CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 15 de marzo de 2011



Científicos creen que las estrellas podrían tener agujeros de gusano en su centro conectando a puntos distantes del universo donde estaría una estrella siamesa.

Los científicos rusos están seguros que dentro de las estrellas podría haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que literalmente curvan el espacio-tiempo. Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclear(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física clásica- difícilmente se podrían salvar en distancia.

Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).

Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.

Dzhunushaliev, expone en sus artículos científicos una nueva perspectiva de la física teorética, en el marco de la supergravedad, de manera que en Yamabe flow, conformal gravity and spacetime foam (2008) ya expuso un planteamiento revelador sobre la configuración de las estrellas en el marco de los portales dimensionales.

El trabajo de Dzhunushaliev, puede descargarse aquí.

Respecto a sus aportaciones relativas a la supersimetría en el ámbito de la física cuántica, también podemos destacar su publicación Non-singular solutions to Einstein-Klein-Gordon equations with a phantom scalar field, donde analiza modelos de supersimetría en el marco de las ecuaciones Klein-Gordon-Einstein, para el estudio de las ondas escalares en el marco de la teoría de supergravedad. Recomendamos la lectura y descarga de las publicaciones de este excelente físico, Vladimir Dzhunushaliev.

StarViewerTeam International 2011.

Fuente: Starviewer

Mail grupo_gabie@yahoo.com.arWeb http://grupogabie.blogspot.com/ Miembros de: R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence