CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 25 de noviembre de 2011

Planeta X - Nibiru - Datos cientificos

Mensaje por Ormuz el Sáb Nov 19, 2011 11:10 pm

2011 » noviembre » 20
Misterios de Nibiru
Cuestión debatido durante mucho tiempo sobre el planeta Nibiru no ha dado aún ningún resultado. Sitchin presentado más de 30 años, la hipótesis de su existencia, basada en la premisa no es del todo bien, y no ha recibido prácticamente ningún desarrollo y validación.
Si nos fijamos en este mensaje en una perspectiva ligeramente diferente, podemos llegar a una conclusión sorprendente. Se podría decir - a conclusiones sorprendentes.


Tierra se detuvo

La Biblia dice que una vez que estaba fuera de los eventos ordinarios - el día duró un tiempo inusualmente y el sol estaba en el cielo un día. Las fuentes escritas de Oriente Medio y hablar de ello. Confirmar esto y para que América del Sur y Central.
Los eruditos modernos están de acuerdo que el día se hizo más largo entonces 18 a 20 horas. Sucedió por la razón de que la corteza de la Tierra de alguna manera se desaceleró en su rotación conjunta con el resto del planeta y comenzó a deslizarse sobre una astenosfera viscoso. Como resultado, la corteza terrestre proyecciones subterránea comenzó a "raspar" en forma sólida, pero no líquidos capa subsuperficial. Este intensificado considerablemente las fuerzas tectónicas del subsuelo en todo el mundo. Los terremotos y las erupciones volcánicas apareció de repente en todas partes. El desastre de alrededor. Santorini, como algunos creen, se ha producido en estos días.
¿Por qué es la corteza terrestre disminuyó y dejó de girar junto con todo el planeta?

Supongamos que en las cercanías de la Tierra de alguna manera parecía un cuerpo celeste desconocido, procedente del sol y la dirección de un seguimiento de nuestro planeta. Su rotación es también una contra-rotación de la Tierra. Y tan cerca (según algunos, una vez que el cielo se observó en el cuerpo 14 veces más grande que la luna que el diámetro igual al diámetro de nuestro planeta, que se iba a celebrar en un radio de distancia de la órbita lunar), que los campos electromagnéticos de los dos cuerpos fueron para interactuar. La interacción de la corteza de la Tierra pudo haber ocurrido como fuertes corrientes e inducidos, lo que podría fortalecer el campo de la Tierra. Tanto en el primer y segundo caso, la corteza empezó a desacelerarse.
Un fenómeno en la Tierra, al parecer, se ha observado más de una vez, lo que sugiere que el paso repetido estrecha cerca de la Tierra un cuerpo celeste desconocido.

Enigma de Heródoto

Según el antiguo historiador Heródoto (como se ha señalado - muy bueno), los sacerdotes egipcios dicen que 4 veces en la historia humana ha habido ocasiones en que el sol estaba saliendo por el este y no te vayas hacia el oeste, como siempre sucede, sino que se levanta en el oeste y se pone por el este . Explicación clara y razonable para este preste atención net.No a lo que estaba sucediendo repetidamente. ¿Cuántas veces, según los historiadores antiguos, el lugar y los desastres del agua, como el que se encontraba en el Éxodo, es decir, algún poder obligó a la corteza para frenar su movimiento junto con el resto del mundo. Esta fuerza podría ser no muy grande y muy importante, no sólo para retardar la corteza terrestre, pero se detienen con respecto al movimiento aparente del sol. Pero, probablemente, esta fuerza podría ser aún más y hacer la corteza para girar en la dirección opuesta y revertir el movimiento aparente del sol en su palabra. Esto puede tomar no puede ser muy largo - sólo unas pocas horas, pero puede ser recordado para siempre.

Dónde: HHT - un cuerpo desconocido celeste, 1 - el comienzo de el alcance de la interacción entre los dos planetas, lo que lleva a la rotación de lock-up de la corteza en movimiento en condiciones normales, en relación con el planeta, y 2 - la esfera de la interacción de los planetas, donde la corteza recibe un adicional de contra-rotación en relación con el planeta.

El mar se separaron

La Biblia habla sobre el evento increíble para la mente humana. Cuando los israelitas durante el éxodo de Egipto huyeron del ejército de Faraón ponerse al día con ellos, el mar de repente se abrieron y los fugitivos a lo largo del fondo del mar se secó de inmediato corrió a la orilla opuesta, y superando a los egipcios de caballería cubrió la somknuvshayasya agua otra vez.
Para ser justos hay que señalar, en relación con la crónica de edad, que establece que los israelíes y por lo tanto perdido mucho.
¿Cómo se puede explicar esto, no está tratando de atribuirse a la voluntad de Dios? O un fuerte viento, fueron expulsados ​​del agua del mar? O en el tsunami, por ejemplo, de una erupción volcánica o menos a la misma. Santorini?

Ponemos un recipiente con agua en el suelo del coche. En una carretera de nivel se encuentra un poco de velocidad. Luego, gradualmente, no se desaceleró fuertemente - la fiebre del agua a través de la parte delantera de la cuenca. Hacer lo mismo con una rampa de largo en un camión, se puede observar una versión casi completa de sus aguas. Corre la bandeja en un gran ángulo (45 grados, incluso más) de la dirección del movimiento - no te salvará de la corriente de agua a través de la parte lateral y frontal.
Un efecto similar ocurre con los océanos en el día en que la corteza es relativo retraso de co-rotación con el planeta. En vista de la cáscara de masas de agua de la Tierra ha continuado su movimiento de oeste a este - es un movimiento que se hace constantemente en condiciones normales durante la rotación del planeta. Y todos los depósitos de agua, al mismo tiempo que sale de la costa oeste, corriendo hacia el este.

Una estrecha franja del mar Rojo se extendía en un ángulo de 60 grados con respecto a la rotación de la Tierra en dirección de norte-noroeste a sur-sureste. Por lo tanto, si la inhibición de la rotación de la corteza de todas las aguas corrieron por este camino. La parte inferior de la parte norte rápidamente liberado de las aguas y los israelitas se abrieron milagrosamente, parecía infranqueable, el camino hacia el otro lado. Pero las aguas del Mediterráneo también han llegado a pasar de oeste a este. Pero, después de haber cumplido en su camino y la costa rocosa de la actual Turquía e Israel, se lanzaron a las vías bajas Suez. Y una cubierta enorme ola que no había logrado cruzar el río de gente.
Una enorme ola desde el oeste a 3 a 4 milenio antes de Cristo También la civilización destruida una vez y única en el sobre. Malta en el Mediterráneo.

