CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 21 de julio de 2011

NASA pone fin a 30 Años de SpaceShuttles celebrando el 42 Aniversario del Apolo 11 en la Luna.-

Efectivamente estimado lector, el fin de la carrera espacial en los 30 años del proyecto SpaceShuttle llega a su fin justo hoy Julio 21 con el aterrizaje del Atlantis cuando NASA conmemora al mismo tiempo el alunizaje del Apolo 11 a la superficie de la Luna.
El Apolo 11 y aquella famosa huella dejada en 1969 representan el ideal del hombre en su afán de descubrir y explorar su propio universo, una especie viva curiosa e inquieta que pugna por demostrar su supremacía tecnológica haciendo las distancias más cortas y soñando que algún día podremos extender la vida más allá de la Tierra. Es cierto, hay muchas cosas que nunca quedarán resueltas sobre éste evento, cosas que bien podrían discutirse y que podrían traerse abajo todo lo que hoy creemos haber realizado, pero preferimos hacer un alto hoy y pensar que efectivamente llegamos a la Luna en el Apolo 11 y que No volvimos más por temas de intereses políticos ... el futuro señores es allá arriba, en las estrellas y el haber llegado a al Luna representa sólo un pequeño paso para el hombre en su deseo de regresar al origen.
Lo dejamos con un especial IMPRESIONANTE de MSNBC donde se comparten imágenes nuncan antes vistas del lanzamiento, alunizaje y regreso del Apolo 11.
Observa el Video:

Ahora si cree Ud. que todo ésto fué un montaje lo invitamos a leer un ESPECIAL que publicáramos en Septiembre del 2008 en un extenso y muy detallado post. La conspiración, la Luna y el espacio ..... 21 de Julio. Sin duda un tema para discutirlo desde nuestras Redes Sociales.
¿Alunisaje o Alucinaje?

Link: www.fingiendollegaralaluna.blogspot.com/

Contacto Extraterrestre