CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 4 de mayo de 2011

Experto argentino asegura que extraterrestres se acercan de a poco a la Tierra - MDZOL.-


Habrá que prepararse para la visita. El anunció del director de Investigaciones Astronómicas de Misiones, Sergio Toscano, inquieta y despierta expectativas a la vez, es que una nave extraterrestre se dirigiría directo a la Tierra...

El plato volador llegaría detrás de un cometa avizorado el pasado 10 de diciembre, que alcanzará la órbita más cercana alrededor del sol el próximo 10 de septiembre, y que se llama Elenin en homenaje a su descubridor: el astrónomo ruso Leonid Elenin.
Toscano no anduvo con rodeos en la ponencia que realizó en el Centro del Conocimiento de aquella provincia y alertó: “Podría haber una nave extraterrestre”, detrás del cometa, según publicó el diario Misiones on line.

“Detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, o tal vez nave extraterrestre”, amplió ante la atenta audiencia el experto en vidas del tercer tipo.
En la línea de poner en conocimiento y aviso al desprevenido, Toscano sostuvo su esperanza en un encuentro cercano con seres del más allá en que “la cantidad de avistamientos de platos voladores en cuatro meses es impresionante”.
También intentó desentrañar los supuestos oscuros movimientos de la NASA al respecto: “Cuando hace los cálculos, se da cuenta que algo no anda bien y lo primero que hizo fue bajar la página web donde daban información”. Espeluznante

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/292592-experto-asegura-que-extraterrestres-se-acercan-de-a-poco-a-la-tierra/

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/