Inundación

Hay que distinguir el diluvio descrito en la Biblia, y que contiene la epopeya de Gilgamesh y el diluvio, que se produjo alrededor de 14 000 años atrás, que en sus consecuencias fueron terribles y que es más apropiado bajo el título "The Flood". Durante su vuelta de la corteza.
Según el análisis de radiocarbono y el perfeccionamiento del calendario maya, que se produjo en 12 221 a. C.
Ni la caída de un meteorito de gran tamaño o descenso de la capa de hielo de la Antártida no se puede explicar el cambio de la corteza terrestre, a unos 30 grados.
Esto sólo podría suceder como resultado de la exposición por contacto externo, similar a los efectos que se produjeron durante la inhibición de la corteza de la Tierra en la dirección ecuatorial durante el Éxodo. Sólo en este caso la dirección del impacto estaba cerca de la meridional. Lo más probable es un cuerpo celeste desconocido pasó cerca de la Tierra en las proximidades de uno de los polos. La interacción de las fuerzas electromagnéticas de los dos planetas causado la corteza de la astenosfera a la manivela en la dirección de un polo a otro de 30 grados y por lo tanto cambio de zonas climáticas.
Si, de hecho, en la Tierra en ese momento eran los Anunnaki, la experiencia de anteriores pasajes similares cerca del planeta de otro cuerpo celeste, que son conscientes de las supuestas consecuencias de este evento, por adelantado, deja la superficie de la tierra.

Planeta Marduk - Nibiru?

Ha aparecido en las cercanías del Sistema Solar errante planeta de otro sistema planetario se desintegró fue capturado y se convirtió en el sol giran a su alrededor en una órbita muy alargada, con una inclinación de la eclíptica en un ángulo de 30 grados. Para aprobar cada uno de los planetas exteriores que - Marduk - que era necesario hacer más de una órbita alrededor del Sol y este caso podría ocurrir
Tiamat, una vez durante unos 18 a 19.000 años,
para Júpiter - en el 42 a 43.000 años,
de Saturno - más de 100 000 años,
de Urano - aproximadamente 300 000 años,
de Neptuno - alrededor de 600 000 años,
Plutón - alrededor de 900 000 años.

Pero el momento en que todos estos planetas se llega al punto de intersección con Marduk en una revolución, no podía ocurrir. En este momento no sería suficiente del sistema solar, y la rotación en los diferentes planos de todos los involucrados en este planeta no lo permite. Tal vez, Marduk y de forma alterna en un ángulo de 30 grados por todos los planetas exteriores en la dirección opuesta, perdiendo cada vez que reducir su velocidad y la distancia desde el Sol, siempre que su órbita no es cambiado a tal punto que estaba cruzando el plano de la eclíptica en el área entre Marte y Júpiter. A esto no se necesita tanto tiempo - algo alrededor de 2 millones de años. En este increíble, pero se puede suponer que la evolución de estas condiciones no son muy de luz LED, después de todo, la educación en el mundo de la vida inteligente. Pero ¿qué es exactamente lo pudieron observar en detalle a los habitantes de este planeta, por lo que es ese tipo de planetas vecinos están colorido descrito por su paso supuesta estrecha con los demás. Estas observaciones son imposibles por la sencilla razón de que el plano de la órbita de Marduk inclinado a la eclíptica de 30 grados. Y si es así, que pasan a través del sistema solar le permitirá volar alrededor de los planetas exteriores a grandes distancias, no es adecuado para obtener información detallada y fácil de ver. Así que si algunos de distancia de Júpiter entre ellos es sólo un poco más de 1 UA, cerca de Saturno, ya ha llegado a más de 3 UA o ligeramente menor que la distancia entre la Tierra y Júpiter. Pero con Urano, que sólo puede estar más cerca de un 8 UA, lo que equivale aproximadamente a la distancia desde la Tierra a Saturno. Y más - más, es decir, observar estos planetas en el planeta Marduk, con distancias como problemático, visto desde la Tierra.

Por lo tanto, las observaciones detalladas de sus posibles con vuelos especiales o vehículos tripulados o no tripulados estaciones interplanetarias. Además de este planeta Marduk / Nibiru violan constantemente las leyes de la mecánica celeste, que consiste en el hecho de que es libre de cambiar su órbita. Si bien no es el cambio en el por ciento de participación de los parámetros iniciales, que todavía es posible que una pequeña masa de los cuerpos celestes, y diez veces más - en un 40-60 por ciento! Esta observación se aplica también a las demandas que el planeta se observó entre la Tierra y Venus, que está muy lejos del cinturón de asteroides - los restos del resultado del cruce de caminos de los planetas Marduk / Nibiru con Tiamat. Desde aquí se puede llegar a una conclusión clara: tal acción provocaría una incumbencia de sólo dos cuerpos celestes diferentes. Si hay un planeta Marduk, se puede pasar a la órbita muy alargada que cruza el plano de la eclíptica en las cercanías del cinturón de asteroides. Y nada más.
Sin embargo, Nibiru no tiene nada Marduk planeta - es un cuerpo celeste totalmente diferente.

Planeta - el doble

Algunos científicos han especulado sobre la posibilidad de dobles del planeta Tierra. En uno de los antiguos sellos de Mesopotamia, al mismo tiempo muestra el tercer planeta desde el Sol, lo que estamos acostumbrados a considerar a la Tierra y el planeta Tiamat, que se encuentra entre Marte y Júpiter. Y, de hecho, que se formó a partir de nuestra Tierra, de acuerdo con Sitchin, lo que resulta en su interpretación de la lectura de la epopeya babilónica. O los científicos deben reconocer la teoría de la formación del cinturón de asteroides del planeta rota, que no todos y no de muy buena gana quiere hacer. Regularidades en la estructura del sistema solar dan razones para suponer que el diámetro del planeta fue de aproximadamente 3 veces, y el peso - a 9 veces mayor que la tierra, la densidad media de los materiales constitutivos mismo fue aproximadamente 3 veces más pequeña que la densidad media de la tierra que la une con los planetas Urano y Neptuno. Como Neptuno, Tritón tiene un compañero - el más grande entre todos los planetas sobre su cuerpo central, alrededor de 700 veces más pequeño que su planeta, el planeta también podría existir entre los demás satélites del tamaño de la luna. "En la formación de un sistema planetario - el astrofísico conocido argumentó Alfvén - estima la dinámica magnético de una estrella con una masa igual a la energía solar, no podemos dudar en afirmar que un tercio de la distancia del planeta en el sistema de la estrella se convierte en órbita con el mismo radio y tiene la mismo tamaño y la estructura de la Tierra. " Esto significa que 4,6 millones de años durante la formación del sistema solar, de acuerdo con las leyes del universo, en una órbita con un radio medio de unos 150 millones kilometros formado una especie de tamaño del planeta y de masa similar a la Tierra. El ángulo de inclinación del plano orbital de la eclíptica era alrededor de 2,5 grados. La fracción de masa de la corteza de la masa del planeta es un 10%, y Marte, por ejemplo, o la luna.

