CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 9 de enero de 2011

PORQUE MUEREN PAJAROS Y PECES DE FORMA MASIVA.- I-

En varias partes del mundo ?

Cientos de mirlos y estorninos han aparecido este lunes muertos en Louisiana, tres días después de la 'lluvia' de aves en Arkansas. Cerca de 500 pájaros han aparecido en un tramo de medio kilómetro de una carretera ante el estupor de los científicos, que ya estudian qué podría haber ocurrido.

Mientras, sobre las cinco mil aves aparecidas en Arkansas, la autopsia ha determinado que "sufrieron lesiones internas que forman coágulos sanguíneos que conducen a la muerte", según la agencia de noticias Associated Press.

El miedo podría haber matado a estos miles de pájaros. "Estamos bastante seguros de que el trauma fue lo que causó las muertes", ha indicado el veterinario del estado George Badley. Un residente local dijo haber escuchado cerca de 20 fuertes golpes el sábado por la noche, que podrían haber sido fuegos artificiales, y al salir, vio una enorme bandada de pájaros frenéticos.

Al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.


"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.

Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", advierte.

Miles de peces muertos han sido encontrados flotando en la superficie de un pequeño lago interior el aeropuerto de Sydney.


Las autoridades todavía estaban tratando de determinar la causa de la muerte de peces en el norte de la charca de ayer.

El estanque está en el límite norte del aeropuerto 600 metros de la terminal nacional y cerca del área donde los aviones de Qantas realizan las reparaciones.

El estanque de forma ovalada, que está a unos 300 metros de largo y 150 metros en su punto más ancho, recibe las aguas del río cocineros, a través del Canal de Alexandra en San Pedro. Los peces fueron encontrados el viernes .

Michael Somares portavoz de la Sydney Airport Corporation, dijo que una investigación estaba en curso. ''El área ha sido acordonada.''

¿Qué está pasando?
Sin embargo, estas teorías parecen no convencer a los ciudadanos, que tras la muerte de miles de peces también en Arkansas han comenzado a elaborar otras teorías. Según recoge The Huffington Post, que ironiza con las posibilidades que ya circulan por la red, los dos científicos Paul Watson y Álex Jones sugieren que las muertes podrían deberse a ciertas "pruebas secretas de armas" del Gobierno de EEUU. El medio norteamericano bromea y asegura que incluso podría tratarse de una obra "de los extraterrestres".

Los animales (aves, peces, murciélagos) que están muriendo tienen un alto grado de percepción de las líneas telúricas del planeta que son con las que se guían la mayoría de los animales migratorios.¿ Pudieran estar cambiando las lineas telúricas del planeta ? Los cientificos tienen la palabra.


F
uente: http://despiertaalfuturo.blogspot.