CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 24 de marzo de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El 2012 en los Crop Circles de Inglaterra. .-

Yohanan Díaz Vargas

Los aplastamientos registrados en los campos de cultivo en Inglaterra es un fenómeno que ha llamado la atención de diversos investigadores debido a sus complejos diseños, a sus mensajes y al misterio de su procedencia.

El 3 de agosto de 2004 en Silbury Hill, apareció un gran círculo que presentaba una cuadricula en su primer radio junto a unas alas simétricas y unas espirales cuadradas que constituyen al círculo como el símbolo de lo divino y lo espiritual, en tanto, que el cuadrado es la materia y lo sólido, que en conjunto fue interpretado como “el Universo contiene a la materia”. En tanto que sus espirales tiene 20 separaciones, cifra que divide al calendario maya. Las cuatro regiones sombreadas serían otros soles y en medio el quinto, el que actualmente vivimos.

Para el 9 de agosto de 2005 en Asbury, apareció otro aplastamiento que es considerado el más completo ya que tiene detalles del eclipse anular de sol que sucederá el 20 de mayo de 2012 y que será visible en Asia y finalizará al norte de América. Al centro de ésta figura hay un arco maya que se asemeja al cero utilizado por esta civilización. El día cero en el calendario zodiacal maya es el día K´in, el Sol que se alinea con las pléyades y se interpreta como el fin de su calendario que inició el3 de agosto del 3114 antes de Cristo. Tenemos la representación del eclipse con 16 trazos que se dividen en 2 secciones de 8 lo que nos sugiere los ciclos del planeta Venus con sus tránsitos, que uno de ellos sucederá 16 días después del eclipse, es decir, el 5 o 6 de junio.

En el circulo central hay 4 astas que indican los 4 rumbos del universo y entre cada una de ellos hay 13 trazos que multiplicados por 4 nos da el numero 52 un número sagrado. Se sabe que en la numerología prehispánica el 13 junto con el 20 eran la medición del tiempo universal; 13x20 nos da 260 y esta tabla es la del calendario sagrado Tzolkin. Una figura que nos recuerda el final de una era.

Estos crop circles, como también se les conoce, se han manifestado con la combinación de cuadrados, círculos y elipses, sin embargo esta no era la primera vez que aparecían este tipo de mensajes donde inteligencias superiores nos querían dar un mensaje, como se pudo comprobar en este otro aplastamiento del 15 de agosto de 2008 en la localidad de Etchilhampton y que presentaba una forma de cruz en su diseño donde se veían círculos y medios círculos. Una formación en el campo de cultivo que tuvo 300 metros de largo por 200 metros de ancho.

Por su parte, en Avebury aparecieron el 28 de septiembre de 2008 varios círculos que formaron una cruz y que los especialistas encontraron a un lado un mensaje en código binario con la palabra “Beware” que se traduce como “advertencia”.

Sin embargo, el 30 de julio de 2010 se formó por primera vez en la historia de los Crop Circles una figura en dos partes. Circulos con una circunferencia de entre 80 y 100 metros en la Rostro de Jesús 02. Eran dos agrogramas separados por la autopista “M4” y que se afirmaba que era el rostro de Jesús. Era un gran anillo que en su interior tenía 16 líneas verticales separadas a la misma distancia y en cada una de ellas había círculos de varios tamaños, que al hacer esta composición y poner un filtro medio apareció una cara humana, se dijo, era el rostro de Cristo tal cual lo conocemos de la Sabana Santa.

La pregunta ¿por qué la insistencia en este tipo de mensajes ahora con un símbolo universal y que por lo tanto debemos considerar como el más importante de todas las temporadas de los Crop Circles y que seguramente a partir de esto se podrán encontrar más figuras con esta misma característica durante la temporada de este 2011.