En: a) los planos de pendiente de la curva de las órbitas de los planetas en relación con el plano de la eclíptica, a una distancia del Sol;
b) la misma cosa, sólo con respecto al ecuador solar;
a, b, de la cuantía teórica. los ángulos de inclinación del plano de la órbita del planeta, lo que podría formarse durante la formación del sistema solar en el planeta el tercer lugar;
a, b-naturaleza. el estado actual del planeta Tierra.
Si nos fijamos en la dependencia del ángulo de inclinación de los planos de las órbitas de los planetas del sistema solar en su distancia al Sol, vemos que la Tierra se sale de ella. Esto es cierto tanto en relación con el plano de la eclíptica, y con respecto al ecuador solar. Esto lleva a la suposición de que, al parecer aquí mucho más tarde que el momento en que el sistema solar se formó. Algún tiempo después, la destrucción del planeta Tiamat, de una parte de ella se formó cerca de un recién nacido, nuestro planeta Tierra. Cuando te mudas a una nueva órbita, que era una órbita muy cerca de aquí establecidos con anterioridad por las leyes de la órbita de los planetas universo el único huésped de la diferencia en la evolución.

Nacimiento de la Tierra

En la siguiente intersección de la eclíptica planeta Marduk estaba lo suficientemente cerca para estar aquí en este momento el planeta Tiamat. En el paso cercano al lado de uno cualquiera de los dos cuerpos celestes son los llamados límite de Roche - a distancia, que se acerca más a la destrucción de uno o dos de ellos por las fuerzas de atracción mutua. Por ejemplo, la Luna se acerca a la Tierra a una distancia menor de 10 000 km. entre sus superficies, se romperá. Podría desempeñar un papel y una posible colisión con el planeta Tiamat, Marduk, uno de los satélites. Y ni siquiera un tal vez. Cuando se rompe el planeta Tiamat, el lado que da al Marduk, se rompió en muchos pedazos y algunos de estos fragmentos formados después del cinturón de asteroides, y algunos cayeron sobre él. Probablemente, y la mayor parte de su corteza, así como la atmósfera y parte del núcleo, también fue capturado por el proceso de ruptura y la izquierda del planeta. Otra parte de ella ha sobrevivido y ha sobrevivido con un compañero, perdiendo la mayor parte de la masa y la velocidad, mostrando desnudos restos brillantes de los recursos minerales y un pequeño remanente de la corteza continental, al descender de la órbita original, se trasladó a una altitud más baja, tomando gradualmente el actual, reformada en la Tierra al satélite bajo el nombre de la luna. La masa fundida en el interior de los residuos debido a su plasticidad Tiamat inmediatamente debido a la fuerza gravitatoria comenzó a tomar una forma esférica. Los restos de la corteza continental, como el huevo mejores enorme ***, con un radio de la primera, un gran cuerpo celeste tiene agrietarse y romperse, tomando una nueva forma de seguir a nadar en forma semisólida de todo el mundo un diámetro más pequeño. Se formó entonces la primera antigua Megageya pramaterik (o supercontinente Pangea) de la Tierra emergiendo un nuevo planeta, pelado de este cataclismo en su evolución desde los otros planetas del sistema solar para cientos de millones de años.

Aquí: 1 - la atmósfera Tiamat, 2 - la membrana líquida, 3 - corteza, 3 bis - el resto de la corteza, 4 - core, 5 - interfaz, 6 - una nueva superficie, 7 - el nuevo kernel.
El interior de la corteza erosionado gradualmente y refinado de los últimos 10% y el 0,5% de la masa total del planeta, hasta hace muy poco tiempo (unos pocos millones de años) no se divide en platos separados.

El libro de Alan F. Alford, "Dioses del Nuevo Milenio" es el texto de una tablilla cuneiforme antiguo de los gobernantes ungidos, que desde el trono ", en el que se sienta, se contempla la órbita siguiente (énfasis añadido) del planeta rojo" (que en Mesopotamia creían que el planeta Nibiru). Y en su libro "El Doceavo Planeta" Z. Sitchin escribe: "Muchos de los libros del Antiguo Testamento, como en los textos mesopotámicos, sostiene que" el Señor "en vivo" en las alturas de los cielos ", donde" contempla el curso de los planetas ", y, sin ser visto, "en el cielo se mueve en un círculo (énfasis añadido)." Es cierto, deleitando a su hipótesis de que el planeta Marduk y Nibiru - que es lo mismo, pasó un ejemplo contrario, su punto de vista de los conocimientos ancestrales, que intervino en el movimiento del planeta en el que viven los dioses. Que es - el planeta de un Dios o dioses no se mueve en una elipse alargada y un círculo!Algunas ideas de los científicos, la cartografía y el análisis de algunas inconsistencias en el pensamiento de algunos otros investigadores, así como los siguientes cálculos muestran. De acuerdo órbita cerca de la órbita terrestre rotates de comunicación también similares otro planeta que vio repetidas veces en la antigüedad, pero se invisible que recientemente - whole 2.000 que atrás.

Los parámetros de su órbita son los siguientes:
- Radio medio de la órbita es diferente de 0.500.000 kilometros de la Tierra;
- Inclinación del plano orbital de la eclíptica - alrededor de 2,5 grados;
- Periodo de revolución alrededor del Sol - cerca de 363 (o 367) día;
- Más cerca de la Tierra (período sinódico) es un promedio de 182.4 años.
De ahí el nombre de "El planeta de la intersección". Y parece cruz simétrica alargada, también se utiliza cuando se refiere a Nibiru y las mismas imágenes de cruces en las vestiduras de los santos, por ejemplo - de San Nicolás. En la siguiente aproximación puede ser a la vez que, y por otro lado en relación con la tierra.

