CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 21 de enero de 2011

CABLES OVNI EN TIEMPOS DE HACKERS.-

insurance.aes256

Bien estimado lector comprendemos bien su angustiosa espera por conocer más sobre los míticos UFO Cables que daría a conocer Wikileaks próximamente, recordemos que el 8 de Enero (2011) pasado fuimos el primer medio en español en publicar lo que se convirtió hoy en el Primer UFO Cable de Wikileaks que haría referencia directa al tema OVNI (clic para ver) el cable fué publicado en conjunto con otros Sites en el mundo así como con el diario noruego AftenPosten. Horas más tarde publicamos 3 UFO Cables más sumando ya 4 cables que relacionaa a los gobiernos de Rusia, Japón, Canadá, Japón y porsupuesto los Estados Unidos con el fenómeno OVNI.
Hoy nos mantenemos a la espera de las autorizaciones conjuntas correspondientes para la publicación de más UFO Cables que como ya hemos conunicado Existen.
Ahora bien, luego de la reciente escandalosa noticia del hacking del Web Site de la Fuerza Aérea Argentina donde se dejó saber la vulnerabilidad de sus sistemas (clic para ver) un comunicado muy original y específico se dejó saber: se trataba de un pedido de compartir información referido al aparente estrellamiento de un OVNI en la provincia de Mendoza en Enero 26 de 1985, pero aquí hay algo muy interesante con el que concluye dicho comunicado del hacking: "esperemos que ese proyecto en el cual están trabajando para tratar temas ovnis en Argentina no termine siendo como el resto donde ocultan todo tipo de información y sobretodo entrenan desinformantes..." (leer todo el texto aquí) pregunta ¿A qué se referirán éstos hackers exactamente con éso de entrenar desinformantes?, si nos adentramos un poco en el tema cada país conoce muy bien a sus propios investigadores y difusores del tema, y se sabe muy bien quiénes son aquellos que coquetean con servicios secretos e instancias el gobierno permanentemente y que al mismo tiempo investigan y dan a conocer informaciones fantásticas y extraordianarias sobre temas OVNI's.....algo perfectamente incongruente, ¿Serán aquellos "desinformantes entrenados" a los que hace referencia éste reciente hacking?.
Por otro lado Julian Assange actual director de Wikileaks posee un actual seguro de vida que queremos relacionar con éste tema....y éste se llama: insurance.aes256.
insurance.aes256 es un archivo que tiene un masivo tamaño de 1.39 GB, el cual circula por las redes P2P y que por el momento No puede ser leído ya que se trata de un archivo cifrado y varias veces encriptado cuya clave es secreta y que solo se revelaría en un caso: si a Julian Assange le sucede algo.
insurance.aes256 es el delirio hoy por hoy de los hackers que buscan a toda forma romper los codigos de acceso y acceder a la información, algunos de echo han podido verificar que sólo se trataría de alguno que otro Pdf....¿Pero un Pdf en 1.39 GB?, lo cierto es que toda la información altamente clasificada y que representa la carta bajo la manga de Assange al permitirle la libertad de la que actualmente goza estaría en éste archivo en lo que se conoce como archivos "espejo" que mientras va mostrando a Ud. un lado del archivo estaría corriendo otro al mismo tiempo y de manera oculta en el ordenador almacenando data y valiéndose de nuestros IP's para ser utilizados como servidores conjuntos (similar al programa ARES para compartir música). ¿Porqué compartimos ésta información con Ud. estimado lector? la respuesta es muy sencilla, porque Ud. también puede ser parte de éste sistema, al descargar éste archivo insurance.aes256 que No podrá leer pero que sí estará corriendo en su PC como en la de miles otros: ¿Se anima?

Link para descargar insurance.aes256 (clic para ver)

Bueno, Si Ud. es de los que No se anima a prestar su propia PC o terminal a descargar corriendo éste archivo pero Sí se anima a exigir que se den a conocer los UFO Cables de una buena vez está Ud. en una posición muy cómoda y fácil, Nuestro Pasado Extraterrestre así como otros Sites buscan la forma de que Ud. acceda a la información cómoda y seguramente desde su propia computadora, sin riesgo ni compromiso alguno para Ud., le rogamos a Ud. estimado lector tenga un poco de paciencia y tolerancia frente a éstos tiempos, hechos como el hacking del WebSite de la Fuerza Aérea de un país No favorecen las relaciones entre las instancias castrences y los grupos serios de investigación y marcan una evidente antipatía por la broma (?) de mal gusto pero al mismo tiempo evidencia el sentir de un grupo curioso que es conciente de cómo se puede manejar o manipular la información ... las preguntas para terminar: ¿Aplica también el escenario en un Autohacking?, ¿Desinformantes entrenados? : "No preguntes qué puede hacer el fenómeno OVNI por tí, pregunta que puedes hecer tú por el fenómeno OVNI.
____________________________________________________________________