CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 15 de julio de 2011

EXCLUSIVO: El Pentágono establece Directivas sobre el Uso de Misiles Intercontientales para Fines Espaciales.-

Contacto Extraterrestre
Desde Enero del 2002 Estados Unidos aprobó el uso de misiles intercontinentales para fines y aplicaciones espaciales (clic para ver), hace años grupos de desarrollo privados y principalmente de ingenería espacial vienen solicitando acceder a una política de manejo de conversión de misiles balísticos intercontinentales para lanzamientos con fines comerciales (clic para ver). Pero comprendamos primero estimado lector que es un Misil Intercontinental: básicamente hablamos de un misil de largo alcance que usa una trayectoria balística que pueden llegar a ser orbitales o suborbitales (clic para ver), su origen se remonta al conocido cohete nazi V-2 y porsupuesto al científico Wernher von Braun. Ok, ahora, sabemos que todos misiles tienen como objetivo transportar una carga explosiva (nuclear) hacia un objetivo determinado, sin embargo las aplicaciones de misiles intercontinentales modificados son utilizados también principalmente para el transporte de satélites espaciales.
Bien, compartimos con Ud. ahora en Exclusiva un documento del Pentágono enviado por SubSecretario de Defensa en Washington nada más y nada menos que a las distintas secretarias de defensa de los EEUU., incluídos directores, inspectores, asistentes y todos los altos mandos encargados de la defensa en los EEUU., el documento está fechado Julio 5, 2011 (clic para ver). El asunto: "Directiva Tipo Memorandum sobre el Uso de Misiles Balísticos Convertidos para Lanzamientos Espaciales"
Éste documento es importante estimado lector por varios motivos. Por un lado el Departamento de Defensa de los EEUU. establece las políticas, asignaciones y responsabilidades para la aplicación de éstos misiles convertidos para el uso de transporte de carga al espacio (cargas que obviamente No se especifican). Por otro lado busca "prevenir" la proliferación de la tecnología de misiles antes aprobada (2002) restringiéndola sólo para el gobierno de los Estados Unidos, para así limitar el impacto adverso en el uso y aplicación de las capacidades de transporte comercial al espacio, aclarando que sólo podrán ser enviados misiles balísticos convertidos mientras:
1. Los costos lo justifiquen contra el alquilar servicios de otros servicios comerciales en lanzamientos espaciales.
2. "El tipo de carga justifique el lanzamiento"(Ojo con éste)
3. El uso de los misiles se encuentren sujetos al uso de los tratados internaciones
4. Sean aprobados por el propio Secretario de la Defensa
Observa el Documento:
Memorandum (DTM) 11-008, Use of Excess Ballistic Missiles for Space Launch
Bien, ¿Qué significa ésto estimado lector?, bueno, es muy complejo desmembrar todo lo que involucra éste memorandum que compartimos hoy con Ud., pero algo que debe comprender primero es que sólo 3 países en el mundo poseen éste tipo de misiles, EEUU, Rusia y porsupuesto China. Ahora, luego de la privatización del espacio y en ésta nueva etapa de la carrera espacial norteamericana se tendrán que emplear distintos tipos de medios de lanzamientos para colocar en el espacio los distintos programas espaciales que organismos como NASA esperan continuar (clic para ver) lo interesante aquí es que al regular el "tipo" de medio de transporte de lanzamiento los EEUU. se aseguran de tener el CONTROL de todo aquello que se pueda poner en el espacio, de ésta manera los lanzamientos comerciales privados como los desarrollados por Space X o Bigellow Aerospace tendrán que necesariamente ser coordinados con el Departamento de Defensa de los EEUU.. la pregunta será ¿Por qué? ..... Podemos concluir en primera instancia que la normativa obedece a un asunto de seguridad y soberanía aeroespacial ....... pero si miramos un poco más allá los Estados Unidos podrían tener cierta información sobre determinados intereses comerciales y particulares que podrían buscar ciertos grupos comerciales poderosos para fines espaciales. Recuerde Ud. el futuro es el espacio .... No pierda de vista ésto, el futuro, la civilización, el desarrollo, ..... es el espacio ..... tener el control cómo se llega es controlar de una manera el futuro ..... ¿Comprende Ud.? Sin duda un tema que pocos lograran comprender al detalle, sin dejar de presuponer que por el hecho de que un Misil Intercontinetal modificado lleve cualquier tipo de carga al espacio No deje también de llevar su carga original ¿Capishi?. Una última reflexión que engloba el espíritu de éste Post: No tan sólo la Tierra tiene un dueño ( o varios dueños) ahora el espacio también podría tenerlo ..... a éste paso sólo los extraterrestres podrán reclamarlo por derecho propio (!). Atención.
Observa el Video (donde unos ven portales interdimencionales la verdad resulta ser más escalofriante):