Así es como se ve a veces - que entre la Tierra y Venus, cuanto más lejos de la Tierra hacia Marte.
Movimiento de los anillos de la órbita de la Tierra horizontal con la remoción periódica y acercamiento al Sol como un movimiento de serpiente en el plano horizontal. Pero el movimiento en su órbita zona anular Nibiru verticales se asemeja a la otra moción de una serpiente en el avión de la banda vertical. Esto, junto da una idea del movimiento de las serpientes entrelazadas, el culto oscuro del mismo nombre.


. "Una característica importante de la Corona - dijo en los libros de texto de astronomía - es la estructura de la radiación. Los rayos son de diferentes longitudes de hasta una decena de los radios de más energía solar. "Por lo tanto, los rayos de la corona puede aparecer como un gigante en el cielo de alas a cada lado del disco de Nibiru, especialmente durante la actividad solar.


Por lo tanto la imagen de Nibiru en forma de una pelota con alas. U zhiteley etoy planety byli-kakie con problemy con atmosferoy, dlya chego im ponadobilos zoloto. Un trabajo reciente en el campo de la nanotecnología han demostrado que este metal hacen microadditives invisible el material en el que aparece. Aquí en la tierra extraían oro y el tráfico del planeta Nibiru y la hizo invisible. Es cierto, no se sabe con qué propósito.En primer lugar usted necesita para inspeccionar sólo un barrio de la línea imaginaria de la intersección de la esfera celeste del plano de la eclíptica, la intersección es posible con la que este planeta tiene que hacer cada seis meses.

El período de la revolución



Debido a su Venus, por ejemplo se convierte en su órbita 584 días, no 225 días, a medida que más familiar para nosotros. Por lo general, el período sinódico del planeta es mayor que la órbita de el planeta más cercano a órbita de la Tierra.Un sideral se diferencian por sólo 0,1 días."en el cielo se mueve en un círculo (énfasis añadido)." En este caso todos los de la anterior apunta a que la órbita de Nibiru es circular y atraviesa el plano de la eclíptica no se encuentra entre Marte y Júpiter, y muy cerca de nosotros - en el plano de los anillos de la órbita de la Tierra. Por lo tanto, es posible determinar su ubicación. Sumerios y civilizaciones antiguas, los residentes de Mesopotamia y escribió las apariencias numerous programado Nibiru.

Esto sucedió muy a menudo. Bueno, no, en 3.600 años. Si nos fijamos en los términos sumerios, que denotan el planeta Nibiru, que tiene una cosa tal como:
- El número "3600"
- "Perfect Circle"
- "Ciclo completo"
que tiene también otro significado - "El ciclo completo", o incluso "ciclo repetitivo completa". La forma más sencilla, por supuesto, era el número "3600« que se correlaciona con el periodo orbital de este planeta, es lo que pasó. Pero, tal vez, el número "3600" se refiere a más de un período orbital de Nibiru, como se cree comúnmente, un ciclo completo de varios períodos de tratamiento.Repetibilidad de posiciones idénticas de los dos planetas entre sí, en relación con la Tierra como Nibiru, marca el final del ciclo.


En: 1-s ,2-s, ... 7-s ... 11 s, 18-s ..., ... - la posición de la Tierra en órbita durante los próximos n-aproximación de Nibiru;
1-N, 2-N, N-... 7 ... 11-n,-n ... 18, ... - la disposición pertinente de Nibiru. En el calendario maya en el mundo ya han pasado cuatro períodos, o "sol".
El primer "sol" duró 4008 años.
En segundo lugar "The Sun" - 4010 años.
En tercer lugar, "The Sun" - 4081 años.
En cuarto lugar, "The Sun" - 5026 años.
En quinto lugar, "Sol" se inició en 3114 aC y continuará hasta el año 2012.
Por lo tanto, podemos determinar que la primera "Sol" comenzó en el 20 239 a. C. Pero ¿por qué no sabemos sobre el anterior "The Sun"? Tal vez ellos no estaban en absoluto? ¿O es que sólo hay que ver a partir de ahora? Así que tal vez era Nibiru se atribuye los cambios en las edades "The Sun"? ¿Cómo pueden unos pocos miles de años, predijo el final de la quinta fecha, "Sol"? Esto sólo es posible si se conoce de antemano y se vuelven opciones fáciles. Estos pueden ser sólo las leyes de la mecánica celeste. Sólo es posible por anticipado y por un largo tiempo para calcular en cualquier punto de las posiciones relativas de los planetas y las posibles consecuencias. Lo hacen sólo a aquellos que poseían tales oportunidades - personas con mayor probabilidad con Nibiru. Para tratar de relacionar la duración del "Sol", y ciclos completos, para encontrar la longitud de uno de su periodo orbital, la combinación de estos valores.
En primer lugar, los Anunnaki vinieron a la Tierra debería haber sido antes de la primera "Sun", a ser sus testigos, pero no tomar el inicio de la anterior.
En segundo lugar, el rey babilonio Hammurabi conocida, que reinó desde 1792-1750 aC (Y de acuerdo a otras fuentes en 1565-1522 antes de Cristo, o BC 2067-2025 - en la tercera), estaba muy triste que no tenía ninguna oportunidad en la vida para ver el planeta Nibiru. Esto significa que, o bien en estos años, no parece, o alguna de estas fechas pueden estar equivocados.
En tercer lugar, la aparición de detener la rotación de la corteza de la Tierra alrededor de 1450 aC, lo que sólo podría ocurrir como resultado de la influencia externa, lo que indica un posible paso cerca de Nibiru.
En cuarto lugar, había alrededor de 200 aC hallazgo inusual de dos lunas en el cielo también habló sobre la aprobación inminente de Nibiru.
En quinto lugar, la fecha de nacimiento de Cristo, siendo objeto de debate, mientras que cerca de que en el cielo no era un movimiento "estrella de Belén", que podría ser así no sólo una estrella.
Por lo tanto, la posible duración de un período sinódico del planeta Nibiru deberá:
a) ser un múltiplo de la longitud de "The Sun"
b) Para cumplir con las condiciones anteriores
a) cumplir con cada ciclo completo "Sol", lo que equivale a unos 3.600 años.

