CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 27 de marzo de 2011

Fabio Zerpa estuvo en Santa Rosa- LA PAMPA. - Diario La Arena.-


"En la actualidad, las posibilidades de futuro contacto con vida extraterrestre son cada vez más cercanas", resumió el reconocido investigador Fabio Zerpa, en dialogo con LA ARENA, tras disertar en el Tercer Congreso Internacional de Investigadores de OVNI...

El parapsicólogo uruguayo llegó ayer a Santa Rosa donde participó, junto a trabajadores de la ciencia, aficionados y vecinos, de la reunión desarrollada en el espacio cultural "La Isla" de la laguna Don Tomás.
Para Zerpa, se vienen tiempos de cambios culturales de nuestra civilización. "Vamos a vivir un nuevo tiempo, basado en la espiritualidad y el amor, porque está a la vista que existe un cambio de mentalidad en toda la sociedad", expuso. E Ironizó: "mis compañeros de universidad, ortodoxos y académicos, fueron un poco tontos en no aceptar en ese momento la vida extraterrestre".
El ufólogo, reconocido a nivel nacional y mundial, sostuvo que hoy una gran cantidad de gobiernos hablan de los Objetos Voladores No Identificados. "La gente se está avivando, tenemos que prepararnos como seres humanos, con seguridad espiritual, mentalidad objetiva, y de que existen problemas y soluciones para cada uno de ellos", dijo.
Ejemplificó que "hay que pensar la caída del capitalismo salvaje" donde todos peleaban contra todos. Opinó que las personas cumplen diversos roles en la comunidad y que deben ayudarse unos con el otro más allá de las diferencias. "Nuestros semejantes son compañeros de vida como lo son los extraterrestres desde hace miles de años", afirmó.
Zerpa asistió ayer, desde las 16, al congreso que unió a investigadores y público en general. En ese momento, se llevó a cabo la apertura oficial donde se desarrolló un homenaje al historiador charrúa.
Una hora más tarde, el investigador pampeano Oscar "Quique" Mario disertó sobre varios temas relacionados y dio lugar al investigador entrevistado. A las 18, en tanto, el abogado y aficionado a la astronomía y psicofísica, Luis Reynoso, mostró alrededor de cinco videos de testigos que tuvieron algún tipo de presencia sobrenatural. La subcoordinadora de la Red Argentina de Investigación OVNI, Bibiana Bryson, habló a las 19 de situaciones paranormales, conspirativas y ocultistas mientras que a las 20 se llevó a cabo el cierre de las charlas con Luis Burgos.

OVNI.
"Es muy importante que nos reunamos los investigadores de nuestro país y el mundo en Santa Rosa para que cada uno dé su aporte y cultive mejores investigaciones que las mías", postuló Zerpa.
Para el investigador, los ovnis son extraterrestres pero no marcianos ni jupiterianos sino que tienen tres procedencias.
Afirmó que la primera radica en que los objetos no identificados son viajeros del espacio "lo que comúnmente cree la gente". Dijo que en la galaxia hay millones de sistemas planetarios donde cabe la posibilidad de que existan muchos planetas y ovnis.
Para Zerpa, la segunda teoría es que sean viajeros del mundo paralelo. "Ahora la invisibilidad es más investigada con la física cuántica porque al abrir el átomo empezaron a cuantificar las millones de partículas que no se ven pero que existen", explicó. Y añadió: "El ver para creer de Santo Tomás murió en el tiempo".
Sostuvo que los Ovnis son viajeros de mundos invisibles debido a la evidencia proporcionada por las innumerables fotografías que lo atestiguan en todas partes del país y el mundo. "En las fotos, se ven paisajes, y de repente un punto negro en el cielo que al ampliarlo con la tecnología se ven aparatos invertidos que no se ven pero que están", dijo.
La tercera posibilidad, según el investigador, radica en lo vislumbrado por Albert Einstein. "Los Ovnis son viajeros del tiempo, lo que implica que nuestros tataranietos vienen a visitarnos hacia atrás y somos auténticamente eternos como lo plantean todas las religiones del mundo", indicó. Y reiteró: "Tenemos que prepararnos para el futuro contacto porque en los años anteriores se dudaba mucho pero hoy tengo el perfecto convencimiento de que se va a producir el contacto extraterrestre".

Fuente: http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-fabio_zerpa_estuvo_en_santa_rosa_-59434-115.html

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence