CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 20 de enero de 2011

J. F. KENNEDY Y LOS OVNIS.-

Enero 20: John F. Kennedy y los OVNI´s


Fué un dia como hoy, 20 de Enero (1961), hace 50 añoscuando el recordado presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy dió su discurso inagural llegando a ser considerado hoy como uno de los mejores discursos en la historia de dicho país. Considerado como uno de los mejores 4 presidentes de la historia de los EEUU. John F. Kennedy acuñó la frase: "No preguntes que puede hacer tu país por tí, pregunta lo que tú puedes hacer por tu país.."asentando las bases para todos los discursos memorables de todos los presidentes hasta nuestro días. Bien, sobre el tema OVNI y la relacion conKennedy se ha escrito mucho, demasiado diríamos mejor, muchas cosas quedan aún en la nebulosa y aún sin poder ser descifradas. Algunos autores autores han llegado a sostener que Kennedy e incluso su amante la actriz Marilyn Monroe habrían sido asesinados por sus conocimientos sobre el tema OVNI y extraterrestres (específicamente sobre el casoRoswell y los cuerpos no humanos recuperados en 1947), un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, Bill Holden, viajó aEuropa con Kennedy a mediados de 1963. Él dijo en una conferencia de OVNI, que se celebró en Bonn, Alemania, que se dirigió aKennedy y le preguntó: “¿Qué piensa usted acerca de los OVNIs, señor Presidente?” Dijo que Kennedy se convirtió en muy grave y pensó por un momento antes de responder, “Me gustaría decirle a la gente acerca de los OVNIs, pero tengo las manos atadas.”Ésto encendió la polémica sobre la cuestión OVNI y el presidente dando pié a argumentos y rumores muchos de ellos sin fundamento. Ahora bien, nadie puede negar el evidente esfuerzo deKennedy en promover la carrera espacial y su marcado interés en cuestiones del espacio todo ésto en medio de un entorno político muy sensible en donde la supremacía de los cielos y el espacio era fundamental para una mejor posición estratégica militar frente a laex Unión Soviética, sin embargo hoy estimado lector queremos compartir con Ud. un verdadera joya, un documento muy pocas veces visto y que al mismo estilo de Wikileaks hace referencia al temaOVNI y al gobierno de los Estados Unidos:
(clic sobre el documento para ampliar).
Se trata de un Memorandum calificado como TOP SECRET fechadoNoviembre 12, 1963 y firmado por John F. Kennedy dirigido al entonces Director de la CIA.
El asunto: "Revisión de la Clasificación de todos los archivos de inteligencia OVNI que afectan a la seguridad nacional"("Classification review of all UFO intelligence files affecting National Security"), en éste documento Kennedy le dá a conocer al director de la CIA que ha solicitado aJames Webb (entonces director de laNASA) desarrollar un programa conjunto con la Unión Soviética para la exploración lunar, en ése sentido Kennedy solicita se le haga saber todas las fuentes y referencias que tenga en su conocimiento la USAFy la CIA sobre los documentos clasificados (OVNI) que puedan representar un riezgo de alta amenaza contra el programa y el desarollo espacial, así mismo aclara que le gustaría compartirlos conNASA todo sobre el asunto de los "Desconocidos"(OVNI's) para aplicar las políticas defensivas correspondientes de NASA.Kennedy termina sindo enfáticoen recibir ésta información a más tardar en Febrero 1 de 1964.........John F. Kennedyfué asesinado un 22 de Noviembre de 1963, 10 días después de enviar éste Memorandum.
Señores mucho se dice sobre el próximo Disclosure y el famoso discurso que daría Barack Obama a los EEUU. y al mundo, pero tengan por seguro que así como en tiempos de Kennedy existe demasiado hermetismo en torno a un tema que dejó de serconspiranoico a ser practicamente Tabú. Parafraseando el discurso de de Kennedy de hace 50 años: "No preguntes que puede hacer el fenómeno OVNI por tí, pregunta que puedes hacer tú por el fenómeno OVNI"

Link: www.foia.fbi.gov/majestic/majestic.pdf -- clic