CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 16 de enero de 2011

SUGIEREN EL USO DE ARMAS ELECTROMAGNETICAS.-

En la muerte súbita de grajos

Un científico sueco ha determinado que la muerte de grajos que cayó del cielo fue causada por una fuerza brutal y externa causando una aguda hemorragia interna, y uno de mis lectores del blog de Suecia afirma que las pruebas sugieren el uso de armas electromagnéticas.

Marianne Elvander examinó cinco grajos Falkoeping encontrados la noche del martes en la institución estatal de Medicina Veterinaria. (Expressen)

La repentina muerte de grajos tantos alrededor de la medianoche parece ser similar a la muerte de miles de mirlos en Beebe, Arkansas el 31 de diciembre. No hay fuegos artificiales ni se han notificado tormentas en Falkoeping el martes por la noche, y ninguna explicación ha sido dada sobre el factor ambiental que afecta a las aves a medianoche para empujarlos y morir por causa de una hemorragia interna.

Según el periódico Aftonbladet, en Arkansas las aves murieron a causa de trombosis o coágulos de sangre.

"Las pruebas en Arkansas han demostrado que la muerte de las aves se produjo después de que los daños internos hayan causados trombosis.

Una foto tomada con un teléfono móvil muestra una densa masa negra de aves muertas que yacían juntos en la nieve en una calle por la noche. (Aftonbladet)


"Tengan en cuenta la imagen, donde las aves parecen haber sido "empujados" por una fuerza extraña, hasta que finalmente caen muertos en la calle", dijo el lector de Suecia.

"Puesto que todas las aves examinadas han muerto a causa de algo que causó la trombosis en la sangre, el sueco ha sugerido una especie de prueba deliberada de microondas, o un tipo de armas de pulso electromagnético como HAARP, podría haber estado involucrado en ambos casos. "

"La trombosis es sólo un eufemismo para no decir directamente: Todos ellos han sido destruidos desde el interior por una fuerza exterior? - Como dice Alex Jones".

"Beebe, de Arkansas, es ampliamente conocida por sus millones de petirrojos migratorias, y por favor ver más abajo un enlace a un artículo inquietante en grajillas en ciudades suecas, incluyendo Falköping:"

http://www.skl.se/MediaBinaryLoader.axd?MediaArchive_FileID=349bc8bd-99d0-4b71-9d92-1a443cbc8240&MediaArchive_ForceDownload=true

"Desde el siguiente enlace se puede acceder a un PDF y en la página 8, se puede ver claramente que Falköping aparece como un municipio que los problemas graves con grajos. Esto significa que hay muchas quejas de personas que viven en este pueblo rural sobre el ruido y la contaminación causada por las aves que acuden allí! "

"Creo que esta es una ocasión importante con un banco de aves con los cuales es absolutamente necesario crear un escenario aterrador cuando cientos de ellos caen muertos del cielo en una formación muy cerrada. "

"Imagina un estrecho círculo concéntrico con un fuerte campo de microondas entre el perímetro interior y exterior en las proximidades de Falköping, lo cual despierta al grupo de aves y los obliga a escapar del campo magnético hacia el centro de los círculos en el que están atrapados y Por último, recalcó y empujados a la muerte por trombosis en su torrente sanguíneo. "

"Por lo tanto, me parece posible que alguien se haya percatado, personalmente de las aves de Falköping, o haya leido sobre ella en Internet y alertó a la gente para que puedan enviar las coordenadas del objetivo a los equipos HAARP de los Estados Unidos (o por qué no cerca de Tromso en Noruega)."

Fuente: Infoguerrilla