A finales de 2010, concrétamente en Diciembre, el día 31 cerramos el año con un artículo prometedor. La cuestión era crucial. 2011 sería el año de la ecuación de decisión. La decisión del SAO o el SAS. La ira, el odio y el miedo o la adopción del amor incondicional. Es curioso, pero ese artículo hoy vuelve a estar de actualidad, especialmente cuando decíamos:
No es ciencia ficción. Nuestra mente, tiene la capacidad para generar la realidad e interactúa con el resto de los seres que comparten nuestro entorno. El hallazgo es tan importante, que implica la responsabilidad de los seres humanos por la adecuada gestión del pensamiento en nuestra relación con los seres del entorno inmediato y supone la demostración empírica de la “Red de Conciencia Colectiva“.
Un reciente estudio publicado el 12 de Diciembre por la Cornell University, y en concreto por Majid Rahnama, Istvan Bokkon, Jack Tuszynski, Michal Cifra, Peyman Sardar, Vahid Salari, expone por vez primera de una forma bastante explícita que nuestras células y neuronas producen y transaccionan con biofotones.
I.-Los biofotones y la capacidad de sincronización de la mente.
En los últimos años, un creciente número de trabajos muestran evidencias científicas del papel que los fotones juegan en el funcionamiento básico de las neuronas y en general de las células del organismo humano. La mayor parte de esta evidencia, proviene de producir un “apagón de laboratorio” y proceder al cómputo de fotones que las neuronas producen. La sorpresa para muchos científicos, ha sido comprobar cómo la producción de luz era realizada por la mayoría de las células, mientras gestionan sus funciones en el organismo.
Pero, lo que realmente ha sido una verificación interesante es comprobar cómo la mayoría de las células utilizan la luz para comunicar, existiendo evidencias en las plantas, las bacterias y las neuronas se comunican por la transmisión de fotones. Las neuronas constituyen un marco de estudio excepcional, ya que la producción, transmisión y comunicación fotónica ha sido ya verificada en diversos experimentos de laboratorio.
Los estudios concluyen que la comunicación fotónica se realiza mediante los microtúbulos y que la producción de aminoácidos es crucial en el proceso de comunicación y coordinación de las funciones cerebrales y motrices con el resto de los mecanimos del cerebro.
Tras la verificación de la producción de biofotones y la comunicación celular biofotónica, corresponde analizar la capacidad de absorción de luz por parte de los tejidos y su interacción en los procesos de la ionogenomática. La verificación del experimento de los biofotones, implicaría la validación del modelo ionogenomático.
En el esquema, se muestra como los procesos de absorción y producción de biofotones, influyen en la generación de los pensamientos, de manera que las reacciones biofísicas y emocionales son variables en función de aquellos.
El estudio completo se denomina: Emission of Biophotons and Neural Activity of the Brain.
Puede descargarse aquí.
Reflexiones.
Con este artículo cerramos este año 2010, en el que hemos aprendido a entender que la realidad es la consecuencia de lo que creamos con nuestros pensamientos y que la consciencia es la toma de control de la conciencia. La gestión eficiente a largo plazo de nuestras emociones y nuestro afán de buscar siempre la felicidad del otro, son claves para modificar las líneas de pasado y futuro en el presente. El futuro se gestiona cambiando el pasado en el presente, al tiempo que proyectando el futuro desde un nuevo pasado, aceptando el presente continuo y decidiendo, mediante la meditación pausada cambiar la dirección de nuestros pensamientos, palabras, actos, conductas desde el sentimiento profundo y no desde la razón.
La conexión integral entre la coherencia de nuestros pensamientos y emociones, transforma la energía en materia mediante la expresión del verbo y la acción. Cuando acción y verbo no son coherentes con el pensamiento, la densidad de la energía aumenta. Cuando la densidad aumenta, somos menos luz.
Analicemos con amor lo que en él se contiene a los efectos prácticos del despertar de la conciencia:
1º.-El impacto de la ecuación de decisión.
De alguna manera, ya se puso de manifiesto y leamos de nuevo con detalle:
2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.
El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
Todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
“Las almas y los corazones vuelan al lugar donde tienen su Orión”.
2.-La brecha entre la luz y la oscuridad cada vez es mayor:
En 2011, han surgido iniciativas que desde el odio pretenden destruir lo construído durante todo este tiempo, sin reparar en que aquellos que ya despertaron, identifican claramente la ecuación de decisión. Tal y como ya se expuso en STV20110821
A menudo podemos atravesar por periodos marcados por la indecisión, se siente que el tiempo pasa pero en lugar de sentir que el mismo es aprovechado, por el contrario, uno se siente estancado. Desde la perspectiva de la radiofrecuencia, podríamos decir que aquí el humano se encuentra frente a una ecuación de indecisión, donde aquella variable buscada para resolver una situación lejos de aparecer y resolver, por el contrario, no llega y desespera.
En la ecuación de indecisión, como se puede intuir, “los números no cierran”, mas entorpecen el logro de la meta: alcanzar la paz; quedamos encerrados en un paréntesis dentro del tiempo lineal. Pero como todo lo que existe en la vida es perfecto, también la indecisión es un maestra de vida que nos enseña a despertar, para decidir comenzar a vibrar en una frecuencia mas sutil.
Al estar vibrando por fuera del diferencial y la relación Ionogenomatica desconectada, el periodo de indecisión nos hace estar propensos a leves pero continuos desequilibrios en la salud, que son percibidos como desconectados entre si. Es que precisamente, cuando se atraviesa este estado no se termina estando ni en un lado del todo ni del otro lado tampoco, pero a su vez tampoco en el “centro”; no se “esta en el eje”, no estamos “centrados”, “equilibrados”, “dentro del DKG”, sino que estamos momentáneamente como desaparecidos, como “picoteando” el espacio y la realidad, y terminamos estando en ninguna parte.
