CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Verdadero Rostro de Jesús

Jesús

¿Quién fue Yahshua (Jesús)? ¿Existió realmente? Es uno de los temas que hay que resolver para reescribir la historia.

Según David Icke, Jesús habría sido un mito creado por la Familia Romana (y Reptiliana) de los Piso. Según Laurence Gardner, en cambio, Jesús habría sido un personaje histórico, cuya historia en los Evangelios, habría sido escrita en clave y, por lo tanto, malentendida.

Cuando un equipo de expertos realizó un estudio a fondo de los Rollos del Mar Muerto durante 15 años, pudieron comprenderse las claves lingüísticas que usaban los judíos del Siglo 1. Con este conocimiento, dice Gardner, pudieron decodificarse los Evangelios, surgiendo así el Jesús Histórico. Según esto, Jesús habría nacido el 1 de Marzo del año 7 AEC, siendo su Bautizo el año 29 EC, y su crucifixión el año 33 EC.

Según Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, Jesús fue el primer hombre que encarnó en un cuerpo humano en la Tierra, convirtiéndose también en el ser más evolucionado de nuestra raza, habiendo encarnado ya anteriormente como Krishna y Buda.

Jesús representaba al «Hijo del Hombre», mientras que el Cristo representaba al Hijo de Dios (un prominente miembro del Consejo de los Helel, o «Resplandescientes», Creadores del Universo Material), que descendió a su cuerpo durante su Bautizo. En ese momento, Jesús se habría convertido en Jesucristo.

De este modo, Jesús y El Cristo, habrían convivido en un mismo cuerpo durante aquellos tres años de Magisterio que se describen en los Evangelios. Luego, poco antes de la Crucifixión, El Cristo habría abandonado a Jesús, para que éste selle por sí mismo su Misión Redentora del Universo Caído. De ahí que Jesús haya clamado en un momento de flaqueza: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado».

Sin embargo, Jesús habría sellado con éxito su Misión, resucitando al tercer día. Para algunos, el Sudario de Turín sería la prueba de esto. Para otros, en cambio, el Sudario probaría, en realidad, que Jesús nunca murió y, por lo tanto, no resucitó de entre los muertos.

Aunque la mayoría, engañada por la información sesgada transmitida por los medios de comunicación, sigue pensando que el Sudario es una falsificación medieval, el conjunto de pruebas y análisis demuestra que es humanamente imposible realizar algo como eso (y esta es la razón por la que nunca se ha realizado una copia convincente, que contenga todas las características del sudario original).

Gardner es de los que defienden que Jesús se casó con María Magdalena, tuvo hijos con ella y sobrevivió a su Crucifixión. Él sería parte del Linaje Mesiánico, también conocido Linaje Sagrado, o del Santo Grial, que comenzó con los Anunnaki, y continuó con los Reyes Sumerios y luego israelitas, y que, mediante Jesús, se habría perpetuado en los Reyes Merovingios de Francia, sobreviviendo en la actualidad.

Sea esto cierto o no, parece claro que esta tesis se usará para justificar la futura entronización del Anticristo como Gobernante y «Rey del Mundo», en la Sinarquía o Nuevo Orden Mundial Illuminati.

En esta sección, agruparemos los post pasados y futuros sobre aquel gran enigma llamado Jesús.

Es un misterio que el hombre ha tratado de descubrir durante 2.000 años. El artista de computación gráfica Red Dawning cumple la misión de reconstruir el rostro y el cuerpo de Jesús en una imagen en 3D. Pero esto es un complejo reto, que va directo al corazón de uno de los misterios más controversiales e inquietantes de la Historia: el de la Sábana, Síndone o Sudario de Turín, que sería la mortaja en la que fue envuelto Jesús tras la Crucifixión.

Documental (2010) de History Channel que explora las características de esta reliquia, su historia, y todo lo que se sabe de ella, tras múltiples estudios científicos, y que muestra al mundo por primera vez en 2.000 años, el que sería el verdadero rostro de Jesús.

Duración Total: 1:27 Hrs aprox.