CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 22 de julio de 2011

LOS ANNUNAKI: CREADORES DE LA HUMANIDAD (PARTE 1) .-



Subido por el 16/05/2011

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados
hay que comprender que tanto ateos radicales evolucionistas como Fanaticos cristianos estan INCAPACITADOS de dar una opinion optima al respeto. debido a que lo unico que les interesa es seguir con su creencia Religiosa. esta bien, no importa. si ud QUIERE creer en Dios y jesus sigalo haciendo. pero no cabe duda que si nos tomamos unos grandes momentos de investigacion profunda, vamos a terminar aceptando la Teoria que el ser humano es una creacion genetica por seres extradimensionales (anunnaki).

los rituales numericos satanicos que hace la Elite decendiente de ellos, lo hacen para sus amos serpiente, introducir una cantidad de energia tal para abrir un portal extradimensional y comunicarse o brindar todo esta energia con ellos. mucho ojo al numero 11 y al 2012. mucho tema frente a esas fechas y numeros.