En esa ausencia del Alma en nosotros, se produce cierta anarquia interna, se desequilibra la conexion mental con la emocional y corporal, porque reciben ordenes incoherentes o directamente no recibe ordenes, y al estar dispersos en la atencion ingresan alimentos o combinacion de ellos que de estar mas atentos no ingresarían; ingresan palabras, conversaciones o personas que de estar mas atentos usualmente no “ingresarían”.
Estas experiencias, si las vemos holodinamicamente y decidimos extraer el aprendizaje de las mismas, nos pueden enseñar a recordar que todo esta interconectado y a comenzar a adoptar una visión contextual de la realidad, en lugar de lineal, que sería decir: ” ahora me pasa esto”, “ahora me pasa esto otro”, y asi sucesivamente en el tiempo, pecibiendo la realidad solo como “reaccion” ante ciertos hechos y no la realidad como cocreacion conciente de nuestro Alma.Toda experiencia es un aprendizaje .
Y así es, especialmente cuando sabemos que se hieren las susceptibilidades cuando hablamos del SAO (Servicio al Otro) y SAS (Servicio a Sí Mismo), cuestiones que claramente ya están esbozadas y pendientes de desenlace en un claro tablero donde existen dualidades y una ecuación de decisión:
Y así se manifiesta en STV16062011 cuando se dice que
Cada vez se hace más manifiesto el cambio en la percepción de aquellos que sin perjuicio de entender la realidad cuántica, se obstinan en aferrarse a los antiguos dogmas y paradigmas de un cada vez más caduco modelo SAS que se desmorona en cada uno de sus pilares básicos. Y es que un SAS nunca colabora en el servicio al otro, sino que se aferra a su propio ego y en esa línea se afana en materializar todo aquello que le consume cada vez más y más.
Los SAS que se agrupan, lo hacen para intentar ganar terreno a costa de no dejar avanzar a los SAO pues saben que estos últimos son creativos y si se les deja, consiguen cambiar la realidad.
Pero finalmente todo SAS, necesita rodearse de SAOs para alimentarse de la energía creativa que proviene de ellos a cambio de ¿nada?. Lo cierto es que en el momento en que los SAO toman conciencia de su SER, dejan de ser RES al servicio del SAS pues se dan cuenta del gran poder sutil que generan cuando en convergencia con otros SAO, son capaces de avanzar todo ese terreno que antes eran incapaces de avanzar debido a la atracción fatal del SAS.
El SAS es depredador, pues su única energía proviene de la explotación de los recursos del SAO. En cambio este ha tomado conciencia de su ilimitada capacidad para generar su energía que proviene del amor incondicional.
Cuando el amor incondicional se pone al servicio de proyectos y en compañía de otros SAO, se genera el principio multiplicador de la gestión de la abundancia. Es como si de pronto, toda la energía procedente del interior del SER, se regenerara infinitamente en un continuo florecer que permite la consecución de metas infinitas que el SAS no puede ni representarse, salvo cuando avanza depredando a otros SAS que ingenuamente le entregan su energía.
El avance empírico en este campo es que los SAS, se han desenmascarado durante este año 2011, y desde la ira, el odio y el miedo, no se dan cuenta que los SAO trabajan en un entorno colaborativo de creación ajenos a sus amenazas e interferencias. Por primera vez, se avanza en un escenario convergente de concordia en el que la discordia no se concibe.
¿ Y qué sucede entre los SAS? Dado que se trata de depredadores, comienzan su fagocitación. Comienzan a depredarse ellos mismos, mientras intentan, sin éxito paralizar las iniciativas de los SAO, que avanzan inexorablemente hacia la construcción, hacia el positivismo constructivo del amor incondicional.
Conclusión:
Y es que la mayor prueba de la inteligencia Universal se manifiesta en el momento en el que la biofísica, la genética y la ionogenomática convergen en la toma de conciencia del SER que como SAO descubre que puede mecerse en las ondas más sutiles de la energía y de esta forma modificar la realidad con sus pensamientos y emociones en un contexto de armonía consciente e inteligente, que nada tiene que ver con el inmediatismo del SAS.
Esa es la prueba del verdadero cambio, pues en ese mismo instante, los SAO toman conciencia de su gran poder, y sutilmente se apartan de los SAS que por primera vez en la historia de la humanidad quedan expuestos a sus propios miedos, apegos, pasiones y densidades, como si quedaran atrapados en la misma telaraña que antaño tejieron para atrapar a sus presas, los SAO, que ahora han aprendido a huir de forma sutil de sus antiguos depredadores y a integrarse en la simbiosis natural del propio Universo y sus energías.
Fluir, al igual que fluyen los osciladores armónicos del Sol que al cruzarse con las ondas fase, generan las estructuras subcuánticas que modifican la materia. Sublime y sutil la incidencia de esas apenas perceptibles Resonancias Schumann, que tienen el poder de curvar el espacio-tiempo, haciéndonos partícipes de la dimensión cuántica de las emociones que fluyen en el silencio de nuestro interior y nos activan la energía y la creatividad.
Los SAS son agujeros negros, todo lo atrapan, mientras que los SAO son estrellas de energía incombustible que en un momento determinado del tiempo se ven potenciadas por el estímulo de la superonda que proviene del centro del cosmos.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.