CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 24 de mayo de 2011

Ovnis/ Hace 20 años, ya se veían en la zona del Delta -ARGENTINA- - AIM Digital.-


Un hombre que pescaba con sus amigos en una zona del Delta del Paraná, entre Escobar y Campana, vivió una extraña experiencia cuando vio una “luz” circular que quedó estática sobre los árboles y luego, “a tremenda velocidad se elevó hasta transformarse en un punto luminoso más, del tamaño de las estrellas”, dijo a AIM Eduardo Ernesto Verón Valussi, un observador de los cielos argentinos que en más de una oportunidad presenció el fenómeno ovni...

El sorprendido pescador nunca había vivido este tipo de experiencia y tardó bastante tiempo en comunicar el suceso a sus compañeros, dado que le preocupaba sobremanera lo que pensarían de él. Al final tomó coraje y contó lo suyo con lujos de detalles.
En diálogo con esta Agencia, Verón Valussi recordó que Carlos Escudero y un reducido grupo de amigos “se hallaban en tierra, pescando en la serena y bellísima costa de la margen izquierda del río Paraná, en algún lugar del Delta del Paraná, entre Escobar y Campana. Jamás hubiesen imaginado la nueva y extraña experiencia que les tocaría vivir”.
Ya avanzada la noche, los compañeros de Escudero fueron a dormir a sus respectivas carpas, y él quedó como único guardia cuidando las esperanzadas líneas de pesca, con su preciado termo de café. “Ya en la madrugada y en plena oscuridad, Carlos notó que a lo lejos y sobre el río, una luz pequeña se iba acercando lentamente hacia el lugar en donde él se hallaba. A medida que avanzaba, la luz crecía en potencia y tamaño de tal manera que Carlos creyó que se trataba de una lancha de la Prefectura Naval, que hacía su recorrido nocturno de vigilancia bajando el río, pero a Carlos le llamaba la atención el ‘poderoso reflector’ que la supuesta lancha portaba, ya que la luz que emitía era tremendamente potente. Si bien no escuchaba ruido alguno ni tampoco veía la lancha, no imaginaba otra cosa, y convencido estaba que otra cosa no podía ser”.
Verón Valussi, un observador de los cielos argentinos que en más de una oportunidad presenció el fenómeno ovni, destacó que “la luz continuaba acercándose y agrandándose cada vez más, pero de pronto viró y se dirigió hacia la costa izquierda internándose un poco en uno de los canales de las islas o recodo del río perdiéndose, a causa de la cerrada arboleda, de la vista de Carlos. Pasado un tiempo, escuchó sorprendido un fuerte y agudo zumbido que venía desde el lado en donde la luz se había desviado. La enorme ‘luz’ apareció ya sobre los árboles y Carlos, aturdido por lo que observaba, no sabía que pensar. Quedó tan anonadado que no atinó ni a avisar a sus compañeros…”.
Así, la “luz” de forma circular quedó estática sobre los árboles por un momento y luego, repentinamente y a tremenda velocidad, se elevó hasta transformarse en un punto luminoso más, del tamaño de las estrellas. El sorprendido pescador nunca había vivido este tipo de experiencia y tardó bastante tiempo en comunicar el suceso a sus compañeros, dado que le preocupaba sobremanera lo que pensarían de él. Al final tomó coraje y contó lo suyo con lujos de detalles.

Las preguntas, años más tarde
Verón Valussi aseguró a AIM que lo relatado ocurrió hace ya unos 20 años atrás. Sobre el tema, se preguntó: “¿qué hacia este ovni? ¿Buscaba o estudiaba algo? ¿Pescaba o cargaba agua? ¿O hacía todo a la vez?”.
Para el observador, los posibles tripulantes de aquella extraña luz “deben estar muy seguros de su poder, porque poco les preocupa que los vean, y aparte, tampoco informan a nadie qué hacen o qué buscan en ‘nuestros’ ríos…. Al menos es lo que yo creo”.
También reflexionó: “¿se develará algún día el misterio ovni? Hace ya demasiado tiempo que esperamos, queremos y merecemos alguna respuesta cierta sobre este misterioso tema. Quizá falte muy poco para ello: es sólo un presentimiento, nada más”, dijo.

Qué pasa en el campo
En las zonas rurales, los relatos respecto de la presencia de luces o fulgores que se hacen ver en el cielo y que no responden a los elementos convencionales como aviones o satélites, ya forman parte del folclore cotidiano de numerosos puntos de la provincia.

AIM publicó el 6 de febrero pasado el testimonio de dos personas, protagonistas de avistamientos en la zona de Ibicuy. “Estábamos regresando hacia Mazaruca, en Ibicuy cuando dos luces surgieron del suelo y subieron hasta arriba a una velocidad inusitada”, contó a AIM Carlos B. quien presenció el fenómeno junto a su tío Juan Bautista D. y agregó que ambos quedaron “atónitos”.


Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/05/21/ovnis-hace-20-anos-ya-se-veian-en-la-zona-del-delta/

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence