CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 14 de noviembre de 2011

NASA explica extraño fenómeno





Un testigo filmó una actividad anómala en las nubes, cuando estaba descansando junto a su piscina en Singapur. No sé que es mas increible si el suceso en si o el hecho de que la propia NASA tomé cartas en el asunto…¿sospechoso, no?

Esto es lo que escribió en la descripción del vídeo publicado en YouTube, seguido de la explicación dada por la propia NASA, en su página web apod.nasa.gov.

Yo estaba en el lado de la piscina en mi apartamento en Singapur cuando vi algo extraño en el cielo.
Cuando miré hacia arriba vi una extraña nube que emiten pulsos y ‘golpes’ de luz, ya que la nube se convirtió en esporádico. Pude ver una nube de tormenta se estaba gestando, pero la luz y el espectáculo visual se me hizo desconcertante.
Así que cogí mi iPhone y me lo grabé:

Ahora lee la explicación dada por la NASA sobre el fenómeno:

Lo que está pasando por encima de las nubes? En los últimos años, algunos videos aparecieron en Internet que muestra un fenómeno inusual y poco conocido: la luz que cambia rápidamente en las nubes. Después de la inspección y la contemplación, una hipótesis de este fenómeno ha surgido. En resumen, esta hipótesis afirma que las descargas de luz en una nube de tormenta puede cambiar temporalmente el campo eléctrico por encima de las nubes, cuando los cristales de hielo se cargan al reflejar la luz del sol. El campo eléctrico nuevo reorienta cristales geométricos rápidamente con lo que refleja la luz solar de manera diferente … … Así que el campo eléctrico puede ser restaurado, lo que los cristales de hielo para volver a su orientación original.

ovnisultimahora2