Hechos colectivos Kármicos e Intervención de Abducciones
Últimamente en nuestro País, hubo dos trágicos accidentes de aviones, uno en la Patagonia, y otro en el Chaco… El primero, es más importante por la dimensión del avión y por la cantidad de personas…
Es sabido que existen Seres de Viaje en el Tiempo; posiblemente proviniendo de las entidades Antropomórficas… Quienes tienen la facultad de robar cuerpos o espíritus, dejando que ocurra el accidente y después retrocediendo nuevamente en el tiempo, segundos antes del impacto a la muerte: Salvando o rescatando en ese momento, a cuerpos sanos… Hecho que se posibilita, si se lo genera, bien cerca del presente real: Y entonces, suele producirse como un duplicado de cuerpo y mente… Permitiendo que de todos modos se genere el accidente físico en el tiempo presente.
Obviamente, que no es la primera vez que podría acontecer esto… como también podríamos poner como ejemplo, a los tripulantes del Challenger… o supervivientes posibles de Hiroshima y Nagashaqui, llevados a otra dimensión o lugar… Así también podríamos llevar este esquema de posibilidad, a supuestos sobrevivientes de Las Torres Gemelas, que no les correspondiera morir de esa forma… Y utilizando la Ley Kármica a estos Interventores de situaciones extremas, de otras Naves o dimensiones: se les pudo haber ocurrido sacarlos.,.. del mismo modo, en muchos atrapados en las tsunamis o terremotos que han ocurrido en los últimos tiempos: pudiendo haber sido rescatados por la acción de alguna Ley Justa… Quienes, muchos de ellos, ahora podrían estar, en lo que podríamos llamar una Nave Mundo.
La Tele transportación es un invento de la antigüedad… Sus Magos y alquimistas solían hacer apariciones y desapariciones de objetos materiales…
Sin desestimar como un hecho parecido, tal vez: La Multiplicación de los panes y los peces de Jesús… Aunque bien el Poder del Milagro pudiera no tener una explicación lógica.
La regeneración de la vida de Lázaro, entonces, podría tener dos acepciones: … La Energía Divina interviniendo, que sería lo más seguro… o una teleportación, de tiempo y espacio: salvando un cuerpo, instantes antes de la desencarnación… Sacando el cuerpo muerto en ese presente… Y colocando un cuerpo sano instantes después.
La elevación de Cristo hacia los Cielos, luego que el vuelve después de la crucifixión: parece algo muy similar al tubo de energía de una nave, que lo estaría subiendo… De todos modos, eran tiempos de demostraciones para la afirmación de la existencia de un Poder Superior…. Y bien Dios puede manifestar su voluntad, o permitir estos hechos, del modo que le pareciera más conveniente.
El tema es, en cuanto a las supuestas abducciones de gente al ocurrir un accidente: ¿Porque en general, al parecer, no se los ha visto nunca más regresar… O no se los ha visto aparecer de forma clara, abierta y contundente?...
Algunos dicen, que suelen regresar de forma desconocida y cambiada… Y volvemos hacer una comparación, cuando se produce la dicha resucitación de Jesús, donde quienes lo ven casi ni lo reconocen, y si alguien lo toca, le encuentra el cuerpo diferente…
Estos hechos también son narrados en la serie televisiva “Expedientes X”: En cuanto al modo extraño en que supuestamente regresarían los abducidos.
Pero atención: estamos en el tiempo de la Gran Apertura de Puertas Dimensionales… Donde esporas energéticas… Seres y Naves aparecen, a simple vista, o en filmaciones o fotografías… Estamos en el Portal de las abducciones más que nunca… Pero también nosotros podríamos captarlos y retenerlos, a ellos, en algún momento específico:… Todo juego, tiene siempre un revés y una respuesta.
La corteza terrestre, resquebrajada, ha permitido escapar a seres energéticos antediluvianos.
Estamos en manos del Gran Muta Cambio:… Todas las cosas deberán revertirse o recrearse…
Podrán ocurrir más etapas de accidentes de hecho similar, más seguidos y repetitivos.
Los Guardianes del Ocaso están reclamando, seres o sus energías, para el Gran Plan… Observemos por ejemplo que muchas veces, cuando muere un artista muy conocido, ocurre lo mismo con otros tantos más…
La gran seguidilla se acerca al poderoso corazón del Cristo Solar…
Los grandes movimientos programados, pueden captarse o evaluarse por sus códigos idiomáticos de reproducción de hechos entre lazados de un modo matemático.
Podríamos llegar a entender, y anticipar… Como se manifiestan estos planes: Y tratar, de pararlos.
Tal vez entonces, entremos en contacto con las Grandes Naves de Observación e Inter acción…
O simplemente, aprenderemos a defendernos del Destino escrito a fuego en otras dimensiones de tiempo y espacio: Para no ser tan ciegos, en la Evolución.
El Mensajero.