Cabe señalar que los períodos de tratamiento promedio en cada una de las adyacentes "The Sun" puede variar ligeramente debido a las perturbaciones mutuas durante el paso cerca de dos planetas cerca unos de otros y cambiar el período sinódico, que depende de la distancia entre los planetas. El único posible segundo periodo orbital de Nibiru en relación con la tierra, la satisfacción de los parámetros anteriores sólo puede ser un período de alrededor de 182,4 años. Por cierto, ninguno de la fecha prevista para la Junta de Hammurabi no baja ninguno de los pasajes de Nibiru en 2015, 1832, 1649 y 1466 años aC
- El primer "sol" duración de un período sinódico - 182,2, con finalización en 3644, el ciclo (el error es de aproximadamente 1,2%).
- En el segundo "The Sun" - 182.3, con 3646 de (error-1, 3%).
- En la tercera "The Sun" - 185.5, con 3710 de (error de 3%).
- El cuarto "The Sun" - 179.5, con 3590 de (error 0,3%).
- En el quinto, "El Sol" - 183 años en 3660 es (error-1, 6%).
La duración media de ciclo completo - 3648 años (media de error de 1, 3%), que es casi idéntica a la figura en 3600, como error del 4% se considera aceptable en muchos cálculos.

Sirio, Venus, y la "Estrella de Belén"

Desde la antigüedad los egipcios han notado un patrón interesante y útil. Una vez en el horizonte, después de meses de parón, que aparece más brillante cielo nocturno estrellas - Sirius - pronto avance de la gran inundación esperada del Nilo. Los ríos, llevando a los campos, no sólo muy necesaria de agua en el desierto, pero una gran cantidad de fertilizante para los campos en forma de lodos. Por lo tanto, en Egipto para Sirius era una especial, la actitud deificado,. También a orillas del Nilo no era el mito de que era de Sirio a la tierra en África, llegó a los dioses transformaron el Egipto y llevado a la civilización en esta región.

Para Venus, el trato especial y fueron igual en Sumer, en Mesopotamia, y las Américas. No aparece en el cielo en algún un tiempo específico misma, para no alertar de la aparición de un fenómeno natural o de las estaciones. Con la única excepción que es el planeta más brillante del cielo nocturno. Más que cualquier cosa que no fue notable. ¿Por qué, en tiempos antiguos por su tan cuidadosamente observado? El período de su revolución alrededor del Sol es casi 225 días terrestres. La tierra da una vuelta completa alrededor de nuestro mundo en más de 365 días. Como resultado, cerca uno del otro, estos dos planetas vienen sólo después de casi 584 días o más de 1,6 años terrestres. Este es el período sinódico de Venus, que es más claro y evidente para nosotros. Si usted tiene Venus es el segundo planeta desde el Sol, los sumerios, lo que lleva la cuenta atrás de los planetas a partir de los límites exteriores del sistema solar, de acuerdo con Sitchin, es considerado como octavo. Al mismo tiempo, la Tierra era séptimo planeta y Marte - el segundo. Echemos un vistazo a la imagen del libro de Z. Sitchin "Código Cósmico"

que está acompañado por el siguiente comentario: "Es en el orden del planeta representado en sellos cilíndricos sumerios y los monumentos." Usted puede confiar en la autoridad de Sitchin, y sobre todo no mirar en la imagen. O usted podría mirar de cerca a la antigua imagen. Y, oh - el horror - la figura del planeta se encuentran en una secuencia totalmente diferente de Venus (Cool resulta sorprendente que entre Marte (6) y de la Tierra (7)! Sitchin que no se dio cuenta de la aparente discrepancia o slukavil no entendía el significado se muestra. Después de todo, Venus no, bajo ninguna circunstancia, no puede estar entre ellos. Y ahora mira a otra imagen de su libro "El Doceavo Planeta"


que también muestra la Tierra y Marte, el dios Marte como Nergal (la estrella de seis puntas) y el dios de la tierra de Enlil (con siete puntos por detrás de él), con algún objeto entre ellos. Sitchin observaciones al respecto: "El objeto central de esta antigua figura como un símbolo del Duodécimo Planeta, una pelota con alas." VY Koneles también señala: "En esta figura, el disco alado de Nibiru se reconoce." Al comparar estas dos cifras muestran claramente que ellos representan el mismo evento - entre la Tierra y Marte moscas: a) bien el planeta Venus - que es absolutamente imposible bajo las leyes de la mecánica celeste, y b) o Nibiru - que también es imposible, pero en Por hipótesis, Sitchin quien afirma que cruza el plano de la eclíptica en las cercanías del cinturón de asteroides. Y si es así, entre Marte y la Tierra, no será nunca. La conclusión de esto puede ser sólo uno - el planeta Venus no puede ser octavo planeta del sistema solar, cuando contados a partir de sus límites externos de los internos. Así como no puede ser en uno de los Marduk planeta / Nibiru, se mueve en un plano inclinado en un ángulo de 30 grados respecto a la eclíptica. Este planeta sólo puede ser Nibiru, cuya órbita es ligeramente más pequeño que la órbita de la Tierra y es un poco más cerca del Sol que nuestro planeta. Y en su estrecha que periódicamente los movimientos de cruz no puede ser algo de un lado respecto al otro, entonces - por el otro. En la película, "El Misterio de los Reyes Magos", muestra una foto vieja de llegar a la "estrella de Belén," los hombres sabios. Por lo que esta "estrella" es representado con 8 rayos. Esto sugiere que el misterio del nacimiento de Jesucristo está asociado de alguna manera con el planeta Nibiru. ¿Por qué, en tiempos antiguos fue una actitud particular de los habitantes de la Tierra a Sirio y Venus? En un intento de explicar esto, hacemos sólo una sugerencia. Es universal, y para que otro objeto celeste.

Si los egipcios sabían que poco después de la aparición del horizonte de la brillante estrella Sirio, seguido por una crecida del Nilo, una vez que vieron con asombro lo inesperado. Después de esperar por el agua de alta después de la aparición de una estrella brillante (como pensaban - Sirius, pero en realidad - Nibiru), pero sin ver a su debido tiempo - que entró en confusión. Vista contraída de la corrección de todo el año múltiples, desde hace siglos, las observaciones, y la voluntad. Y sólo después de mucho tiempo brillante Sirio (al mismo tiempo, todavía se está en el cielo una estrella más brillante) apareció en el horizonte. O viceversa - algún tiempo después de la aparición de Sirio - no había otra estrella brillante, pero trajo la inundación del Nilo Occidental. Y con el tiempo, recibió información de que los dioses vinieron de las estrellas brillantes se han ido erosionando gradualmente y se transfiere a un año más familiar y cada uno, la brillante estrella Sirio. Sobre todo que Nibiru rara vez aparecen en la misma zona del cielo. Casi lo mismo le pasó a Venus. La gente está acostumbrada a ver todos los años, casi la mitad en el aspecto de la mañana y la tarde planeta brillante cielo. Sin embargo, se sorprendieron al observar la aparición y aumento una vez que el resplandor de otro cuerpo celeste en esas mismas áreas del cielo. En el momento en que es o no coincidir con la aparición de Venus, o podría ocurrir de forma simultánea con el hallazgo en el cielo. Conocer la que este es un visitante poco común - Nibiru - es lo que los dioses, comenzaron a realizar un seguimiento regular de Venus, en el momento de reconocer y distinguir entre ellos. Tanto más cuanto que el tiempo entre la aparición de Nibiru eran muy grandes en comparación con la vida humana. Esto se debe a Hammurabi y me decepcionó también que en mi vida que nunca ha visto.

