CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 7 de marzo de 2011

OVNI en una MONEDA Francesa de 1689.-


Hace siglos en todo el mundo los numismaticos se intrigan cuando se enfrentan a una moneda un tanto peculiar como la que aquí mostramos, en una cara de la moneda se aprecia claramente la figura de un platillo entre nubes, parecida al relato bíblico de la “rueda de Ezequiel”. Los investigadores dicen que las ruedas de Ezquiel. Era una cita bíblica sobre OVNIs o “platos voladores” pero la pareidolia nos hace mirar un objeto particular y ver que mas queremos.
Se cree que esta moneda se acuño en Francia en 1680, fue fundida en cobre, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar, dice NUMISMATA, Kemmenth E, Publicado en Bressett, ex presidente de la Asociación Numismática de América y el propietario de la moneda., que podría no ser una moneda, si no un Jeton, objetos que se utilizaron en los siglos 16 y 17 en Europa para ayudar a las personas, represento para las monedas y cantidades de dinero, tal ves también fue utilizado para sustituir el dinero en juegos o actividades de enseñanza, Hoy en día solo hay una copia del conocimiento de los objetos de la comunidad científica. Al borde de la moneda hay un mensaje escrito en latín que dice:
OPÒRTUNUS adest!
La traducción seria: VAMOS A ESTAR AQUÍ EN EL MOMENTO OPORTUNO!

Dado que el contacto con civilizaciones extraterrestres no se ha hecho debido a nuestra falta de amor y de la conciencia cósmica, se podría decir que a los “extranjeros”se nos advierte que estarán con nosotros para que lo hagamos posible.

(N. del A).Quizás algún día esta humanidad acepte que no estamos solos y abra su mente a esta fantástica realidad, seguro, luego se pueda producir el contacto como lo sugiere el texto anterior, para ello se deben abandonar nuestros absurdos preconceptos.

VIDEO RELACIONADO A LA NOTICA: