CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 1 de octubre de 2011

Carta de un lector, por la explosión de Monte Grande.-ARGENTINA.-Pcia. Buenos Aires.-


Buscando info sobre el cometa Elenin y, curiosamente, descubrí que el día de la alineación del cometa con la Tierra y el sol Coincidía con un extraño suceso en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, ciudad distante a unos 15 km al sur de Buenos Aires.

Concretamente lo que pasó fue que alrededor de la medianoche del domingo 25 al lunes 26 dos casas y un comercio de alimentos resultaron demolidos como consecuencia del aparente impacto de un cuerpo luminoso que al menos una treintena de vecinos afirma haber visto y que describieron como una bola de fuego. Incluso un joven tomó una foto que se dió a conocer a escasos instantes de lo ocurrido y sin embargo al otro día lo encarcelaron bajo cargos de haber dado falso testimonio.

Una persona murió y 9 resultaron heridas.

Al día de hoy las fuerzas de seguridad y la policía científica de la Provincia de Buenos Aires no difundieron qué fue lo que pasó y hacen circular, desde el mismo lunes pasado, que todo se debió a un escape de gas envasado (no de red o gas natural que es más destructivo por lo incontrolable).

Sin embargo, los vecinos de la zona lo descartan y descreen de esa hipótesis porque ninguno de ellos vio fuego, humo o tizne. Argumentan además haber escuchado una lluvia de pequeños objetos sobre los techos antes de percibir que "el cielo se iluminaba" y luego una gran explosión que rompió los vidrios de las viviendas hasta un radio de 500 metros a la redonda y que dejó en grave estado de sostenimiento a las mas cercanas al incidente.

Los medios nacionales hace desde el martes (solo 24 horas después de lo ocurrido) que no hablan demasiado del tema y al día de hoy, tras promesas de parte de la Policía Científica de dar a conocer los resultados de las pericias en esta fecha, aun no se conoce qué pasó.

Otro aspecto bastante incoherente (al menos para mi) es saber que en el lugar trabajaron equipos que investigaban rastros de radioactividad aún cuando el joven que difundió la imagen polémica ya había sido encarcelado varias horas antes por -supuestamente- haber mentido en cuanto a la foto de lo que, según se afirma en el lugar, fue un meteorito o chatarra espacial que tomó con su teléfono celular.

Gracias desde ya por su atención.

Mariano
ovnisultimahora2