La datación de la antigua Sumeria y Egipto

De acuerdo con la lista de los reyes de la antigua Sumeria, los Anunnaki llegaron a la Tierra y empezó a gobernar en la que 445 000 años. En este caso se sigue a la vez mencionar que los antiguos sumerios no estaban grabando en años, pero en términos de la llamada "cap" ("bolas") y escrito en los años llegó mucho más tarde. ¿Por qué son - "tope" - comenzaron a 3600 años, ahora nadie lo sabe. Pero, obviamente, no se ha deslizado un error. ¿Cómo se ha deslizado un error en la definición del término Anunnaki aterrizaron en la Tierra 120 "tope" antes del diluvio. En primer lugar, volvamos al principio estimado de lectura "The Sun" por aquellos que dieron su calendario maya misterioso. Encontraron el comienzo de la primera llamada "Sol" en el 20 239 aC, pero no encontró el anterior. Con base en el promedio de "sol" en 182.4, el comienzo de la cero anterior, "el Sol" se reducirá en aproximadamente 25.500-24.500 años antes de Cristo Por lo tanto, los que comenzaron este "solar" del calendario sólo puede hacerlo después de estos plazos. Usando el hecho de que, de acuerdo a la Lista de duración reyes de su reinado fue de 67 "tope" y, suponiendo que la duración de la "tapa" igual a un promedio de 182,4 años, nos encontramos con que la llegada de los Anunnaki en la Tierra han producido cerca de 24 250 aC Sitchin, quedarse con la versión de que los Anunnaki llegaron a la Tierra alrededor de 445.000 años atrás, sin embargo, en su libro "Armagedón se pospone", dice lo increíble. "Zodiac y el tiempo asociado celestial Anunnaki se inventó poco después de su primera aparición en la Tierra. Era de Piscis, por ejemplo, para indicar que los dos peces para reproducir la figura anterior, representó entre 25 980 y 23 820 antes de Cristo "-, escribe. Volviendo ahora a la "historia de Egipto" Manetón, vemos que se inició alrededor de 20 985 antes de Cristo, t, e, después de los 18 "tope" después de la llegada de los Anunnaki en la Tierra. Y fue el 18 "tapa" la regla 2 primer gobernante de Sumer. El primero fue Enki y, probablemente, la segunda era (como lo ha hecho, en las fuentes sumerias, había muchos nombres). Después de eso, bajo el nombre de Ptah se convirtió en el primer gobernante de Egipto.


Error en los 15 años entre 20 970 y 20 985 años de la "distancia" de casi 20 000 años es tan escasa, que simplemente no pueden ser tenidos en cuenta. Estas fechas confirman nuestras suposiciones acerca de la duración del retorno de Nibiru a la Tierra después de un promedio de 182,4 años.

Akita

En Babilonia textos describen vacaciones Akita, que se dedicó a la creación de la vida en la Tierra. Que, con algunas variaciones, reproducción y Z. Sitchin y Alford AF, y V. Yu Koneles. El primero es el hecho de Sitchin y otros dan algunos detalles de significado similar, lo que permite una mirada más cercana a este ritual. Estamos ampliando las 7 etapas de la fiesta para unos pocos párrafos, en la que: a) la variación de cada cartel será reproducido en comparación con los demás, y b) la interpretación de los acontecimientos citados Sitchin y Konelesom c) mis comentarios.
Etapa 1 tiene un nombre:
a) "La Casa del Agua Brillante" - Sitchin. "Casa de las aguas brillantes" - Alford. "La casa de agua ligera" - Koneles.
b) Sitchin cree que Nibiru estaba volando alrededor del planeta Plutón, que aquí se conoce como SHU.PA ("viendo SHU"). En Konelesa el nombre es tratado como "Supervisor de la Unidad Especial de Seguridad."
c) Ya se ha demostrado que en un período de tratamiento de Nibiru alrededor del Sol en 3600 años, y Plutón - en 248 años que puede acercarse a un tiempo en casi 900 000 años. Y luego, siempre que sus órbitas se encuentran en un plano. Y es esta condición de Sitchin es sólo no se cumple, porque el plano de sus órbitas están inclinadas con respecto a la otra en 30 grados. Entonces, la distancia entre Plutón y Nibiru de aproximación máxima puede ser de 18 UA (O de la Tierra a Urano). Por lo tanto, para discernir que el brillo del agua desde tan lejos, por desgracia, es imposible.
Etapa 2 tiene un nombre:
a) "¿Dónde está separada de campo" - Sitchin. "Cuando la división de campo" - Alford. "Cuando el campo está dividido" - Koneles.
b) Sitchin cree que volaba más allá del planeta Neptuno, que aquí se conoce como EDM ("loop"), suponiendo que sobre Neptuno, el planeta Nibiru (o una nave espacial Anunnaki) se describe una amplia curva (loop) antes de tomar un curso en la Tierra . Koneles también sugiere que la nave en las proximidades de Neptuno Anunnaki hicieron la maniobra y ajustar su trayectoria, haciendo un "loop".
c) Ya se ha demostrado que en un período de tratamiento de Nibiru alrededor del Sol en 3600 años, y Neptuno - en 165 años que puede acercarse a un tiempo en casi 600 000 años. Y si el paso simultáneo de Nibiru alrededor de Plutón y Neptuno - uno cada 150 millones de años. Y esto, de nuevo, siempre que sus órbitas se encuentran en un plano (que no es observado por Sitchin). La distancia entre Nibiru y Neptuno será de unos 13 UA (O una vez y media la distancia entre la Tierra y Saturno).
Etapa 3 tiene un nombre:
a) "Situado en frente del planeta ..." - Sitchin.
"El lugar desde donde las vistas abiertas del planeta ..." - Koneles. b) Sitchin cree que Nibiru es un paso por el planeta Urano, que está aquí a que se refiere como "el planeta - el doble", mediante el establecimiento de su similitud con la de Neptuno.
Koneles este nombre se refiere como "El planeta, que es un gemelo".
c) Para el período de revolución del planeta Nibiru en 3600 años, y Urano - en el 84, pueden acercarse a uno por cada 300 000 años, y si bien la aproximación de Nibiru con Plutón, Urano y Neptuno - un tiempo de 12,5 millones de años (nuestro sistema solar sistema, sólo hay unos 4,6 millones de años). Por lo tanto, decir que el paso normal de 3.600 años de Nibiru por los planetas antes mencionados no pueden ser considerados. Incluso si estuvieran en el mismo plano. Pero esto es sólo lo que hay, por definición, y Sitchin quien afirma que el plano orbital de Nibiru se inclina por el plano de la eclíptica en un ángulo de 30 grados.
Etapa 4 tiene un nombre:
a) "Lugar del Cielo Destiny" - Sitchin. "El lugar de las tormentas celestiales" - Alford. "Los destinos lugar santo" - Koneles.
b) Sitchin cree que Nibiru es un paso por el planeta Saturno, que se conoce aquí como el "Gran Destructor". Koneles también trata esta etapa como "El Gran Destructor".
c) No tiene sentido continuar ofreciendo argumentos no pueden ser al mismo tiempo co-pasando por encima de todos los planetas en un solo lugar y de ser, y en diferentes planos.
Etapa 5 tiene un nombre:
a) "El camino" - Sitchin. "El camino estaba libre" - Alford. "The Road" - Koneles.
b) Sitchin cree que Nibiru es un paso por el planeta Júpiter, en el que se conoce como "una guía confiable para el cielo" y "Gran ubicación, el espacio donde la ropa con botones."
Koneles interpreta el nombre de este planeta como "una verdadera guía de los cielos" y "Gigante, [cerca de la cual] broches ME (trajes?)".
c) Todavía hay tiempo para hablar de la imposibilidad de un crucero, tanto en el tiempo y la incapacidad para cerrar el paso de Nibiru y Júpiter, se mueve en diferentes planos.
Etapa 6 tiene un nombre:
a) Por "buque errante" - Sitchin. "¿Dónde está el cambio de" buque de pasaje "- Alford. "El barco viajero" - Koneles.
b) Sitchin cree que Nibiru estaba volando más allá del planeta Marte, en el que se conoce como "la luz encendida en la puerta de las aguas celestiales" o "uno que está cerca del centro."
Koneles llama a este lugar "Star (faro), estableció una puerta de agua" o "uno que está cerca del centro." a) Aquí estamos de nuevo testigo de un acontecimiento increíble - un planeta que se mueve en diferentes planos son una vez más estrecha. Además, Nibiru comienza a maniobrar libremente, llevando con su plano orbital en movimiento también en el plano de la eclíptica, a partir de la intersección que este plano mismo de la eclíptica en el cinturón de asteroides, que se desplaza alrededor de un 40% de su distancia desde el Sol está más cerca de él. Eso es absolutamente imposible.


