CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 27 de mayo de 2011

EL HAARP.-OTRA VERSIÓN.-

Escuadrón de la verdad

El HAARP puede ser detectado con un simple receptor de radio modificado. Documental: La Guerra Climática

Quantcast

El HAARP es considerado un arma de destrucción masiva, un entramado eléctrico capaz de alterar la ionosfera y el clima terrestre, algunos (mal informados) piensan que esto son únicamente patrañas pero, lamentablemente es una realidad.

La denominada “guerra climática” comenzó a mediados del siglo pasado, esta representa una amenaza para la humanidad porque puede alterar los ecosistemas, convertir pastizales en auténticos desiertos, inundar y anegar ciudades enteras, dejar sin comunicaciones a todo un estado o nación.

Este tema controvertido ha sido pasado por alto en todas las reuniones a nivel mundial sobre el cambio climático. En la actualidad es posible modificar el clima global con las nuevas armas electromagnéticas existentes, el HAARP ha sido notablemente mejorado. Tanto EE.UU. como Rusia y en la actualidad China han desarrollado tecnología para manipular el clima, tanto para protegerse de una posible manipulación del mismo por parte del enemigo como para contraatacar con estas. Los militares de EE.UU. han aplicado técnicas de modificación del medioambiente durante más de medio siglo.

El matemático estadounidense John von Neumann, del Departamento de Defensa de EE.UU., inició sus investigaciones sobre la modificación del clima a finales de los años cuarenta, cuando el mundo se encontraba en plena Guerra Fría, este desarrolló diversas “formas de guerra climática inimaginables.”

Durante la guerra de Vietnam, se utilizaron técnicas de bombardeo de nubes, por primera vez en 1967 un nuevo proyecto veía la luz, su nombre… Proyecto Popeye, cuyo objetivo era prolongar la estación de los monzones para así bloquear las rutas de suministro del enemigo a lo largo de la carretera de Ho Chi Minh, aunque en este caso no tuvo una gran repercusión ya que los que realizaban la ruta lo hacían mayormente en bicicleta o a pie y no en vehículos pesados.

Las fuerzas armadas de EE.UU. en la actualidad han desarrollado tecnología que les permiten alterar selectivamente los modelos climáticos. La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), es un apéndice de la Iniciativa de Defensa Estratégica, la denominada Guerra de las Estrellas. Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde la atmósfera exterior, que incide en la ionosfera y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos en todo el mundo.

La modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 en su informe final, ofrece a las fuerzas militares una amplia gama de posibles opciones para derrotar al adversario o minar su capacidad, en este informe dice bien a las claras, que se pueden provocar inundaciones, huracanes, ocasionar sequías y desatar terremotos: La modificación del clima se convirtió así en parte del programa de seguridad interior e internacional. Su capacidad ofensivas y defensiva es incuestionable.

Mientras EE.UU. se encontraba inmerso en plena guerra fría, un buen día se encontró conque el sistema eléctrico se venía abajo en varias ciudades de forma intermitente, sin encontrar la causa, los técnicos empleándose a fondo detectaron una señal extraña, algo que se asemejaba al repiqueteo de un pájaro en la madera, indudablemente se trataba de una señal, pero… ¿De donde procedía esa señal? El origen de la misma se encontraba en Rusia, le denominaron el pájaro carpintero Ruso, y se trató en su momento de un sistema de radar muy sofisticado, de naturaleza similar al HAARP, que tenía la capacidad de adentrarse en territorio americano, algo así como un sistema de alerta temprana antimisiles.

Aquí les hago yo un paréntesis, y quiero que reflexionen, y se den cuenta de algo fundamental, ¡Los estadounidenses detectaron la señal!, que tontos, ¡CLARO!, es una señal eléctrica o electromagnética, por lo tanto tenemos conque detectar si el enemigo está haciendo uso de HAARP o no lo está haciendo, eso que van a ver en el próximo documental de que no se puede detectar el HAARP, es falso, sería conveniente que para saber si están empleando este tipo de arma nos hiciéramos con detectores de ondas, y les voy a dar una clave, un aparato de radio modificado puede servir muy bien como detector de dicha señal.

Tras este breve paréntesis continuare diciéndoles que en 1977, se llegaron a una serie de acuerdos internacionales que prohíbe el uso de técnicas de modificación del clima por parte de los militares u otras que tengan capacidad de modificación del medio ambiente con efectos generalizados, duraderos o severos. Esto fue ratificado por la Asamblea General de la ONU.

A consecuencia de este tratado cualquier comentario relativo a la modificación del clima por parte de los militares se convirtió en tabú. Los analistas militares guardan silencio sobre el tema. Los meteorólogos no investigan el asunto y los ecologistas se concentran en las emisiones de gases invernadero bajo el Protocolo de Kyoto. Tampoco se incluye la posibilidad de manipulaciones climáticas o medioambientales como parte de una agenda militar y de inteligencia del debate más amplio sobre el cambio climático bajo los auspicios de la ONU, aunque es reconocida tácitamente.

El programa HAARP que inició su andadura en 1992, el primero situado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten ondas de radio de alta frecuencia, grandes cantidades de energía a la ionosfera (la capa superior de la atmósfera). Su construcción fue financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., por la Armada, y por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA).

Dr. Rosalie Bertell

Dr. Rosalie Bertell

Rosalie Bertell, Presidenta del Instituto Internacional de Asuntos de Salud Pública, comentó que HAARP opera como un gigantesco calefactor que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera, creando no sólo agujeros, sino largas incisiones en la capa protectora que impide que la radiación letal llegue a nuestro planeta.

Ya anteriormente el físico Dr. Bernard Eastlund lo calificó como el mayor calefactor ionosférico jamás construido. HAARP es presentado por la Fuerza Aérea de EE.UU. como un programa de investigación, pero documentos militares confirman que su principal objetivo es inducir modificaciones en la ionosfera a fin de alterar los modelos climáticos y desestabilizar las comunicaciones y el radar.

Este sistema es capaz de inutilizar los aparatos de radio, los equipos instalados sobre naves espaciales y cohetes, provocar serios accidentes en las redes eléctricas, dañar oleoductos y gasoductos, e incluso ocasionar daños cerebrales en la población, inducir a la locura a regiones enteras.

Dr. Bernard Eastlund

Dr. Bernard Eastlund

En el 2005, cuando EE.UU. sufrió el azote del Huracán Catrina, se pensó que este había sido provocado, su extraña trayectoria, la forma en que se adentró en el territorio estadounidense no fue normal, así fue relatado por los expertos, se llegó apuntar a China como causante de dicho Huracán pero… más tarde se guardó silencio. Curiosamente, como podrán ver en el documental que tienen más abajo, los siguientes Huracanes ya no se adentraron en su territorio, coincidiendo con la colocación de nuevas bases de HAARP en territorio norteamericano.

En la actualidad, España, ha sufrido un invierno atípico, con unas temperaturas muy bajas y con una cantidad de lluvias que no se ha conocido en el pasado, el desierto africano está comenzando a perder terreno ganándolo la tierra verde. Me pregunto yo si no sera todo esto fruto de algún experimento, es curioso al mismo tiempo como la tierra (dicen que a consecuencia de la lluvia) se ha desmoronado, ha ocurrido también en Italia, el HAARP puede no solo crear terremotos también ocasionar deslizamientos de tierras como podrán ver en el documental.

El proyecto HAARP fue iniciado en 1992 por Advanced Power Technologies, Inc. (APTI), subsidiaria de Atlantic Richfield Corporation (ARCO). APTI (incluyendo las patentes de HAARP) que fue vendida por ARCO a E-Systems Inc, en 1994. E-Systems, con un contrato de la CIA y del Departamento de Defensa de EE.UU., entrando a formar parte del denominado: “Plan del Día del Juicio Final”. Posteriormente adquirida por Raytheon Corporation, siendo este uno de los mayores contratistas de los servicios de inteligencia del mundo. BAES estuvo involucrada en el desarrollo de la etapa avanzada de la serie de antenas de HAARP bajo un contrato que firmaron en 2004 con la Oficina de Investigación Naval.

La instalación de 132 transmisores de alta frecuencia fue confiada por BAES a su subsidiaria estadounidense, BAE Systems Inc. El proyecto, según un informe de julio en Defense News, fue emprendido por la división de Guerra Electrónica de BAES. En septiembre recibió el máximo galardón de DARPA por los logros técnicos en el diseño, construcción y activación del sistema de antenas de HAARP.

Vean el Documental titulado: Guerra Climática

Ver Docu On Line CLICK