CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 13 de julio de 2011

El Vortex más antiguo jamás reportado y grabado por testigos...

convolucion

Canarias 1979: La prueba de la RCD


Muchos piensan que la RCD (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) no tiene ningún soporte científico. Sin embargo, la mayoría de los Físicos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Pilotos de Aviación Civil y Militar, conocen bien la fundamentación de la RCD. La razón es sencilla, la ecuación mucho más simple aún: La Densidad de la Materia es inversamente proporcional a la Densidad del Tiempo. Esta ecuación implica claramente que:

1º.El tiempo tiene tres líneas (T0, T-1 y T1) Es decir: Una línea de Pasado, otra de Presente y otra de Futuro, y cada una de esas líneas se puede descontar. (Es decir, se puede calcular el valor actual de las percepciones futuras, y/o pasadas en el momento presente con operadores similares a los que utilizan los Bancos para calcular la amortización de un préstamo a un tipo de interés determinado. En este caso la tasación (valor) del tiempo, lo asignamos por una medida que supone un ratio objetivo/subjetivo y que puede descontarse por líneas de realidades supersimétricas: Es decir, escenarios alternativos de decisión.

2º.Sabemos que la interacción de las Ondas Fase con esos valores de las líneas de tiempo (descontados al momento del punto “0″) unida a la “decisión” La ecuación de decisión (ver), que es el impulso de los osciladores armónicos, curva el espacio-tiempo, es decir, abre un puente de Einstein-Rossen justo en el punto “0″, el punto de convolución en los 7.83 Hz. Es ahí justo ahí donde se opera la resolución de la ecuación de decisión: (Se abre el Stargate) El Vortex. La razón es sencilla: En ese punto la relación densidad de la materia/densidad del tiempo, alcanza el valor “Phi”, por lo que se alcanza el espectro más elevado de la onda de convolución y al mismo tiempo se replican todos los estados intermedios y subcuánticos. Por así decirlo, el cambio de plano es instantáneo, se llega al punto “C” desde el punto “A” Generando un estado subcuántico de replicación “B” que está en otra densidad diferente a la de “A” y “C”.

Cuando esto sucede la materia en estado fase energía “A” replica en “B” estado enrejado, pero aparece en “C” Nuevo destino, por lo que aparece en “C” antes de desaparecer de “A”. El correo electrónico llega a “C” y sólo cuando se recibe en la bandeja de entrada del destinatario, desaparece de la bandeja de salida del emisor. En caso contrario da error. El símil es válido para entender cómo se genera un “Vortex”.

Ahora veamos el vídeo de Canarias 1979 y entenderemos cómo cuando el proceso se genera en este plano, sólo vemos “A”, y la formación de “B” el puente de Einstein-Rossen”. Evidentemente no podemos ver “C” el destino de la replicación.

Las implicaciones de este principio son cruciales.

Una tecnología avanzada puede descontar en el punto “0″ tomando la ecuación de decisión, (Oscilador Armónico) eligiendo a cuál de los escenarios supersimétricos (Puntos del Espacio-Tiempo) desea ir en los distintos momentos (descontados al punto “0″ ) de las líneas de Tiempo (T-1,T0,T+1) en cualesquiera planos del espacio, ya que se cumple siempre que :

La densidad de la materia es inversamente proporcional a la densidad del tiempo, y cuando dm/dt=phi, se cumple que elegimos el punto “C” en una realidad supersimétrica descontada en el tiempo “t0″ (momento “0″) en las líneas de tiempo “t-1″ y/o “t+1″ actualizadas y/o descontadas al momento “t0″ desde el plano “B” estado de onda fase energía, y no desde “A” materia física densa.

En pocas palabras y simplificando al máximo: Las relaciones supersimétricas son combinaciones de ecuaciones de decisión descontadas al momento “0″ utilizando las ondas fase y generando estados muy sutiles de energía en los 7.83Hz.

Y ahora vean el vídeo del Vortex más antiguo que se ha documentado.(Debajo ver videos)

Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.

Observen el proceso de:

Y recuerden cómo se generan las estructuras subcuánticas en:

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet

Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.

NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Fundamentos científicos de la Conciencia: Universo Inteligente. Ponencia de Rafael López en el Congreso de Ciencia y Espíritu VI

Saquen sus propias conclusiones. (Reflexión adicional: ¿Por qué a algunos les fastidia tanto que documentemos científicamente esto? ¿No será que podemos hacerlo sin necesidad de ninguna tecnología externa y no quieren que lo descubramos?) Interesante ver cómo se despierta tanta “ira” en algunos/as cuando tocamos estos temas.

StarViewerTeam International 2011.