciones de los dibujos grabados en las piedras, afirma que esa HUMANIDAD GLIPTOLÍTICA fue creada por una raza superior que llegó a la tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emaprentado con el Lemur, llamdado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

Biblioteca Pleyades: las piedras de ICA

Uno de los elementos que confirman la creencia del Doctor cabrera, es una piedra dónde está labrado un mapa del mundo tal y como era en el periodo TERCIARIO (esta piedra está representada en la portada de su libro) Allí, la forma y disposición de los continentes es completamente diferente de la actual, y considerando que la geología no supo hasta findes del siglo XIX y principios del XX que los garndes cataclismos de fines del terciario habían provocado cambios espectaculares en la forma y disposición de los continentes, el Doctor Cabrera sostiene que esa piedra SÓLO pudo ser labrada por hombres que VIVIERON EN UN PLANETA CON ESA CONFIGURACIÓN…y que además poseían los medios técnicos necesarios para recorrerlo y observarlos DESDE GRANDES ALTURAS!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/11/piedrasica.jpg?w=454&h=674

PISADAS DE HUMANOS Y DINOSAURIOS

O también las pisadas de humanos junto a la de dinosaurios como en el Río Paluxy en Glen Rose, Texas-EEUU

Menschenspuen und Trittsiegel von Dinosauriern in Glen Rose dokumentiert von Cecil Dougherty in Darwins Irrtum bzw. Darwin´s Mistake

Dinosaurios y seres humanos convivieron; en la foto de la izquierda, perteneciente al Dr. Cecil N. Dougherty (copyright), se puede ver, en la misma capa geológica, la huella de un pie humano junto a la pisada tridáctila de un Acrocanthosaurus, a orillas del río Paluxy, en Glen Rose.

Trittsiegel in Glen Rose

Pisadas de Acrocanthosaurus, como recién marcadas en el lodo, a la orilla y en el cauce del río Paluxy.

Taylor Trail

Huellas que parecen humanas junto a pisadas de dinosaurio.

Menschliche Handabdrücke

En capas geológicas del Período Cretácico se han descubierto huellas humanas no sólo de pies sino también de manos.

Versteinerte Fußabdrücke im Paluxy-River

Una vez quitada la capa de piedra caliza (imagen superior) puede verse que el recorrido de las pisadas de dinosaurio continúa (foto 1) y que lo cruzan tres huellas de pies humanos. El último paso de esta línea se halla en medio de una pisada de dinosaurio, perpendicular a la misma (foto 2). Foto 3: Ampliación, junto al pie de Larissa Zillmer a modo de comparación (2001). Foto 4: Prueba de calce de un pie. Calce perfecto. Fotos 5 y 6: La penúltima pisada, no es tan clara y sin embargo pasa con éxito la prueba de calce, lo cual puede observarse claramente en la parte del arco plantal.

Y por último las miles de figuritas encontradas en México entre las que se encuentran figuras de distintos tipos de DINOSAURIOS…y que las prubas de CARBONO 14 datan de hace 4.500 años A.C.!!!!

El enigma de las figuras de Acambaro

En julio de 1944, Waldemar Julsrud, de 69 años de edad hizo un descubrimiento clamoroso en Acambaro, pequeña ciudad mexicana situada a menos de 300 kms al noroeste de México, en la provincia de Guanajuato.

aca19

Las figuritas fueron descubiertas por grupos de entre 20 y 40 en el interior de pozos a una profundidad variable de 1 m 20 hasta 1 m 80. No eran pozos funerarios, puesto que sólo se encontraron 6 calaveras durante las excavaciones. Según la hipótesis del Sr. Julsrud, parece que habían sido sepultadas de prisa para evitar su saqueo por los primeros colonos españoles.

Más de 33.500 objetos de cerámica ( en mayoría ), piedra, jade y obsidiana fueron encontrados. Todos son únicos, ninguno ha sido duplicado. Su tamaño varía desde unos centímetros hasta menos de un metro. Varios tipos de arcillas fueron utilizados ( su examen daría una indicación valiosa de su procedencia ), y todos fueron fabricados por el método del “fuego abierto”
A pesar de su gran diversidad, se pueden clasificar, según su estilo, por centenares incluso por millares, como procedentes de culturas diferentes.

Una de las principales razones del rechazo de este descubrimiento reside en las representaciones de esas figuritas.
Representan, entre otros, dinosaurios, animales desconocidos, reptiles, algunos con características aviarias ; ciertas parecen indicar…

una forma de domesticación de pequeños reptiles y dinosaurios,

grandes monos, otras muestran claramente actos de zoofilia con reptiles, por fin, muchas representan divinidades desconocidas, vida cotidiana y objetos usuales ( pipas, instrumentos de música, etc… ) …

Las medidas ( con carbono 14 ) sacadas en 1968 por el Laboratorio de Isótopos Inc. de New Jersey se escalonan desde ¡ 1 110 antes de J.C. hasta 4 530 años antes de J.C. !
En 1972, los fechados por termoluminiscencia hechos por la Universidad de Pensilvania sobre 2 figurinas fueron de ¡ 2 500 años antes de J.C. !

Y hay unas cuantas canalizaciones que nos hablan de cómo la desaparecida civilización de la Atlantida no sólo convivió con Dinosaurios sino que controlaron a algunas de las especies …Y supuestamente los últimos resquicios de la Atlántida se terminaron hundiendo no hace más de 13 mil años, aunque esto será tema de otro post!

http://planetagea.wordpress.com/