7 de fase tiene un nombre:
a) "La casa de reposo" - Sitchin. "Casa de vacaciones" - Alford. "Lugar de Descanso" - Koneles.
b) Sitchin cree que era la Tierra, conocido como el "lugar de descanso SHU" o "Tierra de las intenciones de la Unidad Especial de Seguridad." Koneles que se traduce como "un lugar adecuado para la recreación en la Unidad Especial de Seguridad" o "la Tierra, que terminó en el SHU."
a) Aquí el planeta Nibiru, en lugar de moverse en su órbita, más lejos de ella, y desde su plano orbital - ya en el 60%. Es imposible.
Así, la interpretación del significado de la fiesta como el paso de Nibiru Akita en casi todos los planetas del sistema solar no se sostiene. Entonces, ¿qué tipo de evento podría quedar reflejado en la celebración de la Akita? ¿El supuesto de que el planeta Nibiru se acerca y la órbita próxima a la Tierra, que se lo explique? En primer lugar, recordar que el festival está dedicado a Akita llegada Anunnaki en la Tierra, y la creación de su vida. Y sólo entonces - la trayectoria del vuelo. Y debe estar muy cerca a las de los programas espaciales de la Tierra en el vuelo AMC a Marte o Venus - nuestros vecinos más cercanos. Aquí ampliamos las etapas de Akita, en relación con nuestro conocimiento y experiencia en esta área.
La etapa 1 es un nombre generalizado "Casa de la Luz aguas brillantes brillante" o "CC Supervisor supervisión de la Unidad Especial de Seguridad." Esto se puede explicar a partir de Nibiru de la nave espacial de Baikonur, en la playa o el Sea Launch, ubicado junto al centro de seguimiento del cosmos.
La etapa 2 es un nombre generalizado de "¿Dónde la división de campo" o sentido como un "bucle". Y Sitchin y Koneles creen que los Anunnaki están aquí para hacer la maniobra y ajustar la órbita. De hecho, para cualquier vuelo espacial interplanetaria después del lanzamiento de un planeta en las primeras vueltas de la información procesada sobre los parámetros de la órbita inicial, que abandonó el barco y la forma en que deben ser corregidos. El hecho es que siempre es diferente de cálculo, por muchas razones. Después de aclarar el comando de cálculo es emitido a la inclusión de los motores adicionales para llegar a la órbita calculada por todo el planeta.
Etapa 3 es un título incompleto "El lugar desde el cual las vistas abiertas del planeta ..." y tanto el autor agregó el término "planeta doble". En esta etapa se incluyen los motores, y el barco con una órbita circumplanetary va a la trayectoria de vuelo de un planeta-doble - de la Tierra.
Etapa 4 es un nombre generalizado de "lugar santo del destino el cielo", o de lo que se llama "El Gran Destructor". Cuando la trayectoria de vuelo de un planeta a otro, debido al hecho de que todos los planetas se mueven en planos cercanos, e incluso, pero difieren en unos pocos grados el uno del otro, el ajuste necesario para mover la nave de un plano a otro vuelo.
La fase 5 es un nombre generalizado de "vía libre" o "El verdadero guía al cielo." Después de salir de la nave en la trayectoria de vuelo de la Tierra es sólo un poco ajustar sus parámetros.
Etapa 6 se llama "Barco del extranjero o un viajero," o "Estrella (faro), encendió una puerta de agua". En esta etapa la nave se acercó a la órbita de la Luna, que es muy bueno como un faro en el acercamiento a la Tierra.
7 fase se llama "casa o lugar de descanso" o "lugar adecuado para permanecer en el SHU." Los Anunnaki vinieron a la Tierra, donde las condiciones son muy diferentes de espacio abierto. Todo se explica simplemente sobre la base de la experiencia de los vuelos espaciales.

Misterio de la Esfinge

¿Quién, cuándo y por qué construyó la Esfinge - debate sobre el tema de ser larga y en vano, pero estas preguntas siguen siendo.
Ofrecer esta idea de las opciones posibles que este problemy.Dlya recordar la frase del libro del Génesis en el original hebreo, con el añadido entre paréntesis es consecuencia de que el diluvio ocurrió en el 120, el nacimiento de Dios: "Días de Su [Dios] fue [entonces] ciento veinte años ". Sitchin, por alguna razón, decidió que es aquí donde los Anunnaki durante 120 años antes del diluvio, había aterrizado en la Tierra. Aunque en este caso es claramente acerca de la edad de Dios. Pero el dios supremo de los sumerios fue Enlil. Probablemente por su edad y discutido.
Recálculo de estos 120 años, los dioses, lo que equivale a 3600 años de la Tierra, llegó a la conclusión de que los Anunnaki llegaron a la Tierra a casi medio millón de años. Un período de muchas cejas levantadas. Pero muchos, otorgada sobre la base de que si los dioses, y descendió a la Tierra, que ha pasado tanto tiempo que ningún rastro de él a la izquierda. Los que se sorprenden por esta interpretación, y cuestionó el momento y la duración en años. Dado que los Anunnaki de aterrizaje en la Tierra, algunos todavía creen que no fue de 120 "años" antes del diluvio, y el 67 "años", y su duración no es igual a 3.600 años terrestres.
Así que si los 120 "años" son todos iguales a la edad de Enlil durante el diluvio y la duración de cada cargo equivalente a un promedio de 182,4 años la Tierra, hemos llegado a esta conclusión. Contar de nuevo desde el diluvio, nos encontramos con que Enlil nació alrededor 34 100 años aC - Al comienzo de la Era de Cáncer, que se inició en el 34 400 a. C. Sin embargo, su hermano mayor, Enki, nació probablemente tan pronto como la Era de Leo, antes de las 34 400 AC
Cuando de nuevo fue la Era de Leo, que duró entre 10 y 750 a 8600 aC, el Enki Anunnaki del clan, cuyo patrimonio fue Egipto, decidió conmemorar su nacimiento, edad, o incluso lo hizo en honor de su cumpleaños y el león esculpido, posiblemente con su rostro. Y la dirección de su mirada fue elegido en el Golfo Pérsico - el desembarco de los primeros Anunnaki grupo en la Tierra, a la cabeza de la que era.

Día del Juicio Final

El más cercano paso de Nibiru cerca de la Tierra, de acuerdo con el calendario maya, que tendrá lugar en diciembre de 2012. Tal vez el mundo va a estar muy cerca entre sí que es peligroso. Pero es lo que realmente llama la fecha? Ahora bien, hay varias predicciones de los distintos supuestos.
En primer lugar, recordar que el calendario maya no es demasiado, porque en años, pero en días, medida a partir de una fecha cero en el 3114 aC Y si la duración de los últimos "Sun", expresada en unidades no entero de varias denominaciones, el quinto "Sol" sospechoso expresa un entero en el Baktun 13. Esto recuerda mucho a ejemplos de todos los días de nuestras vidas. Por ejemplo, la cuestión de cuando el niño comienza la escuela, casi no dudó en decir que, por ejemplo, después de 2 años. Aunque antes de este evento en realidad hay todavía 2 años 3 meses y 7 días. Eso y la duración de la quinta "Sun", creo que hubo una metamorfosis similar - sin molestarse en cálculos exactos, los fundadores del calendario llamada ronda número - 13 baktunes, y los eruditos modernos, sin otros datos, de forma implícita contado sin cambiar ni ápice. Pero si su duración no cuenta por 183 años y, por ejemplo, el máximo para estos "soles" - 185,5 años, vemos que la convergencia de los dos planetas no va a suceder en 2012, y después de 70 años, es decir, en el 2082. Es cierto que esto no debe tranquilizarnos, como esto puede suceder en cualquier momento en que intervalo de tiempo.

Imagen de Nibiru

Se afirma que en las fuentes antiguas escritas Nibiru se describe con gran detalle. Por tanto, es extraño que hasta ahora no encuentra sus imágenes. Pero entonces, una broma cruel jugó con nosotros todo el tiempo. El hecho de que numerosas imágenes de Nibiru en Mesopotamia en la piedra blanda, como el alabastro, que no alienta la reproducción de los detalles, y su buena conservación. Y casi la misma imagen en Egipto, aunque de piedra de roca dura, pero no se ha conservado en la memoria de la gente la información original que se muestra aquí. Modificación de las tendencias religiosas de diferentes maneras para tratar a este personaje. Por lo tanto, el globo alado, en representación de Nibiru, una vez que se llama una esfera solar, y entonces el disco solar. Y luego simplemente al sol. Y nadie en Egipto no se acordaba de que muchas de las bolas alas antiguas de los templos sagrados (por ejemplo, en Edfu) demuestra que es el planeta de los dioses, que en esta antigua tierra una vez que los beneficios a los que crean y transforman su país. Aquí están algunas imágenes de globo alado en las iglesias y debe ser considerada cuidadosamente: lo son, entonces tal vez hay imágenes de las rutas de los mares y la tierra en este planeta. Después de todo, también hay una imagen bastante clara de uno de los papiros se almacenan en el Instituto de Estudios Orientales de la antigua Unión Soviética y publicado en el libro de S. Petrovskii y Belov A., "Big Country Hapi".
Aquí: la imagen de la izquierda con las fotos de muy mala calidad en el templo de Edfu;
la imagen de la derecha con el papiro, que se reproduce en el libro "El Hapi Big Country".


Resumen

Tal vez mis conclusiones y errónea. Pero todas las opciones propuestas para un posible desastre a escala planetaria no tienen una explicación de su posible aparición, aunque se predijo unos pocos miles de años atrás. Por lo tanto, a la espera de su ofensiva, no podemos decir lo que esperamos. Y si no podemos decir lo que sucede (si procede) de la nada. Para probar la misma versión de lo anterior, sólo tiene una estrecha franja de astrónomos prorevizirovat el cielo para obtener una respuesta.

Autor: Filatov
Categoría: hipótesis, predicciones del futuro | El material de extracción de unidades foliculares Preparado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preparación 2012 Argentina Foro