CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra

Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Retomemos el tema ELENIN hoy día 23, y supuestamente la primera alineación en la que la tierra está en medio entre ELENIN y el SOL…En estos días sabremos definitivamente si ELENIN ha sido y puede ser el causante de movimientos de placas en la tierra…

12-08-11 ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.

19-09-11 Actualización ELENIN…Mensur Omerbashich habla sobre la relación entre alineaciones y terremotos de Septiembre!! Más fotos y vídeos del segundo SOL!!

30-09-11 Tras la última alineación de ELENIN no se ha producido nada reseñable exceptuando la fuerte actividad del SOL en los días previos!! Recapitulemos!! Nuevas imágenes del segundo SOL!

03-10-11 Pedro Gaete (Universidad de Chile) director del programa NGE reta a la NASA a fotografiar ELENIN desde el CHANDRA y demostrar que no es un agujero negro!!!! El Intransigente: Muere el quinto astrónomo relacionado con ELENIN!

10-10-11 ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos de una nueva hipótesis!!!

12-10-11 PARTE FINAL ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos!!

ACTIVIDAD DEL SOL

La actividad solar ha estado y está muy tranquila en los días previos…El domingo 20 se produjeron unas 15 Cme´s de intensidad C, pero no han tenido transcendencia…

No obstante desde GAME nos informan de lo siguiente:

El filamento magnético que tenemos presente en el disco solar desde hace más de dos semanas está apunto de eyectarse.

Hace una semana … la parte superior del filamento magnético se eyecto, dejando un 70% aun en el Sol. Tal y como os informábamos ayer detectábamos cierta inestabilidad en la zona de la cual hoy se puede comprobar.


¿Qué sucederá en las próximas horas?

Casi con toda probabilidad se producirá una CME, eyectándose parte del plasma que se está elevando hacia el exterior, mientras que el restante caerá a la superficie solar produciendo un “tsunami solar”. Faltará por conocer la dirección de dicha CME en el caso de que se produzca. Aun así la situación podría cambiar, por ello estamos realizando un gran seguimiento y os informaremos de cualquier cambio.

El reto será determinar su dirección, pero solo existiría un 40% de posibilidades de que esta posible “CME” se dirigiera hacia la Tierra.
Grupo Amateur de Meteorología Espacial

Por otra parte ayer se produjo un terremoto significativo en Bolivia que afortunadamente no ha producido daños personales…

TERREMOTO DE 6.7 EN BOLIVIA

22-11-11 CNN español: Sismo de magnitud 6.2 sacude a Bolivia

(CNN) - Un sismo con una magnitud preliminar de 6.2 sacudió a Bolivia este martes, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado en el departamento del Beni, ubicado unos 350 km al este de la Paz.

Inicialmente la entidad fijó en 6.7 grados la magnitud del terremoto, pero luego hizo una corrección en su página web y dijo que era de 6.2.

Sismo de magnitud 6.2 sacude a Bolivia

El sismo se sintió a las 14:48 (hora local). En Twitter, hubo gente que informó haber percibido el movimiento de tierra en Santa Cruz y Cochabamba. Otros usuarios de redes sociales aseguran que también se pudo sentir en tres regiones del norte de Chile y en las ciudades peruanas de Tacna y Arequipa.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Estados Unidos informó que no se generó ninguna alerta de tsunami.

Sin embargo desde Bolivia se ratifican en que fue de 6.7..

Desde hace tiempo pienso que nos reducen las intensidades constantemente….En este caso ha sido 0,5…

22-11-11 Meganoticias: Bolivia confirma que sismo fue de 6,7 grados Richter

Por su parte, el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile indicó que el temblor alcanzó los 6,7 grados. Así lo confirmó también el Observatorio San Calixto de Bolivia.

Además dos de vosotros habéis tenido presentimientos para este día 23…por lo que vamos a estar atentos a este día…

Hoy, como podéis ver en el gráfico y que podéis comprobar vosotros mismos con el JPL de la NASA, la tierra está alineada con Elenin y el SOL.

Y os dejo con este explicativo sobre las predicciones de Pedro Gaete…Quién comenta el último informe no tuvo uno de sus mejores días, y el informe tampoco dice nada que no tuvieramos constancia ya…

El agujero negro y las predicciones para el 2011 del equipo de Pedro Gaete


Seguiremos informando!!

http://planetagea.wordpress.com/