CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 16 de julio de 2011

Dónde y A quién reportan los Pilotos Civiles y Controladores Aéreos OVNI's en Estados Unidos, ¿Por qué?.-

¿Sabe Ud. a donde es que los pilotos de aerolíneas comerciales en los Estados Unidos deben reportar por disposición federal un OVNI?
Un tema que ya hemos tocado anteriormente en reiteradas oportunidades pero que hoy queremos compartir nuevamente con Ud. por 2 motivos, primero para que No olvide ésto y segundo porque en un próximo post éste dato será fundamental. Bien, entre los años 2001 al 2004 la Federal Aviation Adminitration, FAA le dió luz verde a una organización llamada National Institute for Discovery Sciences, NIDS, organización fundada en 1995 por le magnate Robert Bigelow quien mediante ésta fundación desarrolló investigaciónes de fenómenos paranormales y ciencia extraña en general. Bien, hoy la NIDS No existe más y en su lugar se conformó la BAASS, que No es otra cosa que la Bigelow Aerospace Advance Space Studies quien tal como informáramos en su momento desde Agosto (2009) pasó a investigar todo el material fílmico y fotográfico de la propia MUFON (clic para ver), así además el Departamento de Transporte de los Estados Unidos junto con la Federal Aviation Administration FAA establecieron desde Febrero del 2010 mediante la orden JO 7110.65T que todas las personas (pilotos o controladores aéreos) que deseen reportar un OVNI deberán hacerlo a la BAASS (reporting@baass.org o telf. 1-877-979-7444) el National UFO Report Center (clic para ver).
Desde que la Fuerza Área de EEUU "consideró conveniente No investigar más avistamientos de OVNI's" curioso resulta hoy una cosa: ¿No es raro acaso que una empresa privada sea la que tenga la responsabilidad de investigar OVNI's para la FAA por disposición federal de los EEUU?
Sólo unos datos antes de concluir éste post, Bigelow Aerospace es un importante contratista de desarrollo de tecnología militar de los Estados Unidos, así mismo hoy con la privatización del espacio viene desarrollando un programa muy avanzado de cohética y estaciones espaciales con fienes comerciales (clic para ver), bien ¿Y?
Sólo una cosa más estimado lector, el grial del asunto, un punto que NO DEBE Ud. perder de vista, las afamadas comisiones de investigación de fenómenos aéreos anómalos de las fuerzas aéreas en el mundo, a través de sus comisiones de investigación y desarrollo, así como éstos institutos de estudios avanzados NO BUSCAN conocer el origen o la procedencia de los denominados aún OVNI's, es más, No les interesa saber que tipo de "marciano" maneja éstos objetos ....... lo que buscan y recuérdelo Ud. es ACCEDER a aquella TECNOLOGÍA .... ¿mm?
....... si es que ya No lo vienen haciendo............ Lamentablemente No podremos compartir el resto del artículo aún ya que decenas de Copy/Pasters e investigadores pasmados en el tiempo recogeran ésta data creyendo haberla comprendido ....... pero ésto es sólo la Punta del Iceberg. Atento a los próximos posts donde ampliaremos otros datos complementarios.
Contacto Extraterrestre